Kal the cost of redemption

Así está un gusto, buena oxigenación y buena vista. Además el suelo en muy buen estado, que no tienes el riesgo de pisar mal.
Acá hace unos años yo recorria trotando el área de reserva, pero era muy peligroso, estaba todo abandonado, una vez casi que pisé una cobra, entonces paré.;

• Me gusta
Reacciones: Kal
y no te encientras nada raro, en plan jabalis, o serpientes, yo estoy rn la costa pero jabalis mas que un susto y serpientes con la calor madremia...

Hola querido Kal!no entraba al foro hace 8 años aprox, que lindo leerte y ver que seguis entrenando a pleno! he aprendido mucho de vos y me he motivado mucho gracias a vos también. fuiste un tipazo conmigo, te mando un abrazo bien fuerte, de hermano!

y no te encientras nada raro, en plan jabalis, o serpientes, yo estoy rn la costa pero jabalis mas que un susto y serpientes con la calor madremia...
A veces alguna serpiente pequeña pero como la ruta está asfaltada no suelen salir demasiados bichos.
Jabalís hay de vez en cuando se ve por la pista los desperfectos que causan pero no me crucé nunca ninguno .

Una vez corriendo por otra senda al lado del mar y mi pueblo me encontré a un zorro nos quedamos mirando y cada uno se fue por su lado 😂

Hola querido Kal!no entraba al foro hace 8 años aprox, que lindo leerte y ver que seguis entrenando a pleno! he aprendido mucho de vos y me he motivado mucho gracias a vos también. fuiste un tipazo conmigo, te mando un abrazo bien fuerte, de hermano!
Pride!! Me alegro mucho de leerte amigo.
Si aquí estamos entrenado compitiendo y demás al pie del cañón mientras el cuerpo aguante jeje.
Un fuerte abrazo

Continuamos .

Todo sigue evolucionando correctamente y estamos a punto de empezar el último mes de definición hipertrofia /culturista .
Ademas como soy un “liado” me he apuntado a mi primera 10k competitiva para el 14 de junio . Por lo que mi distribución de entreno ha variado a

3/4 días pesas rutina PPL modificada
2/4 running .

La sesiones de pesas siguen intensas y relativamente cortas por ejemplo

25/4 Empuje

-Press banca 3x15,10,7 (100,110,120kgs)
-Press hummer 4x8-10 (80,100kgs)
-cruces 3x12-10
-laterales 4x12,10,8,6+drop (14,16,18,20,14,10,8kgs)
-fondos máquina 2x8-10 (full stack)
-exten polea 3x12-10

Como veis volumen el justo pero con cargas decentes y “a muerte “ .

En cuanto a la carrera muy bien las sesiones de 6 k salen en menos de 35 min cómodos .

Y el test que he hecho para los 10k ayer ha salido muy bien en 52:45 min lo cual para mí es un ritmo bastante bueno .

3cd1e31c-859f-4d70-ad6a-dbf57c662ea5.jpeg

En cuanto al aspecto físico seguimos en 104/105 kgs pero con un aspecto cada vez mejor ,este último mes vamos a apretar hasta -100 y ver el resultado final pero como os digo muy contento .

Como puntos fuertes yo destacaría

Pecho (mejor grupo con diferencia)
Amplitud dorsal
Hombros (gran mejoría )
Brazos especialmente tríceps

Como débiles

Piernas (no están mal pero correr se empieza a notar y no es mi mejor grupo)

Detalle espalda (será por no haber hecho PM ni remos hay que joderse jeje)

Decir que el BF estará en torno al 15/16 aprox y lo que queda está todo en torso central zona dorsal ,abdomen (está plano y puedo hacer vacío pero aún no salen abs más que los de arriba ) y lumbar y una pequeña capa por la parte clavicular (pequeña que pueden ser 10kgs ya sabéis como es eso )
Pero bueno el balance total es muy positivo me veo en un punto guay de performance y estética .IMG_3490.jpeg

IMG_3491.jpeg

IMG_3494.jpeg

IMG_3493.jpeg

IMG_3492.jpeg

Para ser atleta híbrido no lo veo mal 😂.Es coña yo soy culturista /powerlifter que le gusta correr esa sería la definición adecuada .

En mayo cerramos temporada 2025/2026 así que toca apretar para ver resultado final 💪🏻

Esas corridas de 10 km son bravas cuando uno está sobre los 100 k. Es bueno usar unas zapatillas no muy justas, porque el pie acaba dilatando. A mí se me cayeron todas las uñas. Pero eso sí, cuando en la TV pasan un atleta de Kenia, yo digo, gente, yo perdí contra ese corredor.
Más en serio, acostumbra ser una buena experiencia, donde todo el mundo se apoya.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kal
Gracias a la ciencia moderna he mejorado mucho con respecto a la estética:

Hace 50 años, yo era feo, bajo y desproporcionadamente ancho.
Hoy, gracias a los conocimientos de genética, soy mismo un remanescente de ADN Neanderthal. Algo que, obviamente, suena mucho mejor.

Atrás