........

Buen entrenamiento pesado.

No olvides de comer como Pantagruel.

400 ml de leche entera, 10gr de polvo de algarroba, 25 gramo de cereal hero baby, 30 gr de miel.
200 gr de pollo, 120 gr de platano, 50gr de pepino, 50gr de manzana, 50 gramos de zanahoria.
¿Esta bien ese post entreno?

__meparto_

y tu cel. ??? :S
jajaajajaja

Oye, el otro día te pregunté si tenías fotos y ni me respondiste weon. :S

Pues con 18 años y ya entrenar de buena manera, es un gran logro.

y tu cel. ??? :S
jajaajajaja

Oye, el otro día te pregunté si tenías fotos y ni me respondiste weon. :S

Pues con 18 años y ya entrenar de buena manera, es un gran logro.

Dentro de un par de meses o asi si va bien las cosas las pongo.
Cuando este mas gordete.

400 ml de leche entera, 10gr de polvo de algarroba, 25 gramo de cereal hero baby, 30 gr de miel.
200 gr de pollo, 120 gr de platano, 50gr de pepino, 50gr de manzana, 50 gramos de zanahoria.

__meparto_

Lo veo bastante bien. Para mi gusto, quizás demasiado carbohidrato, pero entiendo que tratas de crecer, y una proporción proteína-carbohidrato de 1:3 o 1:4 es adecuada.

Lo determinante es cómo responde tu organismo, para que puedas tomar las mejores decisiones. No olvides seguir anotando semana a semana las fluctuaciones de peso y porcentaje graso.

Pero para despues del entreno la leche no hace la digestion lenta?¿

La leche entera provoca un mayor pico de insulina.
Y sobre lo de la digestion lenta ahi no perderia ni un minuto calentandome la cabeza.
En todo caso seria la asimilacion, que tampoco perderia ni un segundo pensando en ello.

A-Peso Muerto 2x6 1x5 110kg
B-Sentadilla hack profunda 3x6 70kg
C-Prensa 45º 3x7 180kg
D-PMPR 1x5 85kg

E1-Crunch 10kg 3x12
E2-Elevacion rodillas paralelas 3x12

Estiramiento DC de quads y femoral 60"
-------------------------------------------------------

Es que me masturbo yo solo.
Como suben las repes.

Hoy el entreno ha sido un poco mas largo, ya que he hablado con un conocido del gimnasio y me he identificado con el, ya que en el verano conoci a un culturista que me dirigio hacia el buen camino.
Le dije que si queria que le ayudara tanto en la dieta, como en el entreno, y me dio el msn.
Ahora depende de el de que camino escoger.

entrenamiento bastante intenso ;)

__meparto_

sigues con el cereal de tu hermanita de 2 años?... cuando comeras vainas pa hombres?

Si.
Dentro de una semana me meto 1 o 2 litros de leche de una sentada, a ver como me sienta XDDD.

te veo otro mes mas en el baño jajaja _cagando__cagando__cagando__cagando__cagando_

La leche entera provoca un mayor pico de insulina.
Y sobre lo de la digestion lenta ahi no perderia ni un minuto calentandome la cabeza.
En todo caso seria la asimilacion, que tampoco perderia ni un segundo pensando en ello.

No ni yo tampoco, pero no sabía yo lo de la insulina, en fín nunca te acostaras sin aprender algo nuevo no?¿?

Atrás