¿Cristiano Ronaldo en volumen?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo las fotos se las enseño a las tias no ati para que te pajees pensando mi..
con tu comentaria ya se que cuerpo andas ,si llevas varios años en el gim y tienes un cuerpo bastante menos musculado que el de cristiano ,me preocuparia bastante ya que deves hacer las cosas banate mal..
ami este fisico lo veo anorexico casi ,superantiestetico y un ifisco que en cada ciudad de españa `puedes encontrar mas de mil personas mas musculadas que el..
si tu tienes un cuerpoescombro es tu problema ami no me interesa comos eas tu y te repito qeu si llevas bastantes años en el gim y tienes menos mada que este tio seria preocupantes ya que estarias haciendo als cosas pero que muy mal ..
fin de la conversacion no discuto con novatos.
Guardate un poco la chuleria, que eres un prepotente.

¿Te crees el mas guay por comer solo arroz y pollo y ciclarte? Porque seguramente el 90% del foro tenga mas idea de nutricion que tu, el que hace la dieta "culturista", donde comes 5 alimentos... __meparto_

Yo argumentaria tus salidas de tono con una foto para acompañar, la excusa de que te reconozcan es la tipica si...

Y para faltar al respeto por lo menos aprende a escribir, pedazo de paleto

Pd-

5981b503-8bba-a34e.jpg

5981b503-8bcf-8804.jpg

Y ni te piensas el cuerpo que se consigue comiendo eso :D

Segun muchos CR sería el límite sin ciclarse no?

Misma altura que peso menos 100 al 8% de grasa.....

menudo disparate acabas de decir macho, como va a ser el limite sin ciclarse.. a parte eso, no pesa 86kg, pesa 80 y yo diria que igual hasta menos.

menudo disparate acabas de decir macho, como va a ser el limite sin ciclarse.. a parte eso, no pesa 86kg, pesa 80 y yo diria que igual hasta menos.

He dicho que hay gente...no que yo lo diga....pense que sus numeros eran nose donde lo lei
1,85
85kg.
Y si a mi tambien me da la sensacion de que pesa menos de 80 y todo.

Si Cristiano Ronaldo está en su límite natural por mi peso yo también lo estoy y sólo llevo 4 meses haciendo pesas. ¿Lo veo un poco exagerado no? Aparte él llevará años haciendo pesas aparte del entreno de fútbol.
Me parece un buen cuerpo, eso sí, a pesar de no ser lo que busco

no te fies de las webs, pocas veces por no decir ninguna aciertan con el peso y altura de los jugadores.

de todas formas como te he dicho, quien diga el limite natural esta cerca al del cuerpo de cr7 que baje dios y lo vea.

Yo le pongo 78 kg, las piernas están bien, el torso muy delgado, lo que si tienes es un porcentaje graso bajo, sobretodo desde que esta en el Madrid.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

yo las fotos se las enseño a las tias no ati para que te pajees pensando mi..
con tu comentaria ya se que cuerpo andas ,si llevas varios años en el gim y tienes un cuerpo bastante menos musculado que el de cristiano ,me preocuparia bastante ya que deves hacer las cosas banate mal..
ami este fisico lo veo anorexico casi ,superantiestetico y un ifisco que en cada ciudad de españa `puedes encontrar mas de mil personas mas musculadas que el..
si tu tienes un cuerpoescombro es tu problema ami no me interesa comos eas tu y te repito qeu si llevas bastantes años en el gim y tienes menos mada que este tio seria preocupantes ya que estarias haciendo als cosas pero que muy mal ..
fin de la conversacion no discuto con novatos.

Porque pierdes los modales con tanta facilidad, tanto te incita a hacer esto? En serio es necesario?

1º. No sabes escribir correctamente, mi abuela con 75 años sabe escribir mejor que tú.

2º. Faltas de respeto, yo creía que las faltas de respeto mediante insultos, era cosa de niños... pero veo que no, que aún hay gente mayor que a la mínima pierde los modales y se siente impotente y en vez de arrebatar con argumentos, arrebate con insultos.

3º. No tienes razón: Ya que Cristiano con el fútbol que hace, etc... ya me gustaría ver como estaba cada uno, hasta yo reconozco que corriendo como corre el siempre detrás del balón, etc... seria un tirillas, imaginaros si se dedicara al culturismo...

pues yo a cristiano tampoco lo veo tan mal de pata:

This URL has been removed!

Nadie ha dicho que este mal de patas, de hecho ya me gustaría tener esas patas, estamos hablando en general digo yo, yo creo que casi todo el mundo, sabe que Cristiano posee unas buenas piernas y dorsales.

Yo si veo a alguien obsesionado con Cristiano es a este...

hablais de cr7 como si fuera un dios de la genetica o tuviera un cuerpazo de la virgen y no es para tanto.

quereis flipar? mirar a seedorf anda

se pasa a cr7 por la piedra

os lo vuelvo a decir, se pasa a cr7 por la piedra. me da risa el cr7 todo flipado enseñando esa piernita que para nada es imponente (creo que aguero tiene hasta mas lo que pasa que no es tan flipado) y el seedorf sin vacilar de ella y le da 2000 vueltas a la de cr7. y los abs lo mismo.

en cuanto al tema de la pierna.. cr7 esta haciendo fuerza enseñandosela al publico y esta estirada y como han dicho por ahi, asi se ve mejor el cuadriceps.

y en cuanto a los abs.. que pasa con los abs? seedorf levantandose la camiseta como si nada y cr7 apretandolos a mas no poder.. ni comparacion.

ale, aqui una foto de cr7 ejerciendo fuerza sobre solo una pierna, la otra la tiene levantada

no le llega ni a la suela de los pies a seedorf.

algunos estais tan enamorados de cr7 que defendeis lo indefendible. igual que cuando decis que es mejor que messi y burradas asi.

exactamente, lo que pasa que hay muchos por aqui que estan enamorados de cr7 entonces a la minima ya saltan... me hacen gracia.

y sobre lo que dices de la expansion dorsal estoy de acuerdo, le vi hacerla en un video que pusieron en la tele y tiene muy buena espalda, lo demas nada.

yo me expreso y digo lo que quiero y como quiero siempre y cuando no ofenda a nadie. ahora, si tu te ofendes porque yo diga que cr7 no le llega ni a la suela de los zapatos a messi o que seedorf le da 1000 vueltas a cr7 en cuanto a abdominales o cuadriceps pues es tu problema, come ajos.

esta claro que algunos estais tan enamorados de cr7 que cuando alguien dice algo negativo sobre el ya os sentis ofendidos.. me haceis gracia en serio, no se que pareceis.

ah y a los que dicen que nos gustaria tener su cuerpo.. a mi para nada, aspiro a mucho mas que a un simple cuerpo marcado con buena espalda. para cuerpo marcado me quedo con el de forlan en todo caso.

que he dicho de cr7? que es peor que messi? verdad

que es un chulo? verdad

que no aspiro a tener su cuerpo? verdad

que seedorf le da 1000 vueltas en cuanto a abs o cuadriceps? verdad

luego saltan con escusas absurdas de que si uno esta hechando todo su cuerpo sobre la pierna y el otro no.. y resulta que ya puse otra foto de ronaldo. o que uno al ser negro se le notan mas.. cuando se puede ver perfectamente que tiene mucho mas cortes y estan mucho mas hipertrofiados..

se puede comparar perfectamente porque luego he puesto otra foto de ronaldo.. aunque no deberia hacer falta para saber que seedorf es un portento fisico y le da 1000 vueltas a cristiano en abs y cuadriceps por lo menos. solo tienes que verlo en directo en cualquier partido..

y por ultimo, si ya sabes que seedorf tiene mejor cuadriceps y abs, que me estas debatiendo? debatir por debatir o que? jajaja

y eso de que es el mejor jugador es mentira, y eso de que es el que mas cobra es mentira.

no te fies de las webs, pocas veces por no decir ninguna aciertan con el peso y altura de los jugadores.

de todas formas como te he dicho, quien diga el limite natural esta cerca al del cuerpo de cr7 que baje dios y lo vea.

Las piernas de Roberto Carlos, para mi una de las mejores del fútbol profesional:

03.jpg

Y el futbolista profesional con mejor cuerpo...

Danny Shittu
dannyshittu.jpg

Y de piernas no anda nada mal...

C_71_article_1103909_image_list_image_list_item_0_image.jpg

PD: El de la derecha es Danny.

Si se dedicara al culturismo natural podría quedarse en ese porcentaje con algo más de músculo... pero no pienses que varía tanto con un culturista natural en competición con genética promedio.

Esto es algo que me ha explicado el dueño de mi gym, que fue culturista natural; que el tamaño se consigue en volumen pero cuando compites natural te quedas delgao por cojones.

Y él llevaba con esto 15 años cuando empezó a competir, con una genética normalita, comiendo como hay que comer y tomando todos los suplementos legales alcanzaba en volumen 85 kg para 1.71... donde según él, estaba su límite.

La primera vez que compitió fue con un porcentaje de grasa muy muy bajo: 70 kg ,171. Lo pasó fatal con la dieta las últimas semanas.

Su segunda vez fue con 75 kg de peso pero menos definido que la primera, para no quedar tan delgado. Simplemente el sabía que no íba a ganar. Que en una competición de culturismo puede haber otros 20 igual que él o mejores, y que encima sin importar si la compe es natural, van unos pocos ciclados que son los que ganan siempre. Simplemente su sueño era verse subido en una tarima de competición y participaba por gusto.

Iba a competir por tercera vez y al pobre le dio un cáncer en el intestino (heredado de su abuela) y perdió toda la masa muscular. Se salvó por los pelos. Luego intentó retomar las pesas alegando que podría recuperar facilmente lo perdido... pero se dió cuenta de que no era tan sencillo... y desde entonces ha abandonado las pesas, seguramente que el médico le habrá prohibido los suplementos también y ya está desganado.

Bueno aparte de la historia del dueño de mi gym, que la he contado porque me apetecía XDDDD.

Volviendo al tema de cristiano, sólo digo eso, que se le tacha de flacucho... pero es que se mantiene en torno al 7% de grasa todo el año y con una base musuclar bastante aceptable.

Vale que seguro predomina la ectomorfia en su genética y por eso le es fácil... pero un culturista natural que compita al 7% las pasa canutas... como le pasó a mi monitor.... que me lo ha contado de primera mano... y al acabar la competición están muertos de hambre y suben el porcentaje enseguida.

Osea que no hay que quitar mérito tampoco a Cristiano.

Última edición:
Cristiano Ronaldo tiene una genetica cojonuda le pese a quien le pese, si no jugara a futbol y se dedicara al culturismo natural, se pondria gigante, incluso como esta ahora ya esta mas grande o mejor definido o con mejores formas como lo querais llamar que muchos de este foro que van hablando mal del cuerpo de CR o que le quitan merito, que peste a envidia, si a eso añadimos que mide 1,85..

También es verdad que ha habido momentos en que estaba bastante delgadoo eeeh...

Pero está progresando bastante. Cada vez tiene más volumen. Volumen que aumentan lentamente incluso con el hándicap del degaste del fútbol y manteniendo un porcentaje de grasa que incluso a un culturista natural promedio le costaría de mantener.

Yo me he fijado en una cosa... y es que los ectomorfos tiene una gran facilidad para ganar músculo seco.
Que sí... que suben más lentamente... pero van poco a poco ganando ganando y cuando vienes a ver... tienen un cuerpo no solo musculado sino también con el porcentaje de grasa bajo.

Esto lo he observado en ciertos ectomorfos puros de mi gym... que empiezan delgados pero sin nada de grasa... y tras 1 o 2 años... se encuentran en su peso ideal, manteniendo el porcentaje graso (o incluso con menos que al principio) y con un físico bastante estético.

Sin embargo un endomorfo, por ejemplo, subirá varios kg por encima de su peso ideal y no se verá definido... y luego al definir se llevará bastante masa muscular y no quedará como esperaba, por no hablar de que tampoco logrará bajar al porcentaje de un ectomorfo tan facilmente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás