descubriendo el mundo de los PH´s

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bueno txoni, me alegra saber que la cosa va bien, ya estás a 50mg?

Ah y para sentadilla, peso muerto y tal yo me pongo cinturón sino me muero con la espalda xDD

Muy bueno txoni, me alegra saber que la cosa va bien, ya estás a 50mg?

Ah y para sentadilla, peso muerto y tal yo me pongo cinturón sino me muero con la espalda xDD

correcto,desde el sabado estoy con 50mg.

yo tambien uso cinturon para la sentadilla ,pero de por si me pogo super rigido.
de los mas expertos del gym ,gente que lleva muchos años entrenando,dicen que pocas personas conocen que bajen en la sentadilla con la espalda tan recta como yo,y menos rompiendo la paralela.

txoni desde que dia empezaste a notar mas fuerza?

por cierto, ya estas con 50mg? entonces como has hecho?

semana1: 20
semana2: 30
semana3: 40
semana4: 50
semana5: 50

Si me permite el creador del hilo, hacer mi review conjuntamente en este hilo, se lo agradecería :)

txoni desde que dia empezaste a notar mas fuerza?

por cierto, ya estas con 50mg? entonces como has hecho?

semana1: 20
semana2: 30
semana3: 40
semana4: 50
semana5: 50

asi es como lo estoy haciendo y si no recuerdo mal fue en la tercera semana cuando note algo mas de fuerza.

como ya he comentado no es que notes un subidon que te quieras comer las pesas,en mi caso en mas bien que pones el mismo peso con el que hacias en semanas anteriores y te das cuenta de que vas sobrado y que puedes aumentar.

asi es como lo estoy haciendo y si no recuerdo mal fue en la tercera semana cuando note algo mas de fuerza.

no crees que sera mucho meter una quinta semana y ademas meter 50mg tanto en la cuarta como en la quinta? sides aun no notas ninguno no?

no crees que sera mucho meter una quinta semana y ademas meter 50mg tanto en la cuarta como en la quinta? sides aun no notas ninguno no?

por eso lo hago,porque como no he notado nada de sides pues he optado por alargar un poco mas.ya que me costo sacarle partido al havoc ,ya por lo menos aprovecharlo un poco.
ademas he leido en otros foros de gente que ha echo 6 semana y la ultima a 60mg.

hoy me he levantado con un lijero dolor de cabeza , a parte que noto una barbaridad el trabajo pesado de ayer.
tengo las piernas cargadisimas y la espalda tambien.
me tomare tres sobre de NAC en vez de dos para ver si me alivia algo.
hoy toca torso-pesado y como no...press banca,mi talon de aquiles.
mas tarde comentare que tal.

que es lo aconsejable durante la toma de la PH...hacer mas series o subir de peso??
digo esto porque por otro lado me aconsejan no incrementar tanto los pesos y subir a mas series.... no entiendo _comorr_

que es lo aconsejable durante la toma de la PH...hacer mas series o subir de peso??
digo esto porque por otro lado me aconsejan no incrementar tanto los pesos y subir a mas series.... no entiendo _comorr_

Yo hacía un poco de todo, más que series lo que hice fue añadir un ejercicio más por grupo muscular, los pesos ya subían solos. También añadía según el día series descendentes, o combinaba biceps y triceps a la vez (1 ejercicio de biceps seguido de uno de triceps) y cosas así para añadir intensidad al entreno :)

Yo hacía un poco de todo, más que series lo que hice fue añadir un ejercicio más por grupo muscular, los pesos ya subían solos. También añadía según el día series descendentes, o combinaba biceps y triceps a la vez (1 ejercicio de biceps seguido de uno de triceps) y cosas así para añadir intensidad al entreno :)

pues basicamente lo que yo hago durante el rato que puedo entrenar.
si voy bien de tiempo añado ejercicios hasta que me da la hora de irme a trabajar.
pueden ser biseries ó descendentes,rest pause,etc ...

txoni yo creo que deberias guiarte por sensaciones, si te notas fuerte para hacer mas series hazlas, si te notas con ganas para hacer superseries hazlas y si no te sientes fuerte para hacerlas y simplemente puedes aumentar los pesos pues dejalo asi. yo me guiaria por sensaciones como te digo pero bueno, no soy ningun experto en ph, de hecho nunca la he probado pero por el tiempo que llevo entrenando lo mejor para mi es guiarme por sensaciones.

txoni yo creo que deberias guiarte por sensaciones, si te notas fuerte para hacer mas series hazlas, si te notas con ganas para hacer superseries hazlas y si no te sientes fuerte para hacerlas y simplemente puedes aumentar los pesos pues dejalo asi. yo me guiaria por sensaciones como te digo pero bueno, no soy ningun experto en ph, de hecho nunca la he probado pero por el tiempo que llevo entrenando lo mejor para mi es guiarme por sensaciones.

es lo que hago, si me noto con ganas pues adarle a tope de la manero y el metodo que sea,y si me noto flojo pues a la ducha y otro dia sera..

muy bueno chey y aunque estoy rebentado ,me encuentro muy a gusto conmigo mismo.
he vuelto a subir pesos aunque en alguno me he pasado un poco y he tenido que bajar porque sino en la 3-4 serie ya me quedaba muy corto de repeticiones.
pero en general muy bien y super congestionado.ademas necesitaba menos descanso y he acabado el entreno haciendo biseries de biceps-triceps .
creo que incluso en algun ejercicio me he excedido demasiado.
de estas repeticiones que dices "esta la hago por mi cojones".

jajaja pues me alegro tio. entonces ya te esta haciendo efecto el havoc. y si ademas no tienes sides como dios

hoy un ligero dolor de mollera ,pero en mi casa andan casi todos medio enfermos...el que no se caga patas abajo,esta con fiebre...asi que podria ser de cualquier cosa.
pero me tome otro sobre de NAC a medio dia y parece que el dolor se fue...

y si,me imagino que sera el havoc porque si fuese placebo me parece demasiado..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás