Hilo definitivo y oficial - VAQUILLA DEL SANDOW

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es el gimnasio body gym de lleida.
El de la barba es David el monitor, es muy buen tio.

Lo de la maquina guiada es un misterio, en 5 años nunca vi a nadie utilizandola,y menos para hacer peso muerto, supongo que es muy arriesgado hacer PM con un barra como dios manda.

Es un gym pequeño pero acojedor, de barrio donde se entrana como dios manda no los gymnasios de ahora que son todos mas pa fitness que culturismo.

xddd

Pues te contradices tú mismo xavip, si es un gimnasio donde se entrena como dios manda, al estilo culturista, se hace peso muerto con barra, duro, y dominadas sin máquinas ni historias. No te parece?

Salu2

Bueno ...te doy la razon, para mi que no se atrevieron ha hacer las dominadas y el PM como dios manda.

Pero claro tienes al vaquilla que si le metes muchos killos en pm igual se rompe. y luego tienes a David con sus 120kg que a ve como hace dominadas.

Por lo menos la gente normal que ivamos hace 5 año entrenabamos como dios manda,ahora vete tu a saber

Todos tenemos un tonto del pueblo, el de mi barrio, vamos el que vive en el portal de al lado, vive el grandisimo josmar....

Todos tenemos un tonto del pueblo, el de mi barrio, vamos el que vive en el portal de al lado, vive el grandisimo josmar....

Dime que la discográfica "Geromax Music" es suya, por que si no, no entiendo como se puede caer tan bajo produciendo eso... al menos le habrán cobrao de lo lindo...

ra ra ragazza,ostia el hit del verano,que puto temazo....

Techno dance vintage

VAMOSSSS PEPAS A MILLLLLLLL UYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Si supongo que esa discografica es suya , hoy mismo por la tarde saque al chucho y se puso a jugar con el , es un buen tio... un friki pero te ries, aqui en Cataluña lo conoce todo el mundo, este estava en la epoca de paco porras, leonardo dantes, carmen de mairena... y todo ese tipo de frikis que salian en telecinco

Si supongo que esa discografica es suya , hoy mismo por la tarde saque al chucho y se puso a jugar con el , es un buen tio... un friki pero te ries, aqui en Cataluña lo conoce todo el mundo, este estava en la epoca de paco porras, leonardo dantes, carmen de mairena... y todo ese tipo de frikis que salian en telecinco

Que buenos tiempos aquellos, lo que me reía con Crónicas Marcianas

Una lástima que no echen programas "light night" tipo cronicas o Buenafuente, proque te echavas unas buenas risas.

Puaaaf y ese de saber y ganar cuanto llea ? 20 años?

Una pequeña reflexion, porque en ese programa van ti@s muy muy listos y contestan preguntas muy difíciles, para luego despues de estar 2 meses en ese programa se lleven 1000 euros guarrindongos, no seria mejor que vayan al pasapalabra ese? por nairces tendrian que ganar.

Porque Casillas es suplente, ira al Barça? pouqee

Última edición:
Una lástima que no echen programas "light night" tipo cronicas o Buenafuente, proque te echavas unas buenas risas.

Puaaaf y ese de saber y ganar cuanto llea ? 20 años?

Una pequeña reflexion, porque en ese programa van ti@s muy muy listos y contestan preguntas muy difíciles, para luego despues de estar 2 meses en ese programa se lleven 1000 euros guarrindongos, no seria mejor que vayan al pasapalabra ese? por nairces tendrian que ganar.

Porque Casillas es suplente, ira al Barça? pouqee

Me gusta mucho más saber y ganar que el resto de programas de deficientes mentales... supongo que será por que esa gente prefiere ir a un programa serio en donde aprendan cosas y tal que a uno de frikys, pero que si, que yo siempre me he preguntado lo mismo... van al de antena 3 y se forran.

Más quisierais que casillas se fuera¬¬

todos tenemos un tonto del pueblo, el de mi barrio, vamos el que vive en el portal de al lado, vive el grandisimo josmar....

vaya tela¡¡¡¡¡ jajajajajajaj podriamos hablar con vaquilla para q forme un dueto
con tu vecino
¡bueno bueno..... De aqui a eurovision!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás