Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mira no perdere el tiempo con un novato como tu que solo save faltar desde el ordenador si quieres algo me mandas un privado y lo habalmos ,,Guardate un poco la chuleria, que eres un prepotente.
¿Te crees el mas guay por comer solo arroz y pollo y ciclarte? Porque seguramente el 90% del foro tenga mas idea de nutricion que tu, el que hace la dieta "culturista", donde comes 5 alimentos... __meparto_
Yo argumentaria tus salidas de tono con una foto para acompañar, la excusa de que te reconozcan es la tipica si...
Y para faltar al respeto por lo menos aprende a escribir, pedazo de paleto
Pd-
![]()
![]()
Y ni te piensas el cuerpo que se consigue comiendo eso![]()
mira no perdere el tiempo con un novato como tu que solo save faltar desde el ordenador si quieres algo me mandas un privado y lo habalmos ,,
papas,boniatos,arroz,pasta,avena,verduras,legumbre
pollo,pavo ,carnes magras,pescados,atun,claras
aceite de oliva,aceite de lino,frutos secos,alguna llema,aceite mct,omega 3
mira si se pueden comer cosas ,pero ojo a algunos nos van mejor unas que otras , por ejmplo hay culturistas que las papas no les van bien por poner ejmplo otro les va mejor el pescado que el pollo,otros la avena no la asimilan bien etc...
cada cuerpo es un mundo y hay gente que no tolera alimentos ,incluso alimentos de este tipo que savemos que son una buena elecion en la mayoria de los casos...
es algo que se olvida que cada cuerpo es un mundo yq ue no todo el mundo reaciona igual ..
xao y aqui os dejo un poco para los que quieran aprender ,los que quieran seguir comiendo bocatas de jamon y demas y seguri creyendo que todos cuerpos sean iguales que no se quejen luego si ven el cuerpo de crsitiano cristiano y lo ven como un objetivo dificl de conseguir..
pero vamos podes seguir con el hilo ...
yo si veo a alguien obsesionado conmigo es a este..
Venga, fan de Cristiano y ególatra, lo que nos faltaba... jajajaja
papas,boniatos,arroz,pasta,avena,verduras,legumbre
pollo,pavo ,carnes magras,pescados,atun,claras
aceite de oliva,aceite de lino,frutos secos,alguna llema,aceite mct,omega 3
mira si se pueden comer cosas ,pero ojo a algunos nos van mejor unas que otras , por ejmplo hay culturistas que las papas no les van bien por poner ejmplo otro les va mejor el pescado que el pollo,otros la avena no la asimilan bien etc...
cada cuerpo es un mundo y hay gente que no tolera alimentos ,incluso alimentos de este tipo que savemos que son una buena elecion en la mayoria de los casos...
es algo que se olvida que cada cuerpo es un mundo yq ue no todo el mundo reaciona igual ..
xao y aqui os dejo un poco para los que quieran aprender ,los que quieran seguir comiendo bocatas de jamon y demas y seguri creyendo que todos cuerpos sean iguales que no se quejen luego si ven el cuerpo de crsitiano cristiano y lo ven como un objetivo dificl de conseguir..
pero vamos podes seguir con el hilo ...
fan de cristiano? tu obsesion hacia mi no te deja ni entender las cosas me parece no? jajaja
egolatra? si eres tu el que me ha mencionado con un monton de quotes campeon, yo no mencione tu nombre para nada hasta que tu me nombraste a mi como he dicho. captas la diferencia?
Seguro que tienes la camiseta de Cristiano en el armario y te la pones cuando nadie te ve pirata
me has pillao jaja
por tener no tengo ninguna la verdad. tenia en su dia la de romario, stoichkov y rivaldo. luego ya deje de comprarlas, carisimas xd