........

Tyhr, si me preguntabas por la leche en polvo para tomarla en vez de la leche normal... para tu problema es lo mismo, por ser en polvo no te va a sentar mejor.

No se si habrás probado a tomar ya la leche sin lactosa a ver qué tal, pero podrías hacerlo por si el problema es la lactosa a grandes dosis. También hay yogur y queso sin lactosa.

Y sobre la fruta... Una manzana rallada, cuando ya se ha puesto amarilla, el comérsela es bueno la diarrea. ¡Ésto me lo mandó mi médico de cabecera en una ocasión! y creo que el plátano tampoco es malo. El resto de frutas mejor dejarlas por el momento.

Ah, se me olvidaba... En Mercadona tienes Kéfir de leche, donde los yogures.

Ah, se me olvidaba... En Mercadona tienes Kéfir de leche, donde los yogures.

Lo preguntaba lo de la leche en polvo para llevarla a media mañana,asi es mas comodo, no tenia ni idea de que me iva a dar diarrea, y espero que sea la leche en polvo la que me la haya causado XD.

Simplemente fui al baño 2 o 3 veces ese dia, asi que supongo que fue la leche en polvo.
Porque a la hora de tomarla me entraron unas ganas terribles de ir al baño.

Última edición:
Me duele la rodilla esto de levantar 4151342345 quilos es lo que tiene.

Hoy fui a echar muchos curriculums, ahora durante unos meses ya no me pueden decir nada en casa jajaja

¿En que sitios has entregado curriculums Bruce? para pasarme cuando pase por Barcelona __meparto_

Y me da igual desviarme 80km __meparto_

No tengo pasta para montar una empresa, y sobre las pizzas me las comeria mientras las reparto no es una buena idea.

Lo de la empresa aparte del dinero hay que tener las cosas claras y es difícil, pero siempre queda bien decirlo.
¿Y en qué sitios has echado currículums?

Press banca 3x4 81kg
Remo barra 1x7 50kg / 1x7 60kg / 1x6 65kg
Press inclinado mancuernas 1x7 20kg / 1x7 22.5kg / 1x7 25kg
Jalon frontal 1x8 60kg / 1x7 67.5kg / 1x8 60kg ss pull over polea alta 1x10 22.5kg (la ss solo en la ultima)
Press militar 1x7 37kg / 2x5 43kg
Curl cable 1x12 20kg / 1x12 25kg /1x9 25kg

Estiramientos DC ligeritos y para casa.

Última edición:
La hostia puta, estaba el gimnasio petado, a ver cuanto duran todas esas promesas de año nuevo __meparto_ .
El curl con cable lo he hecho manteniendo una tension constante, o sea, sin elevar demasiado el brazo para que no se pierda la tension.
En el jalon he aguantado 1-2" al final de la concentrica.

Esto cobra cuerpo. Muy bien.

Aprecio los detalles de calidad que comentas, marcarán la diferencia.

Los ejercicios de pecho y espalda son muy buenos. El militar tambien, pero quizas este un poquito retrasado.

La hostia puta, estaba el gimnasio petado, a ver cuanto duran todas esas promesas de año nuevo __meparto_ .
.

Creo que soporto menos a los preplaya madrugadores, que también comienzan a aparecer en mii gimnasio.

El otro día, uno de ellos no hacia sino desfilar continuamente de un lado a otro del espejo, mirándose y tensando los bíceps, como si no hubiera otro músculo.

Me vió hacer contracciones en polea baja para pecho, y tan pronto las dejé libres trató de imitarme pero mirándose los bíceps. Él pensaba que era un ejercicio para los brazos, y parecía muy satisfecho del descubrimiento. :)

Atrás