El Vaquilla lo ha vuelto a conseguir

Pongámonos vista al futuro:

Acabará usando química, sobretodo por la gente con la que se rodea que son culturistas profesionales como Paco Bautista.

Y estoy deseando a que llegue ese momento para ver que cuerpo sale de ahí. Los roids pueden llegar a transformar totalmente

Y que,para nosotros siempre sera el puto cuerpoescombro dle vaquilla xd
por mi como si gana el olimpya,que le follen

Joder vale....
Porque si me dices que a lo maximo que puede aspirar un natural es a pesar lo mismo que mide con un 16% de grasa...y con un brazo de 35cm para 1,80...me muero....y nose si es cosa mia o que pero al vaqui y 80kg...no se los hecho...75 a lo sumo.

Hace poco le pregunté su peso por mensaje privado de Youtube y me dijo que está en 71 kgs.

hombre yo 50kilos no creo, pero 25/30 kilos seguros,

la chasca es la chasca shur ;)

En el vídeo que se ha puesto antes en este mismo hilo pone que pesa 120 kgs, y que comenzó con 48. En cambio, en su cuenta de bodybuilding.com dice que pesa 102 kgs, y que empezó con 72. Lo segundo me parece mucho más plausible, la verdad, porque lo primero es una puta burrada.

Ya ves y le sumas la genetica que tiene ese desgraciao, que el dia que dios repartio geneticas ese cerdo estaba en 1º fila haha

ya ves!!

y también decir que el tío se lo curra en cuánto a entreno/distiplina,

pero viendote en el espejo así, dime tu quién no se motiva por seguir avanzando cada día cohones!!! muahaha

En el vídeo que se ha puesto antes en este mismo hilo pone que pesa 120 kgs, y que comenzó con 48. En cambio, en su cuenta de bodybuilding.com dice que pesa 102 kgs, y que empezó con 72. Lo segundo me parece mucho más plausible, la verdad, porque lo primero es una puta burrada.

yo también pienso que lo primero es una culumpiada de las buenas :7

JooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeR.... Puuuuufff...

No se ni que decir, esto ya me supera.

VERGONZOSO

El padre del vaquilla trabaja en muscle mag??

Si ves el video de su evolucion "from kid to monster" o algo asi,ves cuando empieza,y es un niño bajito y con poco peso,asi que yo si creo que empezara con 48 kilos...
Y en volumen llegar a pesar 120 kilos pues puede que si,porque este tio no esta definido todo el año y yo le he visto en videos GORDIDIOS

PD-el video en cuestion
Con 14 años pesaba 48 kilos...
Con 16 años pesaba 95 kilos...

Y si,le daba a las agujas con 14 años

Si ves el video de su evolucion "from kid to monster" o algo asi,ves cuando empieza,y es un niño bajito y con poco peso,asi que yo si creo que empezara con 48 kilos...
Y en volumen llegar a pesar 120 kilos pues puede que si,porque este tio no esta definido todo el año y yo le he visto en videos GORDIDIOS

PD-el video en cuestion
Con 14 años pesaba 48 kilos...
Con 16 años pesaba 95 kilos...

Y si,le daba a las agujas con 14 años

Este será el nuevo Alexey Lesukov xddd

Pero mirándolo bien, tiene un cuerpo con bastantes deformidades y asimetrías, nada estético siendo aún grande.

Salu2

Pero mirándolo bien, tiene un cuerpo con bastantes deformidades y asimetrías, nada estético siendo aún grande.

Salu2
ya te digo xd, con 16 años ya tenia una porra de 50 cm xd
Esta muy grande pero lo que tu dices,no es muy estetico que digamos,no le veo la calidad muscular que tiene alexey,aunque de lorenzo tampoco hemos visto fotos de competicion a ver el punto en el que sale

Salu2

nada que ver con alexey.. al único que se le podría comparar con alexey es a Andrey Skoromny.

el lorenzo becker este no creo que llegue a mucho en el mundo del culturismo por muy grande que se ponga..

Atrás