........

Entreno perro de hoy:

Sentadilla: 3x8 80kg
Press militar: 1x10 2x7 33kg

Curl polea ss jalon polea: 3x10 25kg

Estiramiento de cuadriceps y hombros 50"
Estiramientos ligeros de biceps y triceps y para casa.

Aparte he probado un par de repeticiones de dominadas con salto, y creo que las hare asi en vez de las asistidas.

Buen entreno Thyr. Pero y ese poco volumen? Las dominadas con salto son porque no consigues hacer la fase concéntrica?

Un saludo!

Buen entreno Thyr. Pero y ese poco volumen? Las dominadas con salto son porque no consigues hacer la fase concéntrica?

Un saludo!

Sasto.
Tengo el culo muy gordo para las concentricas, y las dominadas asistidas no me gustan.
Llevo un porron de tiempo sin entrenar bien, y como me meta mucho volumen no me voy a poder ni mover, tengo la capacidad de recuperacion entre series un poco minada, y eso lo he notado en el militar.
Aparte apenas podia agacharme porque me dolian un huevo los abductores, o sea que tambien he perdido tecnica por haber abierto demasiado las piernas en las sentadillas xD.

Sasto.
Tengo el culo muy gordo para las concentricas, y las dominadas asistidas no me gustan.
Llevo un porron de tiempo sin entrenar bien, y como me meta mucho volumen no me voy a poder ni mover, tengo la capacidad de recuperacion entre series un poco minada, y eso lo he notado en el militar.
Aparte apenas podia agacharme porque me dolian un huevo los abductores, o sea que tambien he perdido tecnica por haber abierto demasiado las piernas en las sentadillas xD.

Y que tal un descansito?¿

Buen entreno Tyhr pero como te dicen poco volumen, si llevas mucho sin entrenar te diria que hicieses lo que hice yo hara un tiempo, un par de semanas fullbody, otro par torso-pierna, y a partir de ahi las divididas, asi al menos las agujetas no te vendran de golpe.

¿En que estado estas? ¿altura,peso, porcentaje graso? ¿soltero? ¿situacion economica? ¿deprimido o alegre? ¿relajado o tenso? ¿mierda dura o liquida? __meparto_

Buen entreno Tyhr pero como te dicen poco volumen, si llevas mucho sin entrenar te diria que hicieses lo que hice yo hara un tiempo, un par de semanas fullbody, otro par torso-pierna, y a partir de ahi las divididas, asi al menos las agujetas no te vendran de golpe.

¿En que estado estas? ¿altura,peso, porcentaje graso? ¿soltero? ¿situacion economica? ¿deprimido o alegre? ¿relajado o tenso? ¿mierda dura o liquida? __meparto_

Alrededor de 1.80, algo asi entre 16-18% de grasa, soltero, estudiante, deprimido, tenso, y dura de momento XD.

Creo que dejare de comer verduras frutas y leche porque las malvadas multinacionales quieren matarme.

Pues yo ya tengo excusa para comer las verduras, frutas nunca he comido muchas pero la leche me va ha matar __meparto_

Ahora he quitado todas esas cosas aver si noto algo relacionado con el aspecto o salud para estar seguro para vamos, llevo 2 dias __meparto_

Últimamente tomo litro y medio-dos litros de leche por día, y no he tenido problemas. Sufrí días ha algunas molestias intestinales temporales, pero las atribuyo a los resfriados propios de esta época, porque todo ha vuelto a la normalidad.

Te recuerdo que existe un hongo llamado kéfir que predigiere la leche haciéndola mucho más asimilable y enriqueciéndola además con bacterias saludables.
Los intolerantes a la lactosa pueden tomar kéfir.

Olvidé decir que mi amigo culturista de allende Europa no tomaba leche, sino kéfir todas las noches.

Olvidé decir que mi amigo culturista de allende Europa no tomaba leche, sino kéfir todas las noches.

El kefir ese es buena cosa __meparto_

Atrás