Hilo definitivo y oficial - VAQUILLA DEL SANDOW

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaquilla, postea tu rutina. Quiero aprender del más glande

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Vaquilla, postea tu rutina. Quiero aprender del más glande

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Ya la posteó, creo que era esta:

Dia 1: Extensiones en polea para tríceps: 100 x 15 + Curl de bíceps (20 x 12)
Dia 2: Extensiones en polea para tríceps: 100 x 15 + ABS
Dia 3: Extensiones en polea para tríceps: 100 x 15 + Pájaros en polea
Dia 4: Extensiones en polea para tríceps: 100 x 15
Dia 5: Extensiones en polea para tríceps: 100 x 15 + Gluteo en maquina
Dia 6: Extensiones en polea para tríceps: 100 x 15
Dia 7: Extensiones en polea para tríceps: 100 x 15 + Gemelos sentado

Vaquilla abre ya la red social que estás perdiendo millones de registros y euros por minuto.

Me han informado que el dueño de ON y de galletas OREO estaban muy interesado en patrocinarse...

Por cierto habeis podido registraris todos los que querais en:

This URL has been removed!

Está muy guapa esa red social totalmente deportiva, si os animais ya sabeis.. buscadme como David Valdearenas El Vaquilla

imposible.. a mi ya me sale que te puedes registrar....

Cuando pulsas el enlace aparece una ventana con el mensaje: "se requiere autenticación. Se requiere un nombre de usuario y una contraseña. Mensaje del servidor: restringido a desarrollo." y te pide un usuario y una contraseña, y no aparece por ninguna parte donde registrarse, aparece la misma imagen que aparecia ayer:

The best sports socialmedia experiencie is coming

20 Mar
worldwide presentation

u
Usuarios
Tienes a solo dos clicks la mayor experiencia social deportiva del siglo. Imagina una red social, donde personas, empresas y profesionales comparten los mismos intereses y curiosidades.

El mundo PHYSICBOOK te abre las puertas a tener la herramienta social que marcará un antes y un después en tu vida deportiva. Porque sabemos lo que es el deporte para ti.

¿Empezamos a entrenar?

Preparados…listos…..

El deporte es tu pasión, PHYSICBOOK es tu red social.

v
VIPS
¿Sabes que puedes ser VIP?..

¿Eres un profesional del deporte o una empresa? ¿Quieres promocionarte de manera gratuita y tener miles de usuarios viendo tus productos o servicios?

Solo debes rellenar este formulario y demostrar que eres una empresa, profesional o un referente deportivo, así que no dejes pasar la oportunidad de diferenciarte y que millones de personas de todo el mundo puedan saber quien eres y qué puedes aportarles.

Entra en el mayor expositor del mundo del deporte

¿Dejarás que te adelanten?

Las mejores empresas y profesionales ya están, ¿les seguirás dando ventaja?

Hazte ver al mundo como nunca antes lo habías hecho.

© 2013 PhysicBook • Todos los derech

Pues que raro. porque en teoria hoy dia 20 ya te podias registrar,
quiza mas tarde o en unas horas ya se puede.
Como hoy se inagura para todo el publico quiza haya algun problema informatico o algo.. pero que seguro se solucionará con las horas

A mi si que me va, te sigo ya
PD: me sale para seguir a la gente pero para agregar amigos me pone por correo electronico y 10 restantes (tipo tuenti para las invitaciones). Como se agregan a los amigos? Si te sigo yo y tu me sigues ya estamos como amigos?

Última edición:
Vaquioreo el batido de los campeones, sabor de fresa,vainilla,sudor del vaquilla, sabor a natilla, chocolate...

Vaquioreo el batido de los campeones, sabor de fresa,vainilla,sudor del vaquilla, sabor a natilla, chocolate...

creo que el vaqui no suda,sus liquidos los guarda su cuerpo con un mecanismo de defensa ( como el rancio ) para mantener hidratados esos voluminosos musculos.

Vaqui, nos vemos este domingo en el Promesas de Ctlña. A ver tu evolución, a ver como dejas boquiabiertos a todo el público con esa immensidad tan brutal.

Pd: ya te vendré a saludarte.... a trollearte... xd

Vaquilla, creo que en el Promesas de Cataluña solo dejan entrar a naturales, lo siento, no haberte pinchado

PD: Si ves al pirodany dale una ostia en los morros de mi parte

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás