¿Cristiano Ronaldo en volumen?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Toni_Gym

Member
Una foto curiosa, que nos podría hacer pensar que Cristiano Ronaldo no siempre está tan definido como lo vemos en los partidos; y que dependiendo de la época del año él también hace lo que podríamos llamar, ¿volumen?

thump_7868231cr9.jpg

thump_7868235abs-ronaldo.jpg

Se llama estar de vacaciones

PD : tiene una puta genetica prodigiosa, vaya dorsales,hombros,pecho y piernas se gasta aun pegandose esas palizas que se pega

En la foto de arriba parece PEPE....xdxdxd nose yo hay fotos que tambien lo veia mas grande..pero menos rajado...ya lo puse..

La diferencia mas clara es que la iluminación en cada foto es muy distinta, y eso puede hacer que se vea mas definido o menos

+1 Iluminación, y la de líquidos que habría perdido ya durante ese partido (foto de abajo).

está de vacaciones y es obvio que al no tener un gasto calórico tan demandante como en plena temporada suba de peso.

Yo creo que será eso. En vacaciones gana peso y en temporada es cuando empieza a perder líquidos, grasa... y se queda en pura fibra.

Bajo mi punto de vista, el chaval muscularmente está bastante bien. Si se dedicara exclusivamente al mundo del músculo creo que tiene un gran potencial.

Según los médicos Cristiano ha nacido con una alta concentración de fibras blancas/explosivas y dicen que tiene la genética de un corredor de sprints.

Y gran parte del años se mantiene en torno a un 7% de grasa.

Es un deportistas muy completo y muy en forma.

Además, más de una vez le han hecho bajar de peso cuando se estaba pasando de músculo porque el entrenador cree pesar más podría frenar su agilidad en el juego.

pero esas dorsales están solas a comparación de como tiene el resto del cuerpo (excepto sus piernas obviamente)

Pero si eso no es nadaa... esta hecho un palooooo
Bueno,sube tu foto del avatar y deleitanos con ese pedazo de cuerpo que te gastas

Yo primero subiria de 70 kg para menospreciar a algun deportista

Sigo en las mismas,para los tutes que se pega (entrenan 6 dias a la semana + partido) tiene un cuerpo excepcional, consigue mantener mucha masa y sus condiciones fisicas en cuanto a velocidad,agilidad...etc no se descompensan

Gran genetica

Es cierto que cristiano no tiene un gran tamaño,pero es que es un futbolista,no le interesa una gran musculatura,pero para su profesión es un tío con una buena base muscular,pero claro lo comparas con un tío que lleva haciendo pesas años de manera estricta y si es un palillo,pero ahora que ese tío musculado de gym que se pegue esas jupas a correr todos los días,a ver si no se queda como un mondadientes jajaja

Yo flipo con estos.
This URL has been removed!ot.com/_EqI3B38K8iU/S9nrhoTOvjI/AAAAAAAAAJU/H47YOn2oVQA/s400/Gatlin1.jpg&w=295&h=216&ei=OUcRUI-VDqaW0QX2yIDIAQ&zoom=1[/url]

Y en cuanto a lo de CR mirad aqui.

This URL has been removed!://www.sangrefria.com.es/images/gente/cristiano-ronaldo/cristianoronaldo2.jpg&w=304&h=539&ei=ikcRUPT0Bamb1AW69YGYCw&zoom=1&iact=rc&dur=328&sig=114716974623416383594&page=4&tbnh=163&tbnw=97&ndsp=24&ved=1t:429,r:17,s:74,i:228&tx=49&ty=75[/url]

Aqui si le veo mas pasado de grasa.

Todo y que algunos me critiquen por decir esto (de que no es verdad, etc.) yo estoy igual que cristiano ronaldo de cuerpo (obviamente de piernas no, y de dorsales tampoco) pero todo lo demás tiene características similares a las mías, seguramente si me pusiera a correr como el, estaría hecho un tirillas pero bueno... jajajajaja

seria interesante saber que dieta lleva, siendo tan estricto seguro que se la tienen planificada al dedillo

hablais de cr7 como si fuera un dios de la genetica o tuviera un cuerpazo de la virgen y no es para tanto.

quereis flipar? mirar a seedorf anda:

images

images

se pasa a cr7 por la piedra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás