vamosalaplaya
Chuloplayas
Guardate un poco la chuleria, que eres un prepotente.yo las fotos se las enseño a las tias no ati para que te pajees pensando mi..
con tu comentaria ya se que cuerpo andas ,si llevas varios años en el gim y tienes un cuerpo bastante menos musculado que el de cristiano ,me preocuparia bastante ya que deves hacer las cosas banate mal..
ami este fisico lo veo anorexico casi ,superantiestetico y un ifisco que en cada ciudad de españa `puedes encontrar mas de mil personas mas musculadas que el..
si tu tienes un cuerpoescombro es tu problema ami no me interesa comos eas tu y te repito qeu si llevas bastantes años en el gim y tienes menos mada que este tio seria preocupantes ya que estarias haciendo als cosas pero que muy mal ..
fin de la conversacion no discuto con novatos.
¿Te crees el mas guay por comer solo arroz y pollo y ciclarte? Porque seguramente el 90% del foro tenga mas idea de nutricion que tu, el que hace la dieta "culturista", donde comes 5 alimentos... __meparto_
Yo argumentaria tus salidas de tono con una foto para acompañar, la excusa de que te reconozcan es la tipica si...
Y para faltar al respeto por lo menos aprende a escribir, pedazo de paleto
Pd-

Y ni te piensas el cuerpo que se consigue comiendo eso