Hilo definitivo y oficial - VAQUILLA DEL SANDOW

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Este tio ya cansa, tiene muchísimos más recursos que personas que se toman enserio esto y mira como está... que pena enserio

E substituido la patata por el arroz...la patata hervida va mejor que el arroz para definicion.

Vaquilla, un hombre con las ideas bien definidas.

Este tío es subnormal....

Ya tiene edad para usar Google y buscar el índice glucémico de los alimentos.

Ami este video me ha dejado sin palabras.. me ha iluminado el camino para una buena definición: la patata hervida

Viendo estas cosas, me quedo sin palabras.

"Va mejor para la definición..." esto es increíble.

Dios mio de mi vida...que me caiga un meteorito encima pero ya!

A parte de todo eso, definir no sé que vas a definir; las uñas, los huesos y las pestañas.

Lo bueno de todo, como he dicho siempre, es que el desgraciado se lo tiene bien montado, porque lo conoce gran parte de España y algo de latino América por sus trolleos contínuos en el mundo del culturismo.

Ah... me quedo con lo de :

EL 2014 SERÁ MI AÑO.

Eso me lo guardo...

ahora dire una tonteria porque yo tb he comentado en este hilo aunque solo ultimamente al ver mi ex gym.

Sois vosotros los que comentais en el hilo y vais a su canal de youtube, o veis videos suyos ,todos sois culpables de que este tipo de gente exista.

xD ostias tio... que locura de hilo... como me he reido, no sabia yo de la existencia de la vaca esta lechera.. este tio no se da cuenta que se rien de el? tiene que tener un toque dao seguro..

A mí lo que me da rabia es que este troglodita pueda hacer dieta y yo no por motivos económicos..._comorr_
Por cierto, mirad cómo se folla a la barra, ni el mismísimo Conan movería el peso con esa soltura.

A mí lo que me da rabia es que este troglodita pueda hacer dieta y yo no por motivos económicos..._comorr_
Por cierto, mirad cómo se folla a la barra, ni el mismísimo Conan movería el peso con esa soltura.

Bueno, dieta loque se dice dieta...no hace, por eso lleva 5 años igualXD

A ver si le meten un palo por el culo para que ponga la puta espalda recta en los ejercicios de espalda

Bueno, dieta loque se dice dieta...no hace, por eso lleva 5 años igualXD

A ver si le meten un palo por el culo para que ponga la puta espalda recta en los ejercicios de espalda

¿Para qué va a poner la espalda recta? Si todos sabemos que a Vaquilla lo que le gusta es trabajar la chepa __meparto_

A ver.. supongo que ya lo habreis visto todos, porque hay videos del personajillo este por todos los lados, y yo no suelo verlos porque me pone malo, pero vamos acabo de ver esto...

Y madre mia.. en serio si tiene familia o algún ser querido, o al menos una persona que le tengo medio-respeto, porfavor que lo ingresen YA! de URGENCIA! En un PSIQUIÁTRICO!!

xqefEH.jpg

Chepal vaquilla? como anda usted , sus videos son mas denigrantes cada dia .

Vive tu fúúúúúria vaqui

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás