Gracias, recuperate rapido que te alcanzo pronto jeje, aunque creo que sera la ultima vez que meto de a 5kg de a 3x3 3x4 3x5 2 sesiones cada uno porque ha costado una barbaridad y luego vienen 80 jaja y ya ahi son palabras algo mayores (al menos para mi nivel) entonces no se si hacer 3x3 2 sesiones 3x4 2 sesiones 3x5 2 sesiones 4x5 1 5x5 2, de manera que la progresion tardaria solo 1 semana mas,la otra opcion es hacer la progresion a 3 sesiones de cada uno igual seria a 3 semanas total, igual este ciclo lo hare igual a ver como sale y el siguiente si me estanco meto cualquiera de los dos.
La banca seria buena hacerla a series de 20-30, por lo menos no fue grave
Bueno ya acabé, hoy ha sido breve el entrenamiento...
He hecho press de banca,
1º serie a 5 repeticiones con 48 kilos
2º serie a 5 repeticiones con 58 kilos
3º serie a 5 repeticiones con 68 kilos
4º serie a 5 repeticiones con 78 kilos
No he querido forzar más, no está mal y que hoy me hubiese tocado hacer las dos últimas series a 5, (2x5) con 81 kilos... pero me sentí débil el levantamiento y no voy a forzar nada..
Sentadilla ha sido un día bueno..., he usado 10 kilos menos pero he doblado las últimas series.. no tenía ganas de añadir esos últimos kilos a la barra..
La sentadilla ha transcurrido así.
1º serie 5 repeticiones 75 kilos
2º serie 5 repeticiones 90 kilos
3º serie 5 repeticiones 105 kilos
4º serie 5 repeticiones 120 kilos
5º serie 5 repeticiones 130 kilos
6º serie 5 repeticiones 130 kilos
7º serie 5 repeticiones 130 kilos
8º serie 5 repeticiones 130 kilos
Todas con descansos de 3 minutos a 3 minutos y 30 segundos..
Quise hacer una número 9, con otra vez 130 kilos, para completar el 5x5 130 kilos, pero recordé que mañana tengo peso muerto y no quisera fallar...., de todas formas hoy es algo extraordinario, ya que en realidad la serie 7 y 8 me las tendría que haber ahorrado a cambio de hacer la serie 5 y 6 con 138 kilos a 5 repeticiones.., pero como dije antes me apeteció tocar pesos mas bajos a cambio de más volumen.....,
De todas formas no creo que suba más peso en sentadilla, me gustaría hacer como en peso muerto y llegar a desarrollar un volumen alto como 6x5 a 140 kilos... no sé ya veré..
la última serie acabé con dolor de cabeza (falta de aire supongo) así que no hice espalda.....