Toni_Gym
Member
De verdad algunos le idolatrais el fisico a este tio? es que hay fotos en las que se ve pequeñisimo.
No llegará el día en que yo idolatre a una persona por el físico... las podré idolatrar por otras cosas pero por el físico nunca. Ni si quiera una tía puedo idolatrarla simplemente porque tenga buen físico.
Hablando desde mi punto de vista, por ejemplo, yo solo digo que cristiano va musculando su cuerpo gramo a gramo sin subir el porcentaje de grasa + el desgaste que el fútbol supone. Y para mí eso tiene mérito, simplemente.
También es verdad que en las fotos más antiguas, sale bastante pequeño... pero comparas la evolución de las mas antiguas a las más actuales y ves claramente que ha habido un cambio.
Y también hay que reconocer que el físico de cristiano está bien, pero que está sobrevalorado. Porque en cualquier gimnasio de ciudad te encuentras "unos cuantos cristianos".
Además de que en fútbol hay otro buen puñado de jugadores que también le dan a las pesas y se aprecia claramente una mejor genética.
Yo creo que en parte los medios de comunicación también favorecen esta sobrevaloración del físico. Como es uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los hombres más ricos del mundo... pues por ende ya le tienen que abjudicar uno de los mejores físicos del mundo, cuando tampoco tiene por que ser así.
En fin, resumiendo, que Cristiano tiene un físico bastante cuidado, pero que realmente por ahí hay gente con el mismo tipo de físico (ligeramente musculado y definido) a patadas.
La diferencia: Cristiano es famoso y los otros no.
PUNTO.