........

La veo buena esa rutina pero no te gustaria mejor hacer por ejemplo:
dia 1: espalda pesado
dia 2: cuadriceps pesado
dia 3: pecho pesado
dia 4: isquiotibiales pesado ?

La veo buena esa rutina pero no te gustaria mejor hacer por ejemplo:
dia 1: espalda pesado
dia 2: cuadriceps pesado
dia 3: pecho pesado
dia 4: isquiotibiales pesado ?

No.
Es una periodizacion ondulada.
Aparte eso es frecuencia 1 XD.

No.
Es una periodizacion ondulada.
Aparte eso es frecuencia 1 XD.

Jajaj no, porque el dia uno, se hace pecho liviano, el dia 2 isquios liviano, el dia 3 espalda liviano y el 4, cuadriceps liviano.
No importa, proba lo que pusiste y despues nos contas como te fue.

Entreno perro de hoy:

Press banca manc: 1x6 30kg, 2x6 27.5kg 60-90" descanso.
Remo barra 90º: 1x10 45kg, 2x9 50kg 60-90" descanso.
Peso muerto: 2x7 90kg 120" descanso.

Estiramiento pecho 60" 10kg
Estiramiento espalda 50" 60kg

10 min de cardio y para casa.

Hombre... ésto no se yo que decirte. Sobrentrenamiento no creo yo que vayas a tener. Fijo que tardaste más en ponerte el chándal, luego tener que ducharte y vestirte que lo que tardaste en completar ésto.

A ver el lado positivo dicen... (Estoy pensando...)

Ah, ya:

¡Por lo menos volviste a pisar el gimnasio! _lengua_

Y fuera cachondeo ya, que me alegro de que hayas vuelto a entrenar, que ahora tienes que volver a habituarte porque vaya vacaciones te has pegado.
Pasaré lista, así que no quiero ver que faltas _latigo2_

Hombre... ésto no se yo que decirte. Sobrentrenamiento no creo yo que vayas a tener. Fijo que tardaste más en ponerte el chándal, luego tener que ducharte y vestirte que lo que tardaste en completar ésto.

A ver el lado positivo dicen... (Estoy pensando...)

Ah, ya:

¡Por lo menos volviste a pisar el gimnasio! _lengua_

Y fuera cachondeo ya, que me alegro de que hayas vuelto a entrenar, que ahora tienes que volver a habituarte porque vaya vacaciones te has pegado.
Pasaré lista, así que no quiero ver que faltas _latigo2_

No soy de los que piensan que hay que meterse un porron de series y atacar el musculo desde todos los angulos.

Tengo el colesterol por las nubes y la fosfatasa alcalina y GGT por las nubes, al igual que la urea y la creatinina.

¡Estás peor que un abuelo!

Bueno, pero por las nubes cuánto és... Igual es que eres exagerado. ¿Te han dado alguna recomendación, imagino?

No soy de los que piensan que hay que meterse un porron de series y atacar el musculo desde todos los angulos.

Si solo era por pincharte un poco. Ya te digo, que me alegro de que hayas vuelto a entrenar. Y es verdad, más no es sinónimo de mejor.

¡Estás peor que un abuelo!

Bueno, pero por las nubes cuánto és... Igual es que eres exagerado. ¿Te han dado alguna recomendación, imagino?

Si me lo he inventado xD.
Aun queda para que me den los analisis.
Ni las protes tocan el higado, ni el huevo sube el colesterol, ni te tocan la creatinina.
Eso lo comprobare cuando me den el analisis.

Última edición:
Si me lo he inventado xD.
Aun queda para que me den los analisis.
Ni las protes tocan el higado, ni el huevo sube el colesterol, ni te tocan la creatinina.
Eso lo comprobare cuando me den el analisis.

Pues entonces yo caí, porque ya estaba pensando que te habían dado los siete males _enfermera_

Entreno perro de hoy:

Sentadilla: 3x8 80kg
Press militar: 1x10 2x7 33kg

Curl polea ss jalon polea: 3x10 25kg

Estiramiento de cuadriceps y hombros 50"
Estiramientos ligeros de biceps y triceps y para casa.

Aparte he probado un par de repeticiones de dominadas con salto, y creo que las hare asi en vez de las asistidas.

Para ser tu, si es un entreno perro, pero bueno has entrenado que es lo importante.

Avisa cuando te lleguen los analisis.

vamos tyrh, que ese entrenamiento no fue perro!... sigues moviendo buenisimos pesos!... a pesar de los malestares!... eso demuestra tu fuerza

saludos

Atrás