Hilo definitivo y oficial - VAQUILLA DEL SANDOW

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Chico lee lo que ponen en la mierda esta de hilo y si no no lo hubieras abierto,a mi me pones nervioso pasando de la peña,te falta un hervor o que?

yan amargao o ke ase?

dejalo es felissss vive en su mundo de yupi , el mundo de la piruleta como diria homero somspons

yan amargao o ke ase?

dejalo es felissss vive en su mundo de yupi , el mundo de la piruleta como diria homero somspons

algo si que ando amargao,pero el parguelas este me pone de los nervios xdxd

algo si que ando amargao,pero el parguelas este me pone de los nervios xdxd

venga animate sarasa que yo se que te va la marchaaa

lW2o8SV.gif

Chico lee lo que ponen en la mierda esta de hilo y si no no lo hubieras abierto,a mi me pones nervioso pasando de la peña,te falta un hervor o que?

Jajajajajajja nos hace el vacío. La verdad es que se hace muy bien el tonto no respondiendo a lo que se le dice. Quiere llamar la atención y conseguir fama (que por lo que parece, la ha conseguido) subiendo sus videos y abriendo sus hilos para que la gente se descojone de el

No que me quita 200 mensajes y me deprimo __meparto_

Xcierto... ayer Bruce y yo nos apostamos tus dedos del pie derecho y tus resultados con tu futuro ciclo (de hidratos, ehh), asi que yo me ahorraria el dinero, por que tus resultados van a venir a mi por el poder de la apuesta! WAJA WAJA WAJAJA!

Última edición:
Xcierto... ayer Bruce y yo nos apostamos tus dedos des pie derecho y tus resultados con tu furuto ciclo (de hidratos, ehh), asi que yo me ahorraria el dinero, por que tus resultados van a venir a mi por el poder de la apuesta! WAJA WAJA WAJAJA!

maldito payaso enfermo manipulador de apuestas trolforeras sin sentido aprente pero muy contraproducente para mi posible venabolente , yo en tus castas te maldigo y con la reportadora yo te fulmino!

PD: que soso sois , los dedos del pie no valen pana, es mas si me das 100 euros en mano te doy mi dedo pequeño del pie.
Eso si ,con mis progresos no se juega, así que cuidadin ¬¬

maldito payaso enfermo manipulador de apuestas trolforeras sin sentido aprente pero muy contraproducente para mi posible venabolente , yo en tus castas te maldigo y con la reportadora yo te fulmino!

PD: que soso sois , los dedos del pie no valen pana, es mas si me das 100 euros en mano te doy mi dedo pequeño del pie.
Eso si ,con mis progresos no se juega, así que cuidadin ¬¬

Ares win , asekas a tomar sopa !

He puesto "Ares gif" en google y mirad lo que me ha salido JAJAJAJAJA

[video]This image has been removed![/video]

This URL has been removed!.8.7.0.1.1.0.1 28.609.6j1.7.0...0.0...1c.1.12.img.Vz4bSlc2iWQ&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.45960087,d.ZGU&fp=be671ded632a11c6&biw=1366&bih=643[/url]

Septima fila.

Esto tiene que significar algo lalala

He puesto "Ares gif" en google y mirad lo que me ha salido JAJAJAJAJA

[video]This image has been removed![/video]

This URL has been removed!.8.7.0.1.1.0.1 28.609.6j1.7.0...0.0...1c.1.12.img.Vz4bSlc2iWQ&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.45960087,d.ZGU&fp=be671ded632a11c6&biw=1366&bih=643[/url]

Septima fila.

Esto tiene que significar algo lalala

Ya me buscas hasta en google -.-! lo tuyo es obsesión por mi jajaja

PD: ares win tio A-R-E-S win!!!

salu2 desde el olimpo

A todo esto....

weeiii weeiiiii weiiii

técnica
uTHv0iW.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás