¿Cristiano Ronaldo en volumen?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
De verdad algunos le idolatrais el fisico a este tio? es que hay fotos en las que se ve pequeñisimo.

No llegará el día en que yo idolatre a una persona por el físico... las podré idolatrar por otras cosas pero por el físico nunca. Ni si quiera una tía puedo idolatrarla simplemente porque tenga buen físico.

Hablando desde mi punto de vista, por ejemplo, yo solo digo que cristiano va musculando su cuerpo gramo a gramo sin subir el porcentaje de grasa + el desgaste que el fútbol supone. Y para mí eso tiene mérito, simplemente.

También es verdad que en las fotos más antiguas, sale bastante pequeño... pero comparas la evolución de las mas antiguas a las más actuales y ves claramente que ha habido un cambio.

Y también hay que reconocer que el físico de cristiano está bien, pero que está sobrevalorado. Porque en cualquier gimnasio de ciudad te encuentras "unos cuantos cristianos".

Además de que en fútbol hay otro buen puñado de jugadores que también le dan a las pesas y se aprecia claramente una mejor genética.

Yo creo que en parte los medios de comunicación también favorecen esta sobrevaloración del físico. Como es uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los hombres más ricos del mundo... pues por ende ya le tienen que abjudicar uno de los mejores físicos del mundo, cuando tampoco tiene por que ser así.

En fin, resumiendo, que Cristiano tiene un físico bastante cuidado, pero que realmente por ahí hay gente con el mismo tipo de físico (ligeramente musculado y definido) a patadas.

La diferencia: Cristiano es famoso y los otros no.

PUNTO.

Jajajajaja, yo me las saco por 10 pavos de un colega gitano, tengo la de Ozil y de Cristiano de este año por 20 leros ná mas

pero son imitacion tio. tambien me saco yo ropa de marca en los negros pila barata que parecen originales pero son falsas xDD

primero aclarar que soy madridista,pero no me dejo llevar por fanatismos estupidos.Cristiano es un jugador muy mediatico y bastante creidillo,con lo cual es normal que cuide mas su fisico que otros jugadores,pero de hay ha decir que tiene una genetica prodigiosa,que su fisico es una pasada y demas....
es un un tio que se dedica al futbol y a cuidarse y tiene los mejores medios para hacerlo LOS MEJORES.Que tiene una puta piscina para nadar en su casa y probablemente hasta su propio gym en casa de suples ira hasta el culo y decir para los ignorantes que en el deporte de primer nivel los roids vuelan y saben perfectamente como esquivar los controles antidoping.
Yo viendo las fotos de cuando era chabal no se ve una genetica para nada de portento fisisico para ponerse muy musculosos,no valoreis tanto lo que no tiene valor, ese tio simplemente tiene el triple de medios que la mayoria de este foro y se dedica a eso

primero aclarar que soy madridista,pero no me dejo llevar por fanatismos estupidos.Cristiano es un jugador muy mediatico y bastante creidillo,con lo cual es normal que cuide mas su fisico que otros jugadores,pero de hay ha decir que tiene una genetica prodigiosa,que su fisico es una pasada y demas....
es un un tio que se dedica al futbol y a cuidarse y tiene los mejores medios para hacerlo LOS MEJORES.Que tiene una puta piscina para nadar en su casa y probablemente hasta su propio gym en casa de suples ira hasta el culo y decir para los ignorantes que en el deporte de primer nivel los roids vuelan y saben perfectamente como esquivar los controles antidoping.
Yo viendo las fotos de cuando era chabal no se ve una genetica para nada de portento fisisico para ponerse muy musculosos,no valoreis tanto lo que no tiene valor, ese tio simplemente tiene el triple de medios que la mayoria de este foro y se dedica a eso

Fin de la discucion

+100000
mas claro que el agua

Joder no hace falta tantos medios para tener un cuerpo asín.. y muchos menos roids, sepan saltarse el control anti doping o no.. enfin.. alnoser que tengas una genetica un poco mala.. seas un endomorfo, no se que envidia se le puede tener a ese cuerpo, se puede conseguir sin problemas! Yo diria que estoy mejor que él.. pero claro empezariais a pedir fotos.. asique paso.. esforzaros un poco más es lo que hay que hacer.. jaja.

Y dejen las disputas y faltas de respeto señores.. solo acabarán baneados, no hace falta discutir, no arreglaremos nada, si se tienen puntos de vista diferentes pues se exponen y se puede contradecir, pero no hace falta picarse tanto.

Bueno lo digo porque no haya mal rollo.. ahora hacer lo que queraís.. xD

Joder no hace falta tantos medios para tener un cuerpo asín.. y muchos menos roids, sepan saltarse el control anti doping o no.. enfin.. alnoser que tengas una genetica un poco mala.. seas un endomorfo, no se que envidia se le puede tener a ese cuerpo, se puede conseguir sin problemas! Yo diria que estoy mejor que él.. pero claro empezariais a pedir fotos.. asique paso.. esforzaros un poco más es lo que hay que hacer.. jaja.

Yo estoy como el, quizas algo mejor de volumen, pero si se pone a mi lado supongo que a lo mejor incluso me gana en pierna o dorsal

Y eso de que es facil de conseguir, bueno... Sera para vosotros, porque yo llevo bastante currandomelo con dieta y entreno, asi que de facil nada

Yo estoy como el, quizas algo mejor de volumen, pero si se pone a mi lado supongo que a lo mejor incluso me gana en pierna o dorsal

Y eso de que es facil de conseguir, bueno... Sera para vosotros, porque yo llevo bastante currandomelo con dieta y entreno, asi que de facil nada

Tio lo primero, cuantos años tienes, cuantos años llevas entrenado, cuantos haciendo dieta... no digo que se facil, sino que se puede conseguir con contancia e incluso mejorarlo.

Seguramente seas mas joven, y cuando tengas su edad y lleves años de contancia seguro que puedes alcanzarlo incluso superarlo..

Tengo 16 años y 3 entrenando (pero solo 1 y pico con dieta y bien)

PD: Tienes fotos mias ahi abajo en mi firma, dale al link.

Por saVer no saVes ni escriVir, paletazo.

De que me sirve mandarte un privado, prefiero que me contestes por aqui y asi nos reimos un rato de lo tonto que eres.

Sales este año en alguna competicion? Lo digo para no ir, porque acojonadito me tienes, garrulo

¿Escuchas a Carlitos Way en la radio? Es que tienes una forma de hablar muuuy parecida... jejejej

Tengo 16 años y 3 entrenando (pero solo 1 y pico con dieta y bien)

PD: Tienes fotos mias ahi abajo en mi firma, dale al link.

Joder tio estas bien para tener 16 años, yo empece alos 16 a entrenar y era un puto saco de huesos comparado contigo!! Y e cogido en 9 años unos 28kg.. lo que te quiero decir que llevas poco que tienes 16 años, que no te comprares con uno de 25 o 26 no se ya los que tiene y creas que cuetsa llegar a ese nivel, tu de aqui a 10 años y tengas su edad y si sigues constante con entrenamiento, dieta y haciendo las cosas bien.. te va a chupar la poya cristiano..

Joder tio estas bien para tener 16 años, yo empece alos 16 a entrenar y era un puto saco de huesos comparado contigo!! Y e cogido en 9 años unos 28kg.. lo que te quiero decir que llevas poco que tienes 16 años, que no te comprares con uno de 25 o 26 no se ya los que tiene y creas que cuetsa llegar a ese nivel, tu de aqui a 10 años y tengas su edad y si sigues constante con entrenamiento, dieta y haciendo las cosas bien.. te va a chupar la poya cristiano..

Ya bueno pero a lo que me refiero es que tampoco es tan facil como lo pintan conseguir ese cuerpo, que lleva su curro jajaja

Ya bueno pero a lo que me refiero es que tampoco es tan facil como lo pintan conseguir ese cuerpo, que lleva su curro jajaja

Jajaja., coño eso ya lo sé! Si cristiano lo tiene es porque se la currao también.. lo que no puedes es hacer las cosas como te salgan la poya y luego decir ufff.. es que es imposible tener un cuerpo asin.. porque mucha la gente lo pone como un imposible, y con trabajo lo consigues y lo superas..

y por estos especimenes señoras y señores es que tenemos una mala reputacion...
aver si no lo pillas chico que el a empezado a insultarme,
yo nunca ataco a nadie pero si me atacan ataco yo mas fuerte es asi de facil..
es decir se me apuñala por ejemplo alguien y me clava un cuhillo en la pierna yo se lo clavo en la cabeza o en el corazon es asi de facil..
de primeras no ataco pero si me hace algo alguin para malo yo sabes, es algo que se aprende desde pequeño je.

Vamosalaplaya y molina deberían editar sus comentarios de insultos, asi se evitan baneo.s
Va joder que asi nos divertimos un poco, relajate xd

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás