¿Cristiano Ronaldo en volumen?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
xD

También depende que ectomorfos claro.... porque esto no lo he visto en todos tampoco....

Sobre todo lo aprecio en los ectomorfos bajitos... un ectomorfo de entre 1.60 - 1.74... en cuanto empieza a "rellenar" les queda un físico bastante musculado y sin necesidad de haber definido.

Sin embargo si el susodicho ectomorfo es de 1.80 para arriba... cuesta horrores verle los progresos a corto plazo.

Y por supuesto que esto que he citado solo se da en los ectomorfos "puros"... por así decirlo. El típico ectomorfo con barriguilla no va a quedar igual.

Guardate un poco la chuleria, que eres un prepotente.

¿Te crees el mas guay por comer solo arroz y pollo y ciclarte? Porque seguramente el 90% del foro tenga mas idea de nutricion que tu, el que hace la dieta "culturista", donde comes 5 alimentos... __meparto_

Yo argumentaria tus salidas de tono con una foto para acompañar, la excusa de que te reconozcan es la tipica si...

Y para faltar al respeto por lo menos aprende a escribir, pedazo de paleto

Pd-

5981b503-8bba-a34e.jpg

5981b503-8bcf-8804.jpg

Y ni te piensas el cuerpo que se consigue comiendo eso :D
mira no perdere el tiempo con un novato como tu que solo save faltar desde el ordenador si quieres algo me mandas un privado y lo habalmos ,,

una duda teneis algun problema alguno con la gente que usa roids y sigue dietas estrictas a base de pollo y arroz? que no es mi caso ,pero que esta mas que demostrado que es mas efectivo que comer la mierda que se come por aqui como bocadillos,jamon ,quesos,lacteos,comida basura ect..
porque no se si os dais cuenta pero esto es el apartado de cultursimo y esta lleno de novatos que no repesta nada del culturismo desde las dietas hasta los roids que son parte del culturismo ..
nose esque algunos por aqui os pensais que es lo mismo comerse un bocata de jamon con pan que comerte un plato de arroz con pollo o de papas con claras por poner unos ejemplos...
luego os quejais de que no ganais masa y cuando veis a uno como crsitiano ronaldo os pensais que es dificl llegar hasta tener esa masa, cuando apenas tiene masa muscular cristiano..
si comerais bien como es devido no veriais a cristiano como una persona muculada porque proguesariais mas y a nada que llevarais unos años entrenando tendriais mas masa que el señor crsitiano ..
bueno me retiro del hilo que esto esta lleno de novatos que encima luego en la calle son los que agachan la cabeza y se van corriendo ..

Última edición:
bueno chicos ya saben, solo arroz y pollo todo el dia. veran como se ponen como chuacheneger en 1 año...

PD: no, yo no tengo nada en contra de los ciclados y en unos años algun ciclo hare

papas,boniatos,arroz,pasta,avena,verduras,legumbre
pollo,pavo ,carnes magras,pescados,atun,claras
aceite de oliva,aceite de lino,frutos secos,alguna llema,aceite mct,omega 3

mira si se pueden comer cosas ,pero ojo a algunos nos van mejor unas que otras , por ejmplo hay culturistas que las papas no les van bien por poner ejmplo otro les va mejor el pescado que el pollo,otros la avena no la asimilan bien etc...
cada cuerpo es un mundo y hay gente que no tolera alimentos ,incluso alimentos de este tipo que savemos que son una buena elecion en la mayoria de los casos...
es algo que se olvida que cada cuerpo es un mundo yq ue no todo el mundo reaciona igual ..
xao y aqui os dejo un poco para los que quieran aprender ,los que quieran seguir comiendo bocatas de jamon y demas y seguri creyendo que todos cuerpos sean iguales que no se quejen luego si ven el cuerpo de crsitiano cristiano y lo ven como un objetivo dificl de conseguir..

pero vamos podes seguir con el hilo ...

mira si se pueden comer cosas ,pero ojo a algunos nos van mejor unas que otras , por ejmplo hay culturistas que las papas no les van bien por poner ejmplo otro les va mejor el pescado que el pollo,otros la avena no la asimilan bien etc...
cada cuerpo es un mundo y hay gente que no tolera alimentos ,incluso alimentos de este tipo que savemos que son una buena elecion en la mayoria de los casos...
es algo que se olvida que cada cuerpo es un mundo yq ue no todo el mundo reaciona igual ..
xao y aqui os dejo un poco para los que quieran aprender ,los que quieran seguir comiendo bocatas de jamon y demas y seguri creyendo que todos cuerpos sean iguales que no se quejen luego si ven el cuerpo de crsitiano cristiano y lo ven como un objetivo dificl de conseguir..

Yo no perderia el tiempo con los 4 mojigatos estos.. no ves que tienen gana de wasa wasa?? jajaja

Molinaa en parte tienes razon pero no merece la pena amenazar por internet, al final el que quedas mal eres tu, ejemplo revival y esa chusma, dejaban a ver que los roids vuelven agresivos e incontrolables y que no sabian controlar una situacion como personas adultas y civilizadas.

Venga, fan de Cristiano y ególatra, lo que nos faltaba... jajajaja

fan de cristiano? tu obsesion hacia mi no te deja ni entender las cosas me parece no? jajaja

egolatra? si eres tu el que me ha mencionado con un monton de quotes campeon, yo no mencione tu nombre para nada hasta que tu me nombraste a mi como he dicho. captas la diferencia?

No se bocatas de jamon, pero no has puesto sandwiches de pan integral con pavo o jamon cocido, que tienen unos macros de la ostiaca los que yo compro.

fan de cristiano? tu obsesion hacia mi no te deja ni entender las cosas me parece no? jajaja

egolatra? si eres tu el que me ha mencionado con un monton de quotes campeon, yo no mencione tu nombre para nada hasta que tu me nombraste a mi como he dicho. captas la diferencia?

Seguro que tienes la camiseta de Cristiano en el armario y te la pones cuando nadie te ve pirata

Seguro que tienes la camiseta de Cristiano en el armario y te la pones cuando nadie te ve pirata

me has pillao jaja

por tener no tengo ninguna la verdad. tenia en su dia la de romario, stoichkov y rivaldo. luego ya deje de comprarlas, carisimas xd

De verdad algunos le idolatrais el fisico a este tio? es que hay fotos en las que se ve pequeñisimo.

me has pillao jaja

por tener no tengo ninguna la verdad. tenia en su dia la de romario, stoichkov y rivaldo. luego ya deje de comprarlas, carisimas xd

Jajajajaja, yo me las saco por 10 pavos de un colega gitano, tengo la de Ozil y de Cristiano de este año por 20 leros ná mas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás