Diario de Albert Arturo

Muy buena banca albert, 3x3 75... yo llege a 3x3 82 jajaaja ahora estoy muchisimo mejor del hombro y ahora que me toca entrenar tocare un poco la banca a modo de hacer tecnica correcta, pero no sera hasta el jueves que no le de una intensidad mas grande y hastala semana que viene hasta que no continue por donde lo deje...

sentadilla y muerto todo sigue igual y haber como desarrollo.

Gracias, recuperate rapido que te alcanzo pronto jeje, aunque creo que sera la ultima vez que meto de a 5kg de a 3x3 3x4 3x5 2 sesiones cada uno porque ha costado una barbaridad y luego vienen 80 jaja y ya ahi son palabras algo mayores (al menos para mi nivel) entonces no se si hacer 3x3 2 sesiones 3x4 2 sesiones 3x5 2 sesiones 4x5 1 5x5 2, de manera que la progresion tardaria solo 1 semana mas,la otra opcion es hacer la progresion a 3 sesiones de cada uno igual seria a 3 semanas total, igual este ciclo lo hare igual a ver como sale y el siguiente si me estanco meto cualquiera de los dos.

La banca seria buena hacerla a series de 20-30, por lo menos no fue grave

Gracias, recuperate rapido que te alcanzo pronto jeje, aunque creo que sera la ultima vez que meto de a 5kg de a 3x3 3x4 3x5 2 sesiones cada uno porque ha costado una barbaridad y luego vienen 80 jaja y ya ahi son palabras algo mayores (al menos para mi nivel) entonces no se si hacer 3x3 2 sesiones 3x4 2 sesiones 3x5 2 sesiones 4x5 1 5x5 2, de manera que la progresion tardaria solo 1 semana mas,la otra opcion es hacer la progresion a 3 sesiones de cada uno igual seria a 3 semanas total, igual este ciclo lo hare igual a ver como sale y el siguiente si me estanco meto cualquiera de los dos.

La banca seria buena hacerla a series de 20-30, por lo menos no fue grave

Bueno ya acabé, hoy ha sido breve el entrenamiento...

He hecho press de banca,

1º serie a 5 repeticiones con 48 kilos
2º serie a 5 repeticiones con 58 kilos
3º serie a 5 repeticiones con 68 kilos
4º serie a 5 repeticiones con 78 kilos

No he querido forzar más, no está mal y que hoy me hubiese tocado hacer las dos últimas series a 5, (2x5) con 81 kilos... pero me sentí débil el levantamiento y no voy a forzar nada..

Sentadilla ha sido un día bueno..., he usado 10 kilos menos pero he doblado las últimas series.. no tenía ganas de añadir esos últimos kilos a la barra..

La sentadilla ha transcurrido así.

1º serie 5 repeticiones 75 kilos
2º serie 5 repeticiones 90 kilos
3º serie 5 repeticiones 105 kilos
4º serie 5 repeticiones 120 kilos
5º serie 5 repeticiones 130 kilos
6º serie 5 repeticiones 130 kilos
7º serie 5 repeticiones 130 kilos
8º serie 5 repeticiones 130 kilos

Todas con descansos de 3 minutos a 3 minutos y 30 segundos..

Quise hacer una número 9, con otra vez 130 kilos, para completar el 5x5 130 kilos, pero recordé que mañana tengo peso muerto y no quisera fallar...., de todas formas hoy es algo extraordinario, ya que en realidad la serie 7 y 8 me las tendría que haber ahorrado a cambio de hacer la serie 5 y 6 con 138 kilos a 5 repeticiones.., pero como dije antes me apeteció tocar pesos mas bajos a cambio de más volumen.....,

De todas formas no creo que suba más peso en sentadilla, me gustaría hacer como en peso muerto y llegar a desarrollar un volumen alto como 6x5 a 140 kilos... no sé ya veré..

la última serie acabé con dolor de cabeza (falta de aire supongo) así que no hice espalda.....

haces valsalva? por ahi tarrako dijo que causa dolor de cabeza, bueno a mi no me da nunca jajaja

lo de la sentadilla es una buena estrategia, de hecho explosivo usa algo igual antes de tirar records, añadir mucho volumen para luego supercompensacion

la banca la has tirado bien, la idea es esa no arriesgar de mas

He hecho press de banca,

No he querido forzar más, no está mal y que hoy me hubiese tocado hacer las dos últimas series a 5, (2x5) con 81 kilos... pero me sentí débil el levantamiento y no voy a forzar nada..

Sentadilla ha sido un día bueno..., he usado 10 kilos menos pero he doblado las últimas series.. no tenía ganas de añadir esos últimos kilos a la barra..

Quise hacer una número 9, con otra vez 130 kilos, para completar el 5x5 130 kilos, pero recordé que mañana tengo peso muerto y no quisera fallar...., de todas formas hoy es algo extraordinario, ya que en realidad la serie 7 y 8 me las tendría que haber ahorrado a cambio de hacer la serie 5 y 6 con 138 kilos a 5 repeticiones.., pero como dije antes me apeteció tocar pesos mas bajos a cambio de más volumen.....,

De todas formas no creo que suba más peso en sentadilla, me gustaría hacer como en peso muerto y llegar a desarrollar un volumen alto como 6x5 a 140 kilos... no sé ya veré..

la última serie acabé con dolor de cabeza (falta de aire supongo) así que no hice espalda.....
WTF es un Bi-Diario o que pasa aqui. Si es asi me incluyo tambien y armamons un diario masivo .

WTF es un Bi-Diario o que pasa aqui. Si es asi me incluyo tambien y armamons un diario masivo .

Nooo, solo que como el me pregunta de vez en cuando sobre el entreno, y yo tengo un diario solo para peso muerto para conseguir un objetivo, lo he puesto ahí a modo de que lo vea y esoo.., pero el diario este es solo suyo y aquí se postea su entrenamiento..,

haces valsalva? por ahi tarrako dijo que causa dolor de cabeza, bueno a mi no me da nunca jajaja

lo de la sentadilla es una buena estrategia, de hecho explosivo usa algo igual antes de tirar records, añadir mucho volumen para luego supercompensacion

la banca la has tirado bien, la idea es esa no arriesgar de mas

No sabía eso de power yo lo hago por tarrako, ya que siempre dice que si quieres mejorar que le des caña, pues yo le doy caña.., el sabe, yo solo ejecuto..

y no , respiro por la boca y por todo como todos cuando se termina una serie de sentadilla jajajaja xDD

y sí, lo del hombro mejor no arriesgar, voy a tomármelo con calma, porque una lesión es muy grave, me dejaría fuera para todo...,

He hecho press de banca,

Dios hermoso, pero si solo hace unos días te quejabas del hombro animal y mira con la bestialidad que sales.... O,o

eso se llama indice de brutalidad creo que le dice agomez xD, pero es asi, yo estoy haciendo sentadillas con una pequeña molestia lumbar que me hice haciendo remo y ya esta casi al 100%

eso se llama indice de brutalidad creo que le dice agomez xD, pero es asi, yo estoy haciendo sentadillas con una pequeña molestia lumbar que me hice haciendo remo y ya esta casi al 100%

Mucho cuidado con las molestias albert, te lo dice alguien que se jodió el hombro derecho el año pasado por entrenar con molestias y mala técnica.

Debes cuidar todos los detalles

si, lo tengo en cuenta, siempre caliento bien y hago hiperextensiones y si pinta bien hago, tampoco es que sea algo grave

Press Banca 3x3x75kk
Sentadilla 3x5x105kg
Remo Pendlay 3x5x60kg
Fondos 3x4-3-3

Impresiones
1.- La banca costo menos que el lunes pero igual salen muy forzadas, no se si repetir 3x3 o ir a 3x4 que seria lo planteado originalmente.
2.- La sentadilla las primeras dos series bien con respecto al balanceo, casi eliminado, quiza la ultima rep balanceé un poco, la tercera serie si balanceé mas o menos las ultimas 2 reps, estaba agotado ademas la barra se me bajaba sola.
3.- El remo no quice arriesgar para que no me pase lo de la ultima vez
4.- Ya van 4 fondos, cuando saque 8 me lastro

1- si te sale forzada mi consejo es repetir, no vaya a ser que al forzar el 3x4 te estanques en 3x5 y tengas que descargar..

2- que te refieres con balanceo ?

3- que te paso compi ?

4- como es multiarticular, espera a 10-12 fondos y te lastras para llegar a 8 o 6 ... pero como tu veas jajaaja

1.- Yo creo que si asi aumentaria 5k cada 3 semanas o llegar a 3x5 y hacer 4x5 y 5x5 pero es mas facil ordenarlo a 3 sesiones de 3 series

2.- subir primero la cadera que la espalda

3.- la molestia lumbar que mencione en el mensaje #209

4.- pensaba lastrarme para hacer 4-6 xD, pero vamos a ver

dominadas supinas trate de hacer hoy pero solo salieron dos, pero no me gusta la barra que hay porque esta partida en dos entonces en donde se agarra uno queda muy abierto y haciendo senti algo raro en la parte de atras del hombro y deje de hacer, creo que voy a meter neutras, la activacion para el dorsal es igual y es mas segura

Creo que se me habia olvidado postear algunos cambios a la rutina (y ahora que puedo hacer fondos la vuelvo a editar jeje)

Lunes
Banca 3x3-5
Sentadilla 3x3-5
Peso Muerto 3x1-3
Fondos 3x max -1 (cuando llegue a 8 el lastre para 4-6)
Facepull 3x12-15
Biceps 3x10-12

Miercoles
Banca 3x3-5
Sentadilla 3x3-5
Remo Pendlay 3x5-8
Fondos 3x max -1
Hip thrust 3x5
Vuelos Laterales 3x12-15
Triceps 3x10-12

Viernes
Banca 3x3-5
Sentadilla 3x3-5
Peso Muerto 3x1-3
Fondos 3xmax-1
Vuelos Laterales 3x12-15
Facepull 3x12-15
Biceps 3x12-15

bueno espero que las molestias desaparezcan A mi ayer me aparecieron un par de molestia pero no no fue molestia en sí sino fue carga en la parte baja de la espalda al realizar peso muerto convencional con los pies más juntos de lo normal en lo referente al press de banca pues si es bueno ir poco a poco a modo de evitar un estancamiento que después pueda llegar ser peor también hay que entender que a medida que se va progresando en fuerzan esa progresión cada vez es más pequeño y lo que antes te costaba poco aumentar cinco kilos a la semana o cada tiempo ahora te costará un poco más derivado de esas mejoras anteriores no te tienes que Desmotivar porque eso es cuestión del día día en los levantamientos de pesas

de hecho como dije a agomez antes yo una vez me estanque con 82 kilos en tres de banca a cinco repeticiones y las anteriores las de aproximación las empecé a subir mientras que la última serie de 82 kilos continuaba con el mismo peso constante al final de X tiempo las dos últimas series las hacía con 82 kilos a cinco repeticiones y las anteriores las hacía con aproximadamente 10 a 15 kilos más que el aumento de la estancamiento y al final en vez de hacer una descarga continué con la mejora sin subir el peso máximo en la última serie y llegó mi cinco RM a pasar a 86 kilos a cinco repeticiones.

lo de lastre pensé que lo decías de los fondos y son los fondos yo haría eso pero también lo haría en las dominadas tanto en una como en otra tengo que hacerlo porque la verdad es que me interesa muchísimo hacer dominadas lastradas intentaré progresar lo máximo que pueda pero sin un lastre primario ya que lo intentaré hacer por la calle porque aquí no puedo y tampoco voy a lastrarme por la calle así que ya veré de todas formas quiero potenciarlo con remos porque me interesa mucho tener una buena caminada

por cierto si tengo algún error de escritura y no me lo tomes en cuenta porque El anterior mensaje y éste se están escribiendo de forma automática con el detector de voz del iPhone que tengo así que simplemente para probar que tal va

Lo de la escritura si me parecio raro lo que pusiste en el diario de agomez jeje unas cosas raras no se si te diste cuenta.

El lastre lo digo por los fondos que es lo que tengo mas rapido para hacerlo solo me faltan unas 3-4 reps mas, dominadas apenas hago 2 jeje pero aqui creo que hay margen para sacarme 6 y lastrar para hacer 3-5

La progresion escalonada e ir subiendo las series antes de la ultima me gusta, la cosa es que yo hago todo con el mismo peso xD, pero creo que es lo que voy a hacer para wendler 531 porque no consigo discos de 1.25k por ningun lado y hacer 531 subiendo de a 5k en press y la banca es muy fuerte, para la sentadilla y peso muerto si va bien

Lo de la escritura si me parecio raro lo que pusiste en el diario de agomez jeje unas cosas raras no se si te diste cuenta.

El lastre lo digo por los fondos que es lo que tengo mas rapido para hacerlo solo me faltan unas 3-4 reps mas, dominadas apenas hago 2 jeje pero aqui creo que hay margen para sacarme 6 y lastrar para hacer 3-5

La progresion escalonada e ir subiendo las series antes de la ultima me gusta, la cosa es que yo hago todo con el mismo peso xD, pero creo que es lo que voy a hacer para wendler 531 porque no consigo discos de 1.25k por ningun lado y hacer 531 subiendo de a 5k en press y la banca es muy fuerte, para la sentadilla y peso muerto si va bien

En serio ? no hay discos de menos de 5 kilos ? jaajajaja y los avanzados que hacen alli para progresar ? jajajajjaja k gente

pues no se, llevare unas cuerdas y atas un cacho metalico a los lados jaajajajaja

Atrás