Hilo definitivo y oficial - VAQUILLA DEL SANDOW

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada vez que veo algo de él, me doy cuenta de que lo más grande que tiene, es la cabeza. Os habéis fijado que desproporción?

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Salu2

¿Vaquilla cuando te duchas usas champú para la calva o usas gel?

Lo digo porque no tienes pelo.

¿Cómo puedo trabajar la joroba?

Lo digo porque tienes joroba.

Enfín... todo esto és:

vomito4.gif

vomito.gif

http://i49.tinypic.com/10ydg5s.jpg

P.D:

gym-fail-o.gif

Ojo que igual Lyle McDonald o Alan Aragon cogen algún segmento de esta frase para alguna publicación
''La patata lo bueno que tiene aparte de que va mejor para la definición que el arroz esque te quita más el hambre''

Tienes pinta de tener 35 tacos o así, no te dás verguenza?

Ojo que igual Lyle McDonald o Alan Aragon cogen algún segmento de esta frase para alguna publicación
''La patata lo bueno que tiene aparte de que va mejor para la definición que el arroz esque te quita más el hambre''

Tienes pinta de tener 35 tacos o así, no te dás verguenza?

Para tener verguenza hay que tener un mínimo de dignidad y amor porpio, es obvio que el carece de ella queriendo ser el hazme reir de internet

El Vaquilla le dice a un jorobado: ¿Qué llevas en la mochila? Y el jorobado le dice: ''Tu peine cabrón''.

También podríamos poner al Vaquilla como el jorobado, cumple ambos requisitos, calvo y jorobado. Qué crack.

Tranquilos chavales que traigo la solución a todo esto!! y sin mancharnos las manos!!

943216_375833262533510_1115227560_n.jpg

Si juntamos bastante pasta, incluso podriamos contratar la promoción del mes.. que decis? xD

Me estaba preguntando si el vaquilla levanta más (o menos?) que esta nenita, en press de banca:

543759_380866772021195_1856716359_n.jpg

100 kg.

Personalmente supongo que sí, o sino, ni siquiera hubiera pensado en competencias.. no?

Es increíble la cantidad de suplementación que se mete este tio jajaja cada video es impresionante, es más malo que el anterior. Vaquilla te superas video a video

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás