Diario de Albert Arturo

No es problema de agarre como tal porque nunca me falla debe ser que no me concentre bien y la fatiga acumulada y que me suda mucho la mano

Paseo del granjero las mancuernas mas grandes son de 40k y ya no siento nada xD
Pensaba en armar dos barras cortas pero vamos que el gym es angosto y siempre hay mucha gente jaja

Ahora como voy a empezar la 3x3 de korte al ser unas 20-24 series semanales de peso muerto creo que queda todo solucionado
 
No te preocupes compi con el agarre, eso es cuestion de tiempo, el cuerpo se adapta, en 1 semana o asi podras hacer ese peso muerto con 150 kilos sin problemas de agarre hazme caso compiii,

y si esas 3x3 de korte te van a ayudar mucho en los ejercicios como en peso muerto,

vas a intentar tirar hasta 6x6 como vi en el post sobre 3x3 ?
 
El agarre primera vez que me falla, a mi me parece que agarre muy cerrada la barra pero bueno el lunes empiezo con otra cosas

No, no voy hacer hasta 6x6 xD, a mi no me gusta pasar de 5 jajaja en realidad voy a hacer 8x5 osea el maximo de reps que propone korte descansando maximo 1 minuto porque son porcentajes bajos, imaginate el 60%
 
Que es korte?

Una rutina de POWERLIFTING PURO xDDDDD jajaja

Consiste en 2 fases, la primera fase es de volumen y es sentadilla press de banca y peso muerto de 5-8x5 3 dias a la semana desde el 58-64% del rm, pero como son porcentajes para equipados entonces uno debe inflar esos porcentajes mas o menos entre el 70-80%

Y la segunda fase es lo mismo solo que consiste en trabajar a mas intensidad y menos series entonces las reps varian segun el dia entre 5x4 3x3 y 1x2x1 todo entre el 60-95% del rm

OTra cosa el Rm no es el real sino proyectado, osea la rutina propone esto por ejemplo

Sentadilla 120kg---------->+10kg----130kg
Press Banca 100kg------->+5kg-----105kg
Peso Muerto 180kg------->+10kg----190kg

y los % para las series se toman del peso proyectado no del real de manera que cuando toque el 95% y se logre ya la marca anterior se ha roto
 
El agarre primera vez que me falla, a mi me parece que agarre muy cerrada la barra pero bueno el lunes empiezo con otra cosas

No, no voy hacer hasta 6x6 xD, a mi no me gusta pasar de 5 jajaja en realidad voy a hacer 8x5 osea el maximo de reps que propone korte descansando maximo 1 minuto porque son porcentajes bajos, imaginate el 60%



pues la idea de descansar unos 3 minutos y empezar con un 3x3 rm y llegar a un 5x5 rm me parece muy buena.
 
esa progresion es basica y buena se puede hacer 3x3 3x4 3x5 4x5 5x5 o 3x3 4x3 5x3 4x4 5x4 5x5 pero bueno yo voy a ver como me va con korte el lunes empezaria con esto

Sentadilla 8x5x85kg
Banca 8x5x55kg
Peso muerto 8x5x100kg
 
si me pongo a comer muchas bestieras me crece es la pansa jajaja y por que lo dices si no he puesto fotos??? ajja

es raro mas bien subi 2 kilazos
 
ultimamente he comido mucha pasta pero ahora estoy sustituyendo por mas cosas de origen vegetal como patatas y platanos no de los normales son unos que solo he visto aqui en venezuela, hay que cocinarlos siempre y son grandes, huevos y leche lo que pueda y caraotas, por lo menos no he pasado hambre pero bueno.....
 
ultimamente he comido mucha pasta pero ahora estoy sustituyendo por mas cosas de origen vegetal como patatas y platanos no de los normales son unos que solo he visto aqui en venezuela, hay que cocinarlos siempre y son grandes, huevos y leche lo que pueda y caraotas, por lo menos no he pasado hambre pero bueno.....
Bien hecho bro, creo con eso es suficiente tomando en cuenta la brutalidad de testo que tienes en este momento de tu corta vida.
 
Me baso en las que subes de perfil y los videos , digo no creo que hayas cogido 10 kilos de ese entonces a este momento.

no ni mucho menos, a veces yo tambien me noto mas delgado y otros dias mas normal, lo unico que ando tomando digamos como suplemento es un producto de nutricion a base de trigo y soya que me lo regalaron y lengua tambien pero es muy deficiente sobre todo las protes

vamos a ver si mejora algo la situacion por aca, comida mas puedo conseguir pero la mayoria carbohidratos las proteinas es lo mas costoso de encontrar
 
Ademas agrego que comer todos los dias lo mismo (arepas de maiz integral con queso o huevos) cansa y te termina repunando
 
Pongo la rutina que he comenzado esta semana, es wendler 531 F2 3x semana sin press militar

Semana 1

Lunes
Sentadilla 3x5
Peso Muerto 3x5
Sentadilla 3x8
Banca 4x8
Banca cerrada 3x8

Miercoles
Banca 3x5
Sentadilla 3x3
Peso Muerto 3x8
Press sentado 4x8
Remo mancuerna 3x10

Viernes
Banca 3x3
Peso Muerto 3x3
Press inclinado 4x8
Sentadilla frontal 3x8
Banca cerrada 3x8

Semana 2

Lunes

Sentadilla 3x531+
Sentadilla 4x8
Press inclinado 4x8
Hip thrust 4x6
Remo mancuerna 4x10

Miercoles

Banca 3x531+
Banca 4x8
Sentadilla frontal 4x8
Remo pendlay 4x8
Encogimietnos 4x8

Viernes
Peso Muerto 3x531+
Peso Muerto 4x8
PRess sentado 4x8
Hip thrust 4x6
Banca cerrada 4x8

Todos los días al final si me da tiempo hago un circuito de bíceps+laterales+facepull 3x12
 
Hoy

Sentadilla 3 x (5x80kg 5x90kg 5+x100kg --> 7reps)
Peso Muerto 3 x (5x95kg 5x105kg 5+x120kg --> 6reps)

Sentadilla 3x8-6-6 x 80kg
Banca 4x8-8-6-6 x 60kg
 
Así me gustaaa, la próxima semana te toca a 3 reps no?
 
Atrás
Arriba