¿Cristiano Ronaldo en volumen?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Nose quien es jaja
Que es, un comediante o algo por el estilo?

Quiza sea por eso que eres un saco de huesos...
aprende a no faltar chico si quieres que no se te falte, porque yo no permito en ningun sitio que se me falte el respeto quiza tu estes acostumbrado, yo no!!!
eso de si soy paleto y tonto y saco de huesos te repito que se lo preguntes a tu madre...

aver si no lo pillas chico que el a empezado a insultarme,
yo nunca ataco a nadie pero si me atacan ataco yo mas fuerte es asi de facil..
es decir se me apuñala por ejemplo alguien y me clava un cuhillo en la pierna yo se lo clavo en la cabeza o en el corazon es asi de facil..
de primeras no ataco pero si me hace algo alguin para malo yo sabes, es algo que se aprende desde pequeño je.
A ver macho es que siempre estas igual.

A mi no me has atacado, pero estoy hasta los huevos de verte cada vez que entras por aqui con esos aires de superioridad al resto, mira tu primer mensaje en el hilo y veras de lo que te hablo.

Vas de guru del culturismo y no tienes ni puta idea, vas llamando novato a la gente cuando eres el de la dieta de los 5 alimentos.

Los novatos como tu dices, al menos leen estudios y contrastan opiniones para aprender (ademas de que saben escribir), cosa que tu no haces, y aun asi te pones por encima de ellos, bien.

Yo no se si eres un troll o simplemente gilipollas

Y que es eso de que lo hablamos por privado?jajaja, yo de primeras no he insultado a tu familia, pero si quieres vienes a mi casa, te meto un tortazo y te vuelves a tu cueva con tu tupper de pollo y arroz y tus ciclos de machote

Un saludo

A ver macho es que siempre estas igual.

A mi no me has atacado, pero estoy hasta los huevos de verte cada vez que entras por aqui con esos aires de superioridad al resto, mira tu primer mensaje en el hilo y veras de lo que te hablo.

Vas de guru del culturismo y no tienes ni puta idea, vas llamando novato a la gente cuando eres el de la dieta de los 5 alimentos.

Los novatos como tu dices, al menos leen estudios y contrastan opiniones para aprender (ademas de que saben escribir), cosa que tu no haces, y aun asi te pones por encima de ellos, bien.

Yo no se si eres un troll o simplemente gilipollas

Y que es eso de que lo hablamos por privado?jajaja, yo de primeras no he insultado a tu familia, pero si quieres vienes a mi casa, te meto un tortazo y te vuelves a tu cueva con tu tupper de pollo y arroz y tus ciclos de machote

Un saludo

si ya estuve ayer en tu casa!!
volvere!!

si ya estuve ayer en tu casa!!
volvere!!
Me sorprende que te hayas leido el post entero, no eres tan paleto como pensaba

Tus padres estaran orgullosos de lo listo que les ha salido el niño (va de broma eh, en realidad debes de ser un lastre alimentado por tus padres)

fin conversacion me aburres ya y me haces perder el tiempo!!
200px-Cletus.GIF

Este es tu nuevo profesor de ortografia

fan de cristiano? tu obsesion hacia mi no te deja ni entender las cosas me parece no? jajaja

egolatra? si eres tu el que me ha mencionado con un monton de quotes campeon, yo no mencione tu nombre para nada hasta que tu me nombraste a mi como he dicho. captas la diferencia?

Si, anda... sigue hablando de Cristiano que e slo que mejor sabes hacer...__wave__

Yo estoy como el, quizas algo mejor de volumen, pero si se pone a mi lado supongo que a lo mejor incluso me gana en pierna o dorsal

Y eso de que es facil de conseguir, bueno... Sera para vosotros, porque yo llevo bastante currandomelo con dieta y entreno, asi que de facil nada

jajajajaajajaja pero como eres tan fantasma huyzz? ya te gustaria tener el cuerpo de cr7 tio, cuanto mides? cuanto pesas? si llevas 3 años entrenando algo has hecho muy mal, incluso llevando 1 y pico tio..

jajajajaajajaja pero como eres tan fantasma huyzz? ya te gustaria tener el cuerpo de cr7 tio, cuanto mides? cuanto pesas? si llevas 3 años entrenando algo has hecho muy mal, incluso llevando 1 y pico tio..

Gracias, mido 1,77 y peso 77'5.

PD: Pon fotos tu, Gregg Plitt.

PD2: Que lo he hecho mal? Quizas es que no tenga tu genetica de Zeus y me cueste mas que a vosotros

Gracias, mido 1,77 y peso 77'5.

PD: Pon fotos tu, Gregg Plitt.

PD2: Que lo he hecho mal? Quizas es que no tenga tu genetica de Zeus y me cueste mas que a vosotros

No me considero nadie, no me vengas con lo del pavo ese tio, yo no voy fardando de cuerpo ni de tener mejor cuerpo que un jugador de elite, mi genetica tambien es mierda pero en 6 meses tengo lo que tu en todo el tiempo que llevas, un avrazo.

No me considero nadie, no me vengas con lo del pavo ese tio, yo no voy fardando de cuerpo ni de tener mejor cuerpo que un jugador de elite, mi genetica tambien es mierda pero en 6 meses tengo lo que tu en todo el tiempo que llevas, un avrazo.

71085_o.gif

hablais de cr7 como si fuera un dios de la genetica o tuviera un cuerpazo de la virgen y no es para tanto.

quereis flipar? mirar a seedorf anda:

images

images

se pasa a cr7 por la piedra

Esto tiene mas kilos de photoshop encima que yola berrocal de silicona. Parece mentira que pikes en esto Chey...

tu dedicate a ir al gimnasio y dejar de acosarme que falta te hace anda. lo siento pero tenia que decirlo

A ti te faltan como 20 cm de altura para tener un buen cuerpo, y que lástima, porque ni yendo 200 años al gimnasio los consigues. Lo siento, pero había que decirlo

A ti te faltan como 20 cm de altura para tener un buen cuerpo, y que lástima, porque ni yendo 200 años al gimnasio los consigues. Lo siento, pero había que decirlo

Pero como estás tan tonto de la cabeza muchacho.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás