Referendum independencia Cataluña

¿ Están a favor de la independencia de Cataluña?

• Si

Votos: 22 29,7%
  • No

Votos: 52 70,3%

• Votantes totales
    74
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfil, ahora te fallan las matemáticas a ti.

Verás: 54,49 % de la abstención menos el 30 % de la habitual, lo deja en un 24,49 % que hubiera votado, como habitualmente. Si a eso le sumas el 10,85 % del no, tienes una suma de más del 35% que no hubieran aprobado la Constitución del 78, frente al 31,29% del sí.

La Consti pierde. Sin pataleos ni gritos. Muuuuy tranquilo.

Mira en el Estatuto de Guernica, apoyado por el PNV la abstención fue de 41%. Creo que esta es una cifra bastante correcta ¿no crees? Entonces:

Sí: 31%
No: 23%

Eso sí, veo que las consignas delPNV te las sabes...

Sin pataleos ni lloriqueos eh???

Al respecto de la constitución, yo creo que es ilegítima, porque la mayoría de los ciudadanos que actualmente viven bajo sus normas no la ha podido votar siquiera, y no digamos ya participar en su redacción!!

Sólo los nacidos antes de 1960 han tenido la oportunidad de hacerlo (los mayores de 53 años!!), a si que por lo que a mi respecta es un simple papel sin ninguna legitimidad con el que uno puede limpiarse el culo. Y los primeros en hacerlo son los políticos, que sólo la usan a su conveniencia según les convenga.

Aunque bueno a mi tampoco me importa mucho, yo no creo en la democracia a si que...

Yo también estoy de acuerdo con asap, la constitución nos la hemos tenido que tragar con papas, y eso que ya somos bastante mayorcitos.

Que no, que no engañas a nadie, que si eliminas la abstención normal y sistemática de la época en el País Vasco, en torno,mínimo, al 30%, gana el SÍ.

Ya puedes patalear, gritar o ponerte como quieras.

Mira en el Estatuto de Guernica, apoyado por el PNV la abstención fue de 41%. Creo que esta es una cifra bastante correcta ¿no crees? Entonces:

Sí: 31%
No: 23%

Eso sí, veo que las consignas delPNV te las sabes...

Sin pataleos ni lloriqueos eh???

Jejejeeee. Tramposeteeee.

Pero no. Te vuelves a colar. Te olvidas que en el caso Estatuto de Gernika, esta vez, fue promovida la abstención por la izquierda abertzale. Por eso sale la abstención habitual del 30 % más el aprox. 11% del voto abertzale de la época.

Así que no. Ez. Niet. Nasti de lo que viene siendo Plasti. Los cálculos correctos son los míos, Flanaghan.

Sobre consignas, habiéndome colgado un artículo de Barbadillo...

Eso sí. Sin pataleos ni lloriqueos. Ahí le has dao, maestro.

Vamos a ver pedazo de gilipollas, donde pone que yo te haya excluido? he dicho que no es que no confie en ti, sino que no confio en la humanidad, vale, despues de "humanidad" tendria que haber puesto "en general" pero no lo consideraba necesario para que lo pillaras.
Te he atacado personalmente (igual que tu ami y a unos cuantos mas) pero esa vez no hablaba de ti, hablaba de la humanidad en general.

Para no importarte lo que te digo, lo que pienso de ti, para no valerte la pena responderme a lo que te pregunto y a lo que te digo... llevas bastantes comentarios respondiendome, ehhh.

JAJAJJAJA AL CONTRARIO MACHOTE, yo he dicho que eso es un HOMBRE POR QUE NO TIENE PELO, y tu eres el que ha dicho que es una mujer planchando. Otra contradicción mas,
Lo que he dicho es que lo has puesto al hablar sobre una mujer, no que sea una mujer, eso lo has dicho TU.

Claro que las comprendo, me has pedido disculpas si me has ofendido y has reconocido que este aveces te cuelas hablando. Acepto tus disculpas :).

Vaya vaya, ahora insultas a mi madre, no? otra muestra de la educación que tienes. ¿Quién decias que era el que tenia el problema por no ser capaz de controlarse? eso ha sido una gran muestra de control por tu parte, no te preocupes, no voy a caer tan bajo como tu.

No es que juegue con las palabras, es que tu no pillas lo que te digo por que eres cortito :).

Mmmm si no me conoces, ni sabes lo que hago ni dejo de hacer, CHITÓN!

La pobre que tiene que estar secándose el sudor es tu madre mientras piensa: Hay que ver tantas horas pariendo para que saliera esto.

Tu no paras de meterte conmigo y decir que juego con las palabras, pero sin poner ninguna prueba, yo en cambio he puesto todas tus frases contradictorias :).
Venga a ver si es verdad que no me respondes a todo esto, si vuelves a responderme demostrarás la poca palabra que tienes.

Vuelvo a repetirte que acepto tus disculpas de esta frase :)

"si te has sentido ofendido en el primer comentario te pido disculpas, a veces caigo en el error de tratar a los demás como me trato a mi ignorando si puedo herir sus sentimientos o no."

No voy a leer este tonto-tocho-post de niñato, ya que seguro que sigues con tu jueguito.

Jodete :)

No voy a leer este tonto-tocho-post de niñato, ya que seguro que sigues con tu jueguito.

Jodete :)

JAJAJAJJAJA AL FINAL HAS VUELTO A RESPONDERME JAJAJAJA felicidades machote, has tardado 11 minutos en volver a inclumplir tu mierda de palabra :) "yo no te voy a contestar más, solo eres un bufón." JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sigo diciendote que acepto tus disculpas de esta frase :)

"si te has sentido ofendido en el primer comentario te pido disculpas, a veces caigo en el error de tratar a los demás como me trato a mi ignorando si puedo herir sus sentimientos o no."

Que va, ya me jodo suficiente a tu madre ;)

Si me respondes a eso último demuestras que si que lo lees :)

ASINTIENDO%252520CON%252520LA%252520CABEZA%252520%2525283%252529_thumb.gif

Jejejeeee. Tramposeteeee.

Pero no. Te vuelves a colar. Te olvidas que en el caso Estatuto de Gernika, esta vez, fue promovida la abstención por la izquierda abertzale. Por eso sale la abstención habitual del 30 % más el aprox. 11% del voto abertzale de la época.

Así que no. Ez. Niet. Nasti de lo que viene siendo Plasti. Los cálculos correctos son los míos, Flanaghan.

Sobre consignas, habiéndome colgado un artículo de Barbadillo...

Eso sí. Sin pataleos ni lloriqueos. Ahí le has dao, maestro.

Que pesado eres, siempre habrá alguien que promueva la abstención a tú gusto y ala solucionado el problema no, que no hombre que no, que esto no funciona así. Que tú no pues decir "no votad" y con toda la cara del mundo intentar hacer creer que esos "no votos" son tuyos, es una majadería. Los Vascos votaron SÍ, os pongáis como os pongáis los nacionalistas, aunque os joda o escueza. Y si no queríais votarla haber ido y haber votado NO, que ya esta bien de tonterías.

Por otro lado os digo que por ejemplo que el código civil se promulgó en 1889, es decir por un parlamento que no fue elegido ni por vuestros abuelos. ¿Lo respetamos o pasamos de él? Es que estoy leyendo alguna cosa que no tiene el más mínimo sentido, jurídicamente hablado claro.

La leyes se cumplen sí o sí hasta que se derogan por el mismo medio por el que fueron aprobadas, tengan 10 o 100 años, eso se llama aquí, en en cualquier parte del mundo "seguridad jurídica" y protege tus derechos.

Que pesado eres, siempre habrá alguien que promueva la abstención a tú gusto y ala solucionado el problema no, que no hombre que no, que esto no funciona así. Que tú no pues decir "no votad" y con toda la cara del mundo intentar hacer creer que esos "no votos" son tuyos, es una majadería. Los Vascos votaron SÍ, os pongáis como os pongáis los nacionalistas, aunque os joda o escueza. Y si no queríais votarla haber ido y haber votado NO, que ya esta bien de tonterías.

Por otro lado os digo que por ejemplo que el código civil se promulgó en 1889, es decir por un parlamento que no fue elegido ni por vuestros abuelos. ¿Lo respetamos o pasamos de él? Es que estoy leyendo alguna cosa que no tiene el más mínimo sentido, jurídicamente hablado claro.

La leyes se cumplen sí o sí hasta que se derogan por el mismo medio por el que fueron aprobadas, tengan 10 o 100 años, eso se llama aquí, en en cualquier parte del mundo "seguridad jurídica" y protege tus derechos.

Oye, que yo seré pesado, pero el que has entrado en mi juego eres tú, comiéndote la cabeza con los porcentajes.

Eso te convierte a ti en... ¿tonto?

Oye, que yo seré pesado, pero el que has entrado en mi juego eres tú, comiéndote la cabeza con los porcentajes.

Eso te convierte a ti en... ¿tonto?

Ante semejante alarde de inteligencia, razonamiento socrático, no puedo más que quitarme el sombrero; sinceramente creo que puedes hacerlo mejor.

Ante semejante alarde de inteligencia, razonamiento socrático, no puedo más que quitarme el sombrero; sinceramente creo que puedes hacerlo mejor.

Veeenga. Voy a intentarlo. Pero es que luego me llamas pesado.

Lo siento, pero es que lo que te he comentado antes es cierto. Tú has querido ganar en el terreno en el que yo te he planteado la batalla. Como no lo has conseguido, das marcha atrás y el planteamiento ya no te vale. Eso es trampa. Pero no pasa nada. Me voy a tu terreno. Verás:

No todas las leyes se someten a referendum popular. Creo que no hace falta darle muchas vueltas. Sólo las fundamentales que luego vertebran el resto del ordenamiento jurídico. No obstante, cabe recordar que el Código Civil ha sufrido innumerables reformas también. Es decir: se viene adecuando a los tiempos.

A nadie escandaliza una reforma del código civil o penal, por ejemplo, "per se". Otra cosa es que gusten o no dichas reformas, pero nadie se lleva las manos a la cabeza por reformarlos.

Sin embargo, cuando hablamos de reformar la Constitución, parece que hemos mentado a la bicha. Salvo que se haga con nocturnidad y alevosía con el patrocinio del rodillo bipartidista, para complacer a Merkel y compañía, claro:

This URL has been removed!

Aquí, ya, la Constitución no es tan importante. Qué ejercicio más apabullante de cinismo, oigan...

"Las leyes se cumplen sí o sí". Ajá. Bien.

¿Pero todas o sólo las que interesan?

Verás. El Estatuto de Gernika, que tú has mencionado antes, data del 18 de Diciembre de 1979. Tiene 33 años y pico, por lo tanto. Se votó el 25 de Octubre de ese mismo año.
Es una Ley Orgánica, nada menos, (la siguiente en importancia a la sacrosanta Constitución Española), y ratificada por un 90,3% de los vascos que fueron a votar (un 58,8%), lo cual, traducido a los términos que tú mismo planteas con respecto a otras votaciones, es un respaldo apabullante. Por cierto, Alianza Popular (antiguo PP para los más jóvenes), esos demócratas de toda la vida de Dios, pidió el voto en contra, que no la abstención, con el acostumbrado éxito en Euskadi. Ninguno.

Y, como resultado de todo ello, el Estatuto de Gernika pasó a ser Ley Orgánica 3/1979 del Ordenamiento Jurídico Español.

¿Podrías darme alguna explicación razonable del incumplimiento de dicha Ley Orgánica por parte de los diferentes gobiernos que por España han pasado?

Llevamos nada más y nada menos que más de 33 años esperando transferencias.

Nos quedan nada más y nada menos que 14 de ellas:

Y, por cierto, las que se han conseguido, es gracias a la pequeña parcela de poder que el nacionalismo viene teniendo en Madrid. De lo contrario, no hubiéramos olido ninguna. Tal es el respeto que algunos tienen a las leyes.

A la espera de esa posible explicación, pero que resultará inverosímil sin ningún género de dudas, cabría decir que no sería extraño que los vascos demostremos el mismo respeto por las leyes que atañen a España como el que demuestran los españoles por las que atañen a Euskadi.

Porque sobre este tema en particular no he oído yo quejarse a nadie que no sea vasco.

Así que estamos al plato o a la tajá. Si las leyes se tienen que cumplir, que se cumplan TODAS. Y, si no, barra libre.

Vamos a ver, la batalla de cifras no la he perdido por muchas razones. La primera es que te otorgas al "no" el 54% de abstención y eso es simplemente mentira.

Yo, sin hacer números dije que un mínimo del 30% es sistemático y zássss me dices que con ese porcentaje ciertamente sale victorioso el "no" pero claro hazlos simplemente con un 35% y sale el "Sí" (en Galicia la abstención sobrepaso el 50% y es muy pro España como sabes). Pero la realidad es que independientemente de esto los vascos que fueron a votar dijeron Sí por mayoría, lo demás son interpretaciones y demagogia.

Respecto a las leyes, el Código Civil, la Constitución o el Estatuto de Autonomía tienen un procedimiento de reforma establecido que hay que seguir. No admite discusión, simplemnte es un principio general del derecho, seguridad jurídica; lo demás es ir contra el sistema establecido, contra las reglas del juego y eso se llama revolución, secesión, golpe de estado o como quieras llamarlo segun el caso concreto.

Respecto al desarrollo del estatuto vasco, sinceramente no conozco a fondo el tema y prefiero no opinar; pero una cosa la tengo clara si no están transferidas será que el estado puede no hacerlo; sino ten por seguro que tendríamos recursos presentados en el Constitucional y no me constan.

La unificación de España y Portugal es algo que piden ellos mismos, y que no debería ser vista con malos ojos ya que podría ser muy beneficiosa. El principal problema es el idioma. Algo que saben perfectamente en cataluña, y por eso persiguen el castellano desde hace décadas, sólo con el fin de aumentar la distancia respecto a sus vecinos.

¡Ah! Que no se me olvide...

Respecto al idioma:

Yo personalmente entiendo mejor a un portugués. Y no lo digo de coña.
Y éstos no tienen pinta de ser ni vascos ni catalanes.

Y ya, sin ánimo de llevarlo tanto al absurdo, supongo que convendrás conmigo, ya que vives cerca de mi ciudad y nuestro castellano es bastante parecido (laísmos, leísmos y condicionales mal utilizados aparte), que el acento cerrado de muchos sitios de España, especialmente por el sur, nos suena muchas veces a chino.

Respecto a Marruecos y Argelia, pues aparte de estar separados por el mar y en diferentes continentes, las diferencias culturales son simplemente abismales: diferente religión, diferente sistemas, diferentes idiomas, diferente razas, etc... no hay ninguna semejanza ni posibilidad de que algo así pudiera funcionar.

¿Y Ceuta y Melilla? ¿No están en África, al igual que Canarias? Ya te digo yo que un ceutí se parece mucho más a un marroquí, en todo, que a mí. Y que a ti también. Y yo me parezco mucho más a un francés de Las Landas, mal que me pese, que a un canario. Lógico. ¿Acaso hay alguien más vasco que un navarro del norte, por ejemplo? Vete al valle del Baztan a darte una vuelta (muy recomendable. Es precioso), y me lo cuentas.

Y sin embargo, los caprichos del destino han querido que comparta país con un tío que vive en África y no con otro que vive a 130 kilómetros de donde yo vivo, que habla Euskera, que levanta piedras y juega al frontón, que vive en un sitio que se llama Ainhoa, por ejemplo, y que sin embargo es francés.

Así que ya me contarás.

Última edición:
Vamos a ver, la batalla de cifras no la he perdido por muchas razones. La primera es que te otorgas al "no" el 54% de abstención y eso es simplemente mentira.

Yo, sin hacer números dije que un mínimo del 30% es sistemático y zássss me dices que con ese porcentaje ciertamente sale victorioso el "no" pero claro hazlos simplemente con un 35% y sale el "Sí"

Claro que la has perdido. La cifra de la abstención habitual la diste tú, no yo. Pero es que, además, es muy acertada en base a las abstenciones habituales de la época, es decir, un 30%.
Pero claro, como tú bien dices, no habías hecho números previamente (bueno, sí los habías hecho, pero habías olvidado el "no" de cerca del 11%), y te pillaste los dedos pensando que facilitando el dato veraz seguías llevando la discusión a tu terreno. Pero te colaste, alfil. No pasa nada, tío. Tampoco es grave.

Respecto a las leyes, el Código Civil, la Constitución o el Estatuto de Autonomía tienen un procedimiento de reforma establecido que hay que seguir. No admite discusión, simplemnte es un principio general del derecho, seguridad jurídica; lo demás es ir contra el sistema establecido, contra las reglas del juego y eso se llama revolución, secesión, golpe de estado o como quieras llamarlo segun el caso concreto.

Pues vigila que me parece que el Gobierno de España lleva 33 años y pico contra las reglas del juego, y yo ya no sé si está revolucionándose, secesionándose, golpeándose el estado o poniéndole el nombre que tú quieras, según el caso concreto. Ah, no. Que según este caso concreto, y según lo que tú dices más abajo, simplemente no está pudiendo cumplir la ley. Su ley. Durante 33 años y pico. Tío. Tú eres un cachondo mental. En serio.

Respecto al desarrollo del estatuto vasco, sinceramente no conozco a fondo el tema y prefiero no opinar; pero una cosa la tengo clara si no están transferidas será que el estado puede no hacerlo; sino ten por seguro que tendríamos recursos presentados en el Constitucional y no me constan.

Primero: reacción típica. Cuando se os espeta este tema: "no conozco. Prefiero no opinar". Ya. Vale. Que sí.

Segundo: ¿El Estado no puede transferir el Régimen General de la Seguridad Social? ¿La gestión aeroportuaria? ¿ferrocarriles? ¿Puertos? ¿Prisiones?
¿Por qué no? ¿Y por qué la policía sí? Joder qué excusa más chorra.
Y, si por alguna extraña razón por la que me puedas iluminar no se pudiera, ¿eso le exime del cumplimiento de la ley? ¿Desde cuándo?
Si yo no puedo pagar mis impuestos, por ejemplo, ¿se condona mi deuda?
Resumiendo..., ¿no estoy obligado a cumplir las leyes argumentando que no puedo cumplirlas?

Hagamos esto público, alfil, e institucionalicémoslo. Verás qué risa.

Sobre que no te consten recursos al Constitucional:

Otra cosa es que sea una vía agotada. Me parece que todos sabemos que en este país la separación de poderes brilla por su ausencia. No hay más que ver cómo los grandes partidos se reparten el poder en el CGPJ.
Así que ya sabemos qué es lo que pasa con los recursos presentados ante el Constitucional y tal y tal.

Ooootro motivo más para que estemos hasta los mismísimos, alfil. Pero eso sí, sin lloriqueos ni pataletas. Con calma, con calma.

Pero, ¿tú te lees? Macho, no se puede ser más hipócrita.

Casi que no hace falta comentar nada. ¿No te parece?

Yo, sin hacer números dije que un mínimo del 30% es sistemático y zássss me dices que con ese porcentaje ciertamente sale victorioso el "no" pero claro hazlos simplemente con un 35% y sale el "Sí" (en Galicia la abstención sobrepaso el 50% y es muy pro España como sabes). Pero la realidad es que independientemente de esto los vascos que fueron a votar dijeron Sí por mayoría, lo demás son interpretaciones y demagogia.

Me cito, no tengo más que decir. Pero claro tú y los tuyos a lo vuestro, y claro los votos que no se saben dónde están son un NO a la constitución y en el % que te interesa; propaganda nacionalista. Además elegir entre un no y abstenerse es diferente que entre un no y un sí, es decir a lo mejor mucha gente si no hubiera podido abstenerse hubiera votado sí, pero entramos en predicciones que no valen para nada. VOTARION SI LA MAYORIA DE LOS VASCOS.

Por otro lado no voy a hacer un estudio de las transferencias, pero por ejemplo (ya que la citas) la constitución dice que el Estado tiene competencia exclusiva en materia de Seguridad Social. Es decir hablas sin tener ni puta idea.

Que ya estamos hartos de tanto lloriqueos y victimismo nacionalista.

Última edición:
Me cito, no tengo más que decir. Pero claro tú y los tuyos a lo vuestro, y claro los votos que no se saben dónde están son un NO a la constitución y en el % que te interesa; propaganda nacionalista. Además elegir entre un no y abstenerse es diferente que entre un no y un sí, es decir a lo mejor mucha gente si no hubiera podido abstenerse hubiera votado sí, pero entramos en predicciones que no valen para nada. VOTARION SI LA MAYORIA DE LOS VASCOS.

Que sí. Que ya ha quedado claro que como no has podido defender tus argumentos tal y como se había planteado el debate, has cambiado las reglas del juego. Puedes seguir citándote, que así básicamente dirás lo mismo.
Por cierto: VOTÓ SÍ UN 30% DE LOS VASCOS.

Por otro lado no voy a hacer un estudio de las transferencias, pero por ejemplo (ya que la citas) la constitución dice que el Estado tiene competencia exclusiva en materia de Seguridad Social.

Macho, tú eres un indocumentado de manual. Mira que te doy las pistas, y tú erre que erre.

Estatuto de Gernika:

Artículo 12.2:

"Corresponde a la Comunidad Autónoma del País Vasco la ejecución de la legislación del Estado en las materis siguientes:

1.- ...
2.- Legislación laboral, asumiendo las facultades y competencias que en este terreno ostenta actualmente el Estado respecto a las relaciones laborales; también la facultad de organizar, dirigir y tutelar, con la alta inspección del Estado, los servicios de éste para la ejecución de la legislación laboral, procurando que las condiciones de trabajo se adecuen al nivel del desarrollo y progreso social, promoviendo la cualificación de los trabajadores y su formación integral."

Esta Ley Orgánica, este Estatuto, es POSTERIOR (1 año) a la aprobación de la Constitución Española. Y este estatuto está aprobado, ratificado, y con rango de Ley ORGÁNICA (otra vez, madre mía, qué durito de mollera te estás poniendo, alfil) por las Cortes Españolas. DESDE HACE MÁS DE 33 AÑOS.

¿Me estás diciendo que el Estatuto de Gernika, aprobado y ratificado por todas las instituciones españolas competentes en la materia, es ahora inconstitucional?

Te lo tienes que mirar. No me seas ceporro, coño.

Que ya estamos hartos de tanto lloriqueos y victimismo nacionalista.

Y yo estoy harto de tanto doble rasero, y de tanto analfabeto histórico intentando dar lecciones partiendo de su infecta hipocresía. Y para lloriqueos, los que hay que aguantar de algunos tendiendo la mano para recibir lo que no han sido capaces de ganarse por sí mismos, y encima despreciando al que lo aporta en mayor medida. No te jode. Para llorones los del "dame algo".

Lo que pasa es que a mí me ocurre contigo como a ti te ocurre conmigo. Me la sopla mucho que tú estés harto. Me preocupas lo mismo que yo a ti, básicamente.

Lo que pasa es que yo pago parte de tus facturas, que no al revés. Y los catalanes, ni te cuento.

Así que puedes mordisquear, pero despacito y con buena letra, mi miembro viril nacionalista, si gustas.

Mira, ya sé que no te gusta, pero te jodes bien jodido. Qué daño ha hecho a tu cerebro tanta basura nacionalista!!! Pero es tú problema, ya que a mí me importa una mierda tus reivindicaciones, eres tú el que estás jodido no yo.

La verdad es que no eres muy inteligente o peor aún eres un necio cuando confundes qué significa transferir una competencia con ejecutarla. Vamos que sigues sin tener ni puta idea de lo que hablas.

Y por más que insistas, que ya van muchas veces, no pienso realizar contigo ningún acto sexual. Hazte un favor y dile a tu mujer que eres homosexual, serás más feliz, no pasará nada y seguro que ella se lo merece. Y podrás irte tranquilamente a tomar por culo jongazteiz.

Última edición:
Mira, ya sé que no te gusta, pero te jodes bien jodido. Qué daño ha hecho a tu cerebro tanta basura nacionalista!!! Pero es tú problema, ya que a mí me importa una mierda tus reivindicaciones, eres tú el que estás jodido no yo.

Claaaro. Porque estás feliz a la sopa boba. Pero por lo menos sólo tienes que reconocerlo. Como acabas de hacer. Muy bien, Alfil, muy bien. Toma. Tu galletita.

La verdad es que no eres muy inteligente o peor aún eres un necio cuando confundes qué significa transferir una competencia con ejecutarla. Vamos que sigues sin tener ni puta idea de lo que hablas.

Espérate que me vas a iluminar tú. Resulta que yo transfiero una competencia pero "sine die". 33 años y pico... Wow, la verdad es que tu sagacidad, tu clarividencia, esa visión de estado, esa concepción de justicia que los poros de tu tersa piel, pirata, destilan, me traen loco. Como te coja te hago un traje de saliva. Ladrón, que me tienes loco.

Y por más que insistas, que ya van muchas veces, no pienso realizar contigo ningún acto sexual. Hazte un favor y dile a tu mujer que eres homosexual, serás más feliz, no pasará nada y seguro que ella se lo merece. Y podrás irte tranquilamente a tomar por culo jongazteiz.

Nunca digas no, alfil. El color esmeralda de la foto de tu perfil me pone muuuuy verraco. Tienes que aprender y relajarte, locuelo. Ven con papá, o mejor, con Aita... Mmmmmmm

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás