Hilo definitivo y oficial - VAQUILLA DEL SANDOW

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a br siai guebos paiaso k te rebiento

hu ha

Ya hacía tiempo que no usabas tu grito de guerra...parece que el piromano de dany te ha picado de verdad eh...

eke si me insultan no repsondo tyo t lo digo, no lo soporto + ijosdeputaaaa

pd: ste ilo es mi preferido tyo vaqilla kieres ser mi fan?

jajajaja okk okk me saludas en el promesas, pero no me metas mucha caña e.. jajaja que es mi dia de descanso y relax el domingo jeje

Nos vemos por alli tronko ;)

Pirodanié fue con unos colegas, pero creo que les dijeron que estabas tu y se piraron para no hacer el ridiculo; estando tu yo no me quito la camiseta ni de coña para que se rian de mi

Vaquilla quiero un hijo tuyoooooooooooo

Vaquilla si puedes poner tu rutina de volumen porfavor quiero un volumen como el tuyo y no encuentro esa rutina, porfavor

Vaquilla si puedes poner tu rutina de volumen porfavor quiero un volumen como el tuyo y no encuentro esa rutina, porfavor

Dieta de la "Oreo + Burger King", y el entrenamiento, pecho bíse 3 días a la semana chillando: "wassaaaa"

Hola amigos, ya mismo se acerca el Mr.Europa PRO
¿quien pensais que lo va a ganar?
Y no hagais broma diciendo: el vaquilla del sandow ( cabroncetes xd ;) ) jajajajaj

En serio. ¿Quien pensais que son los favoritos?
De españoles tenemos a Angel Higueras, Alfonso del Rio, Paco Bautista...

Por cierto los que no lo sepais hay una red social guapisima llamada:

Physicbook

Hay muchos grupos de culturismo, foros, marcas, ateltas profesionales, es como un facebook pero basado en el deporte y el fitness

A mi me encontrareis poniendo: David Valdearenas El Vaquilla

Para todo aquel que este interesado y decidme que opinais del mr,europa pro ;) un saludo

Hola amigos, ya mismo se acerca el Mr.Europa PRO
¿quien pensais que lo va a ganar?
Y no hagais broma diciendo: el vaquilla del sandow ( cabroncetes xd ;) ) jajajajaj

En serio. ¿Quien pensais que son los favoritos?
De españoles tenemos a Angel Higueras, Alfonso del Rio, Paco Bautista...

Yo creo que el vaquilla de sandow

Si que la entrena, hace cardio 30 minutos despues de entrenar los viernes, te parece poco?
Ahhh joder eso no lo a dicho, normal esa descompensacion pierna-brazo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás