Hilo definitivo y oficial - VAQUILLA DEL SANDOW

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaquilla donde puedo comprar el pan tegral de maxima calidad?
PD: Cuantos cacitos de minoacidos diarios me recomiendas?
Gracias, eres un ejemplo a seguir, ver tus entrenamientos, tus progresos es lo que me motiva a seguir cada dia en el gim, eres mi fuente de inspiracion, por eso si eres tan amable de darme unos trucos de construcción para ser un buen arquitecto de mi cuerpo te lo agradecería

Ponte a la cola javirub aqui somos unos cuantos que estamos desde hace años esperando sus conejos de alcanzar ese cuerpo de forma natural.

Oh Vaquilla, ven pa ca guarrilla; y hacemos el cepillo, yo pongo el palo, y tu pones los pelillos, que los tienes coloraos

Oh Vaquilla, tengo un cimbrel matutino con la forma de un pepino que por delante echa gotas y por derás le cuelgan dos pelotas

Oh Vaquilla, puesto que las puertas del cielo no me abre, hinco la polla en la tierre y de aquí no me mueve ni Dios

Oh Vaquilla, illa illa illa, vaquilla, estas hecho una maravilla

Mas vale extension de triceps en mano que Peso Muerto hecho en vano

Si algun dia al Sandow fuera, le metertía mi instrumento a la rubia que entrena con el Vaquilla hasta mandarla a tomar viento

Entre pesas, ciclos sanos y tonteria nacio el Vaquilla en la tierra del amor

Amén.

Me has dejado impactado, con tanta rima y pareado, he creido por un momento, que salian todas de tu instrumento, Huyzz estas muy cachas, vaquilla ten cuidado si delante de el te agachas __culo2_

Ponte a la cola javirub aqui somos unos cuantos que estamos desde hace años esperando sus conejos de alcanzar ese cuerpo de forma natural.

Creo recordar que estaba haciendo algun ciclo. A ver que nos dice el, pero me parece haberlo leido, eh.

Me has dejado impactado, con tanta rima y pareado, he creido por un momento, que salian todas de tu instrumento, Huyzz estas muy cachas, vaquilla ten cuidado si delante de el te agachas __culo2_

Gracias, Juancar, por el halago;
aún así lo siento, ya que antes que tí, al Vaquilla le doy por todos los lados

Y si mi cuerpo tener quieres; sodomizar a Bruce debes.

Hola a todos!
Ha salido una red social solo para culturistas, se llama physicbook, es mucho mas potente que facebook y MAÑANA SE ESTRENA y ya os podreis registrar mañana todos los que querais

Hola a todos!
Ha salido una red social solo para culturistas, se llama physicbook, es mucho mas potente que facebook y MAÑANA SE ESTRENA y ya os podreis registrar mañana todos los que querais

Ten cuidado y no hables con desconocidos.

Personalmente te autorizo para registrarte, pero tienes que dejar que revise los mensajes que pones no vayas a hablar con señores malos.

A ver que dicen los demás, pero vamos, yo te doy permiso.

Ten cuidado y no hables con desconocidos.

Personalmente te autorizo para registrarte, pero tienes que dejar que revise los mensajes que pones no vayas a hablar con señores malos.

A ver que dicen los demás, pero vamos, yo te doy permiso.

+1

y ahora son las 12:00 y ese enlace no sirve mas que para leer su pobre publicidad.

k asen k no lo aktivan¿

Red social para culturistas decían... Le plantará cara a facebook decían... Tendrá millones de usuarios decían... Pues con tanta seriedad y puntualidad las empresas se van a dar de ostias por publicitarse, sí, por los cojones!

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Red social para culturistas decían... Le plantará cara a facebook decían... Tendrá millones de usuarios decían... Pues con tanta seriedad y puntualidad las empresas se van a dar de ostias por publicitarse, sí, por los cojones!

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
xDDDDD

Enviado desde mi rabo usando a Asekas 2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás