El Vaquilla lo ha vuelto a conseguir

nada que ver con alexey.. al único que se le podría comparar con alexey es a Andrey Skoromny.

el lorenzo becker este no creo que llegue a mucho en el mundo del culturismo por muy grande que se ponga..

no tiene buenas formas la verdad,pero yo hasta no verle una foto en competicion no diria nada
eso si, masa tiene para dar y tomar,puto gocho

el vaquilla se va a creer q estamos hablando nde el y q lo estamos comparando con esos tios

Peluichin aconseija al vaquilla comer +++, muxo +++, no tnanto pra engordar como peluchin,ke es un powertlifter, no uun fisiocultuirsta,el fisioculturista debe alimantarse corrretamente,pocas grasas,muxas protes,carburatos moderaos, repartitr comida en vulumen varias veses x dia,kel vaquillan o ke nescita es gañar volumen.Pode intnateer gañar forza a levantandp peso brutales., ke le ajudara a aumentar a masa ke le falta.Salus

Peluichin aconseija al vaquilla comer +++, muxo +++, no tnanto pra engordar como peluchin,ke es un powertlifter, no uun fisiocultuirsta,el fisioculturista debe alimantarse corrretamente,pocas grasas,muxas protes,carburatos moderaos, repartitr comida en vulumen varias veses x dia,kel vaquillan o ke nescita es gañar volumen.Pode intnateer gañar forza a levantandp peso brutales., ke le ajudara a aumentar a masa ke le falta.Salus

+1 el vaquilla debiera pasarse por este hilo

Vaqui (solo le llamamos asi los mas íntimos) que hay de cierto que querian ponerte en la foto de los proximos billetes de 20 euros pero no pudieron porque no cabia tu expasion dorsal?

No creo que haya photoshop... da pena... como siempre...

Y las demás fotos tampoco tienen desperdicio.,. xD

Por cierto tiene un par de amiguillas que no veas el pintamonas..

Joder según dice el, esta era su ex:

This URL has been removed!

This image has been removed!

PERO QUE COÑOOOOOO ESTAAAA PASAAANDOOOO EN EL MUNDOOOOOOOOOO!!!!

Las tenia colgadas en otro foro también y eso decia... vamos joder... esque es flipante.. con lo que se conforman algunas... _violento_

pero que os pensabais majos el vaquilla consigue todo lo que quiere... todos los tontos tienen suerte... jaja

Atrás