Referendum independencia Cataluña

¿ Están a favor de la independencia de Cataluña?

• Si

Votos: 22 29,7%
  • No

Votos: 52 70,3%

• Votantes totales
    74
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Veamos: "Idioma de pueblerinos", "qué asco me dais los independentistas", "miserables"...

Parece que sí ha faltado, sí. Y a unos cuantos.

El que no te ha faltado a ti soy yo. Ni a nadie más que al fachita. Sólo a él. Es una sutil diferencia, pero importante.

Eso sí. Lo que vienen siendo las palabras compuestas las traes niqueladas. Muy bien. A echar, a echar.

Que es broma retarded xD

Me ha hecho gracia lo de hartosopas y te he seguido el rollo

Saludos!

De hecho... pero que cojones? Quien se toma en serio esos insultos?

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Tremendo OWNED

Esto... No me los he tomado en serio. ¿O no ves la diferencia entre una respuesta y otra? Cuando me cabreo se me nota, ¿o no?

No has respondido a mi pregunta, como estaba seguro de que ibas a hacer.

La razón por la cual Barcelona tendría que aceptar lo que decidiera el resto de la comunidad en un referendum, es exactamente la misma por la cual Cataluña tiene que estar en España.

O es que Cataluña también es una unidad de destino en lo universal? PUES NO. No tenéis derecho alguno a obligar a ningún territorio a formar parte de Cataluña en contra de su voluntad, como tampoco tiene España a hacer lo mismo .

Y estáis a favor de la independencia de qué? De qué quieren ser independientes los catalanes? La libertad o la independencia consisten en cambiar una bandera y un himno? Eso es libertad? La libertad de hacer el GILIPOLLAS dejándoos robar solo bajo los dictados de los caciques locales, pero eso sí, en vuestro idioma de pueblerinos?

Qué ASCO me dáis los independentistas. Os metía a todos en un barco y os mandaba a todos al polo norte. En el resto de España estamos hasta la puta polla de vosotros, esta vez os vamos a hacer pagar lo más caro posible todo vuestro desprecio y vuestros insultos.

Y da igual que consigáis lo que queréis o no, el daño ya está hecho y lo váis a pagar, miserables.

Martínez El Facha dixit.

He aquí un claro ejemplo del porqué de la importancia de regalar un casco a los niños junto con la bici. Los golpes frecuentes y continuados en la cabeza producen daños irreversibles.

Y menos mal que lo ha editado. Lo que habrá escrito antes el gachó...

Entérate bien, little soplagaitas, tú, lo que vienes siendo tú, pequeño aprendiz de mamarracho, hartosopas y mindundi, para más señas, no vas a hacer pagar nada a nadie. Porque tú eres un don nadie graznando en un foro.

Así que, hala, a tragar bilis.

ongbak1.gif

La razón por la cual Barcelona tendría que aceptar lo que decidiera el resto de la comunidad en un referendum, es exactamente la misma por la cual Cataluña tiene que estar en España.

O es que Cataluña también es una unidad de destino en lo universal? PUES NO. No tenéis derecho alguno a obligar a ningún territorio a formar parte de Cataluña en contra de su voluntad, como tampoco tiene España a hacer lo mismo .

Y estáis a favor de la independencia de qué? De qué quieren ser independientes los catalanes? La libertad o la independencia consisten en cambiar una bandera y un himno? Eso es libertad? La libertad de hacer el GILIPOLLAS dejándoos robar solo bajo los dictados de los caciques locales, pero eso sí, en vuestro idioma de pueblerinos?

Qué ASCO me dáis los independentistas. Os metía a todos en un barco y os mandaba a todos al polo norte. En el resto de España estamos hasta la puta polla de vosotros, esta vez os vamos a hacer pagar lo más caro posible todo vuestro desprecio y vuestros insultos.

Y da igual que consigáis lo que queréis o no, el daño ya está hecho y lo váis a pagar, miserables.

Envidia que usted tiene por no ser bilingüe de nacimiento.

El mismo daño que el resto del Estado a impuesto durante siglos a los catalanes?.. En fin, yo no voy de ese palo, no voy con amenazas ni con agresividad, solo estoy a favor de la posibilidad de un pueblo de elegir su futuro, si sale que SI perfecto si sale que NO perfecto, pero por lo menos votaremos libremente y no como se hizo en España en la transición.. Estáis hasta la punta de la polla de los catalanes, pero cuando los catalanes dicen que están hasta la punta de la polla de los españoles todo el mundo se pone las manos en la cabeza, eso se llama coherencia política... En fin.. viva la libertad asap, simplemente eso.. que nos permitan a elegir.. porque el derecho a decidir es de todos.. de los que votaran que SI o de los que votaran que NO.

El mismo daño que el resto del Estado a impuesto durante siglos a los catalanes?.. En fin, yo no voy de ese palo, no voy con amenazas ni con agresividad, solo estoy a favor de la posibilidad de un pueblo de elegir su futuro, si sale que SI perfecto si sale que NO perfecto, pero por lo menos votaremos libremente y no como se hizo en España en la transición.. Estáis hasta la punta de la polla de los catalanes, pero cuando los catalanes dicen que están hasta la punta de la polla de los españoles todo el mundo se pone las manos en la cabeza, eso se llama coherencia política... En fin.. viva la libertad asap, simplemente eso.. que nos permitan a elegir.. porque el derecho a decidir es de todos.. de los que votaran que SI o de los que votaran que NO.

This URL has been removed!

A final todos somos iguales... alguno que por aquí diría que fachas.

¿Por qué Cataluña en su conjunto tiene derecho de autodeterminación y el Valle de Aran, Barcelona o quien quiera no?

Última edición:
Veamos: "Idioma de pueblerinos", "qué asco me dais los independentistas", "miserables"...

Parece que sí ha faltado, sí. Y a unos cuantos.

El que no te ha faltado a ti soy yo. Ni a nadie más que al fachita. Sólo a él. Es una sutil diferencia, pero importante.

Eso sí. Lo que vienen siendo las palabras compuestas las traes niqueladas. Muy bien. A echar, a echar.

La diferencia entre tu y yo es que yo no soy ningún facha y tu si que lo eres.

El mismo daño que el resto del Estado a impuesto durante siglos a los catalanes?

Eso es un INSULTO y una MENTIRA y ya no lo toleramos más. SE ACABÓ EL JUEGO, FASCISTAS.

En ningún momento he dicho yo que esté hasta la polla de los catalanes, he dejado clarísimo que sólo hablo de los INDEPENDENTISTAS.

Aunque la verdad es que a los catalanes de a pie también comienzo a mirarlos mal, por no oponer resistencia alguna al avance del MOVIMIENTO NAZI CATALÁN.

A si que ellos también serán los culpables de lo que esté por venir, igual que lo fueron los alemanes en su día respecto a su país.

Última edición:
Que cosas, por qué se llega a los insultos tan fácilmente?

Por qué algunos tienen ese sentimiento de que España se mantenga unida y luego saltan con perlitas como "putos catalanes" o "putos vascos"? Etc

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Que cosas, por qué se llega a los insultos tan fácilmente?

Porque quienes insultan constantemente a castellanos, andaluces o extremeños SON ELLOS con su sentimiento de superioridad y con sus desprecios. Y hay que defenderse de una puta vez dejándoles muy claritas las cosas y que no vuelvan a dar la brasa nunca más.

EL ABURRIMIENTO ES SOLEMNE.

Pd: y me la traen completamente floja y pendulona la historia, la imagen o la integridad de españa, sólo me importan la integridad de sus paisajes y sus personas.

Última edición:
Porque quienes insultan constantemente a castellanos, andaluces o extremeños SON ELLOS con su sentimiento de superioridad y con sus desprecios. Y hay que defenderse de una puta vez dejándoles muy claritas las cosas y que no vuelvan a dar la brasa nunca más.

EL ABURRIMIENTO ES SOLEMNE.

Pd: y me la traen completamente floja y pendulona la historia, la imagen o la integridad de españa, sólo me importan la integridad de sus paisajes y sus personas.

Ala, ala, ponte en el Black Ops una bandera de España y hazte llamar "el azote de los independentistas". Es a lo máximo que llegaras.

Por partes, Los ricos catalanes pagan más que los pobres catalanes, y lo que los ricos catalanes pagan cubre a los pobres catalanes y al resto, por lo tanto, los que salen perdiendo son solo los ricos catalanes. Otra cosa es que la Generalitat no quiera financiar los libros de texto, el dentista, las autovias públicas etc etc, los pobres catalanes no reciben esas prestaciones que los pobres de otras comunidades si reciben, y no es culpa de España ni de que Cataluña pague más, sino que es culpa de que la Generalitat no quiere pagarlo, ya que es la que tiene la competencia en asuntos sociales, educativos y sanitarios en su comunidad, otras comunidades si cubren todo eso

Otras comunidades cubren todo eso y la generalitat debería cubrirlos, hasta ahi de acuerdo. Pero has de comprender que cuando eres de las comunidades con mayor población (es decir más gastos en asuntos sociales) y te sacas un 40% de lo que podrías ingresar para ayudar a eso tu presupuesto se ve muy limitado.

La clase política aqui también ha tenido lo suyo como bien hemos explicado en las primeras, pero esta clase es muy similar en todos lados así que podemos decir que en ese aspecto hay homogeneidad.

Luego, eso de que tanto los ricos como los pobres catalanes les están dando a los ricos de otras regiones...si yo soy rico y no necesito ni recibo ningún tipo de ayuda del estado, da igual que sea catalán, gallego, extremeño o andaluz,si yo no recibo nada del estado por que no lo necesito, nadie está pagando por mi.

Te sorprendería la cantidad de subvenciones que se han llevado las empresas "ligadas" a Amancio Ortega, tío al que creo que no le hacen falta precisamente. ¿Y de donde vienen? Pues de todos esos catalanes, madrileños, etc. Y lo mismo, cuando hay lluvia abundante no notas que se pierda un poco de agua por el camino, pero cuando hay sequia quieres que toda el agua llegue a ti.

Aunque bueno, esto ya es un problema de que las subvenciones se realicen con criterío, cosa muy difícil y causa por la que yo me posiciono en contra de ellas (si, soy un poco neoliberal que le quieres).

Lo de que los Catalanes pagan por los pobres de otras comunidades si es cierto, pero es que si Cataluña fuera a comunidad más pobre pasaria al contrario, los ricos y pobres de otras comunidades pagarian por los pobres catalanes.

Entonces el problema radica en que hay ricos y pobres (olvidemonos de las clases medias que entonces es mas complicado todo), comunidades ricas y pobres, y dentro de éstas, tambien ricos y pobres.

Hay comunidades ricas a las que no se quita un 40% de los ingresos que estas tienen.

Vale, desde tu punto de vista, Cataluña es la comunidad más rica y por eso paga más, pero tambien tiene pobres, y éstos son perjudicados al pagar Cataluña mas, entonces la solución seria acabar con las autonomias volviendo al centralismo y así solo habria ricos nacionales y pobres nacionales, y los ricos pagarian más para cubrir a los pobres y así no habria perjuicios contra nadie,no? es la única solución que hay para que los pobres catalanes no sean perjudicados, aunque esta solución mosquearía bastante más a los independentistas y nacionalistas.

Para mi la solución pasa por un federalismo donde las competencias fiscales estatales radicaran más en un control que en otra cosa. Pero eso ya son opiniones políticas personales.

Para mi la solución pasa por un federalismo donde las competencias fiscales estatales radicaran más en un control que en otra cosa. Pero eso ya son opiniones políticas personales.

La discusión de la forma de estado es algo completamente baldío que sólo preocupa a los políticos y a los que se quedan mirando el dedo y no la luna, ya que lo único que importa en realidad es cómo vive la gente, no el reparto de los carguitos y de los sillones, ni de cómo se hacen los protocolos, ni del himno que suena cuando juega la selección.

Si por mi fuera dejaba región norte, región centro, región sur, región mediterránea e islas, y ATPC la bicicleta. Una simple división de las zonas administrativas en función de su clima es lo más práctico e inteligente, previo decapitamiento de toda la Casta monárquica, política, autonómica, periodística y paniaguada de toda la penísula e islas.

No me interesan ni preocupan tanto las guerras que hubo en el pasado, como que no se qué reina se folló a no se qué conde hace tropecientos siglos.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás