¿Cristiano Ronaldo en volumen?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tanto rajar de CR, ya nos gustaría a TODOS tener el cuerpo que tiene sin prácticamente tocar una pesa. Es jugador de futbol, no se dedica ni al fintess ni al culturismo. Si se dedicara como bastantes de nosotros, con dieta diaria, entrenando 5 días a la semana, aupa el cuerpo que tendría.

Tener este cuerpo jugando al fútbol y comiendo lo que quiere, quien coño le sopla?

o_real_madrid_cristiano_ronaldo-293788.jpg

que crees... que cr no va al gym un horita diaria???? que no hace dieta estricta????? que equivocado estas compañero!!!!!!

Tio no me comparas que en la foto de seedorf esta echando todo el peso en esa pierna y en la de ronaldo la tiene levantanda. Además que a los negros se le notan maslos abdominales(por algo los culturistas se echan el aceite de color).

Por fin alguien que me entiende...

Obviamente que Seedorf le da mil vueltas en cuadriceps a Cristiano, no lo dudo, ni tampoco estoy "enamorado" de Cristiano como Chey comenta, pero no menospreciemos a Cristiano porque tiene una genética prodigiosa. Así que ya está.

PD: Soy del F.C.Barcelona.

Para que se vea que en mis venas el madridismo es nulo.

Salu2 y a dormir que las proteínas nos están dando insomnio __meparto_ jajajajajajajaja

alguno hablais como si os conocierais la vida de cr7 de principio a fin. como ya han dicho por ahi, cr7 tiene una dieta estricta y claro que va al gym, incluso mas que otros jugadores, el mismo lo ha dicho, que le gusta mucho hacer pesas.

en cuanto al tema de la pierna.. cr7 esta haciendo fuerza enseñandosela al publico y esta estirada y como han dicho por ahi, asi se ve mejor el cuadriceps.

y en cuanto a los abs.. que pasa con los abs? seedorf levantandose la camiseta como si nada y cr7 apretandolos a mas no poder.. ni comparacion.

ale, aqui una foto de cr7 ejerciendo fuerza sobre solo una pierna, la otra la tiene levantada:

images

no le llega ni a la suela de los pies a seedorf.

images

algunos estais tan enamorados de cr7 que defendeis lo indefendible. igual que cuando decis que es mejor que messi y burradas asi.

+1

que he dicho de cr7? que es peor que messi? verdad

que es un chulo? verdad

que no aspiro a tener su cuerpo? verdad

que seedorf le da 1000 vueltas en cuanto a abs o cuadriceps? verdad

que es que porque diga cosas negativas pero contrastadas de cr7 voy a tener que tenerle odio? no le tengo ningun odio, me parece muy buen jugador pero tambien opino todo lo que he dicho, una cosa no quita la otra a ver si os entra en la cabeza..

aqui si alguien viene diciendo que messi es mejor, que seedorf tiene mejor abs y cuadriceps o que el cuerpo de cr7 no es su fuente de inspiracion ya te tachan de antimadridista, de anti cr7.. madre mia jajaja

mas de uno deberiais casaros con el, le debeis de tener una envidia a su novia irina...

Jajaja... +1000! Vá deja alos resentidos estos.. solo estás diciendo verdades como soles.. y eso le duelen.

vaya fisico palo, que metas mas flosjas teneis algunos, conozco gente con mas masa que en la vida a pisado un gimnasio ..

Jaja.. de cajón! La pura verdad, pero que cuerpo teneis para envidiar al Cristiano ronaldo?? Dios mio.. que llevais 2 meses en el gym?

luego saltan con escusas absurdas de que si uno esta hechando todo su cuerpo sobre la pierna y el otro no.. y resulta que ya puse otra foto de ronaldo. o que uno al ser negro se le notan mas.. cuando se puede ver perfectamente que tiene mucho mas cortes y estan mucho mas hipertrofiados..

en fin, lo que llega a cegar el amor.. jaja

Obsesión con Cristiano...

Cristiano es un jugador que te cagas muy completo.. pero no el mejor en todo!
Una cosa es reconocer sus meritos, y otra es ponerlo en un pedestar como si fuese el mejor en todo.. calidad tecnica, fisico, velocidad, regate.. venga coÑo!! Es una maquina, pero en todos los aspectos siempre habrá alguno que lo supere, alguno más rapido, otro con mejor regate, otro con mejor fisico y teneis que aceptarlo aunque lo venereis!! No se acaba el mundo tranquilos!! xD

luego saltan con escusas absurdas de que si uno esta hechando todo su cuerpo sobre la pierna y el otro no.. y resulta que ya puse otra foto de ronaldo. o que uno al ser negro se le notan mas.. cuando se puede ver perfectamente que tiene mucho mas cortes y estan mucho mas hipertrofiados..

en fin, lo que llega a cegar el amor.. jaja

No haces gracia eso para empezar. En segundo lugar, ya he dicho que yo soy del F.C.Barcelona por tanto no tengo ningún tipo de afecto o fanatismo en Cristiano, todo esto lo digo por el mero hecho de que has mencionado que "de que si uno esta hechando todo su cuerpo sobre la pierna y el otro no.." y eso me parece que lo he comentado yo, y luego has dicho que "lo que llega a cegar el amor", antes de hablar infórmate más del asunto, porque los temas no se argumentan con cuatro fotos sacadas de una búsqueda rápida de Google, sino con razonamientos (sean convincentes o no, eso dependerá del sujeto que lo lea), por tanto lo que he dicho de la pierna de Seedorf al ejercer más presión que la de Cristiano en el campo, no es una excusa, es física. Obviamente que no estoy diciendo que Cristiano tenga más cuadriceps (porque no es así, Seedorf le da mil vueltas en todo, muscularmente hablando, quizás con excepción de dorsales) simplemente que los dos jugadores no se encuentran en la misma posición para poder comparar con precisión o adecuadamente a las características que ellos mismos exigen al ser jugadores de élite.

En fin...buenas noches _dormir_

se puede comparar perfectamente porque luego he puesto otra foto de ronaldo.. aunque no deberia hacer falta para saber que seedorf es un portento fisico y le da 1000 vueltas a cristiano en abs y cuadriceps por lo menos. solo tienes que verlo en directo en cualquier partido..

y eso de que no hago gracia.. no quiero hacer gracia, me hace gracia a mi las cosas que llegais o llegan a decir algunos.

y por ultimo, si ya sabes que seedorf tiene mejor cuadriceps y abs, que me estas debatiendo? debatir por debatir o que? jajaja

He dicho prácticamente sin tocar una pesa, hacer hará algo, pero no tan duro como un fitness-culturista.

Qué hará en el gym? Lunges con la barra sin peso? Press de banca con mancuernas de 10 kg? Extensión de cuadríceps con la máquina al mínimo? Remo en máquina con 15 kilos? Y todo eso de higos a brevas? Eso es entrenar duro en el gym? Si hombre.

Y lo de la dieta, lo que tú digas van a hacer dieta estricta. Comen de manera saludable, eso no es hacer dieta. Sin ir más lejos, en el diario Marca de hoy, hay un artículo que ponía: que cada vez que el Madrid acaba un partido, todos a hincharse a pizzas.

...

Trabajo pliometrico con saltos y demás.

Explosividad y velocidad

Trabajo con bandas elásticas

e intervalos

....son algunas de las cosas que hacen y con los que acabaría medio foro con los huevos por el suelo. En el anterior y este comentario te has columpiado un poquitin.

hablais de cr7 como si fuera un dios de la genetica o tuviera un cuerpazo de la virgen y no es para tanto.

quereis flipar? mirar a seedorf anda:

images

images

se pasa a cr7 por la piedra

jajaa esto mismo iva a poner

Que pesados con el tema cristiano ronaldo, no se si sabreis que no sera el mas musculado pero si el que mas folla, el que mas dinero gana y el que es mejor jugador y luego que la cara tambien influye... obsesos del cuerpo jajaja

Aun sin pedirmela nadie,voy a dar mi opinion.

1º La foto de los dorsales del inicio de este post,no corresponda a un periodo vacacional,esa se la hizo en su habitacion del hotel al termino de la eurocopa en ucrania

2º Cristiano Ronaldo,tiene un cuerpo en mi opinion desde el punto de vista fitness muy currado,bonito y estetico.

3º Lo siento mucho,pero lo miren desde el angulo que lo miren,sedorf esta mas fuerte que Cristiano,lo cual no le quita meritos al primero,cada uno tiene el cuerpo que tiene,CR es famoso por todo lo que le rodea,pero en el futbol hay cuerpos mejores que el de el,lo que pasa es que los que los poseen no son tan fantasmas.

4º Estan aqui todos discutiendo,que si uno es un ignorante,que si otros se quieren casar con el,que si a otros lo unico que envidian de el son los dorsales (no se,yo envidio mas toda la pasta que gana el cabron),que si tal que si cual,y mientras tanto,CR esta viviendo la vida disfrutando de sus vacaciones con Irina (tambien esto me da mas envidia que sus dorsales),ajeno a tanta pamplina.

Lo siento señores,pero que le den por saco a CR, a Sedorf, a Messi, y a todos los futbolistas,y yo soy futbolero,y del barça, pero lo que no voy ha hacer,es alterarme por que alguien dice algo malo de Messi. (A Puyi que no me lo toquen...jejeje)

se puede comparar perfectamente porque luego he puesto otra foto de ronaldo.. aunque no deberia hacer falta para saber que seedorf es un portento fisico y le da 1000 vueltas a cristiano en abs y cuadriceps por lo menos. solo tienes que verlo en directo en cualquier partido..

y eso de que no hago gracia.. no quiero hacer gracia, me hace gracia a mi las cosas que llegais o llegan a decir algunos.

y por ultimo, si ya sabes que seedorf tiene mejor cuadriceps y abs, que me estas debatiendo? debatir por debatir o que? jajaja

No. Debatir por debatir, no. Pero bueno tu has soltado frases como "lo que llega a cegar el amor" intentando hacer gracia, etc. y yo simplemente te dado mi opinión.

Salu2

Que pesados con el tema cristiano ronaldo, no se si sabreis que no sera el mas musculado pero si el que mas folla, el que mas dinero gana y el que es mejor jugador y luego que la cara tambien influye... obsesos del cuerpo jajaja

A mi me gustan las mujeres por tanto no sabría decirte si Cristiano es "guapo" o no, pero a mi parecer Cristiano tiene una cara de rata que no puede con ella, OJO que seguro que hay más feos que él, etc... lo que tiene es un pastizal pa correrse del gusto y eso si que es envidiable.....

alguien ha dudado que sea el que mas folla?

es que no se a que viene ahora esto, estamos discutiendo de su fisico (sin contar la cara), no del dinero que gana.. en fin.

y eso de que es el mejor jugador es mentira, y eso de que es el que mas cobra es mentira.

alguien ha dudado que sea el que mas folla?

es que no se a que viene ahora esto, estamos discutiendo de su fisico (sin contar la cara), no del dinero que gana.. en fin.

y eso de que es el mejor jugador es mentira, y eso de que es el que mas cobra es mentira.

Es uno de los mejores jugadores actualmente y uno de los que más cobra, está entre los que más; quizás no es el 1º que más cobra y el mejor jugador, pero esta entre los mejores.

Claro claro, pon una foto y deslumbranos con tu físico entonces...
yo las fotos se las enseño a las tias no ati para que te pajees pensando mi..
con tu comentaria ya se que cuerpo andas ,si llevas varios años en el gim y tienes un cuerpo bastante menos musculado que el de cristiano ,me preocuparia bastante ya que deves hacer las cosas banate mal..
ami este fisico lo veo anorexico casi ,superantiestetico y un ifisco que en cada ciudad de españa `puedes encontrar mas de mil personas mas musculadas que el..
si tu tienes un cuerpoescombro es tu problema ami no me interesa comos eas tu y te repito qeu si llevas bastantes años en el gim y tienes menos mada que este tio seria preocupantes ya que estarias haciendo als cosas pero que muy mal ..
fin de la conversacion no discuto con novatos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás