Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola compis! compañeros y compañeras! ¿que tal? Yo ya cogiendo chicha y masa para el año que viene paropximarme a los 90 Kg, este año he llegado como máximo a 83 kg y salí a competir con 68 kg.
Bueno ahora tocar comer, entrenar, comer y entrenar
He estado leyendo algunos comentarios, pero no he podido leer todos en un rato me tengo que ir que tengo varias ocupaciones esta mañana.
La sesión de fotos la hicimos en Tarragona, en un campeonato ocntra el cancer, yo hice una donación para la lucha contra esa terrible enfermedad y conocí a gente muy maja e hice grandes amigos.
Os voy a dejar un video mejor con algunas de las fotos, ya que e ledio que alguno las queria ver
Un saludo y cuidaros mucho!
Un abrazo
Vaki !!!!
This URL has been removed!
Hola compis! compañeros y compañeras! ¿que tal? Yo ya cogiendo chicha y masa para el año que viene paropximarme a los 90 Kg, este año he llegado como máximo a 83 kg y salí a competir con 68 kg.
He estado leyendo algunos comentarios, pero no he podido leer todos en un rato me tengo que ir que tengo varias ocupaciones esta mañana.
La sesión de fotos la hicimos en Tarragona, en un campeonato ocntra el cancer, yo hice una donación para la lucha contra esa terrible enfermedad y conocí a gente muy maja e hice grandes amigos.
Os voy a dejar un video mejor con algunas de las fotos, ya que e ledio que alguno las queria ver
Un abrazo
Vaki !!!!
Y en el minuto 7:41 reconoce que no está fuerte, pero le apasiona estar siempre en el mundo del culturismo, y en el 9:00 también lo reconoce que está flojo.
Su "humildad" lo cambia todo.
Un abrazo
Vaki !!!!
APAReció eL Vakilla...
![]()
dios lo que me he reido con este video del vaquilla jaja:
"Espero que sigáis mis evoluciones"
Serán involuciones mas fácil XD
BUeno eso es muy subjetivo,yo me callo hasta verle el punto en competicion,igual sorprende a mas de unoDel vaquilla ya está todo dicho, paso de comentar; pero de ese tal Lorenzo, mae mía, tiene un cuerpo horrible, amorfo y antiestético doscientos por cien !!!
En algunos casos ni los roids son efectivos...
BUeno eso es muy subjetivo,yo me callo hasta verle el punto en competicion,igual sorprende a mas de uno
BUeno eso es muy subjetivo,yo me callo hasta verle el punto en competicion,igual sorprende a mas de uno
Que va xD pero no es lo mismo ver a un tio en pleno volumen que rajado hasta las venas,vamos,tu ves una foto de phil heath en volumen y lo flipasJajaja... eso te dolió _latigo, eres su fan numero 1!
Si,tiene escoliosis o algo,sera primo del vaquilla xdNo sé, tío, tienes razón en que no lo hemos visto preparado para competir; pero sus proporciones son un poco extrañas; chepudo, paticorto... xD
Que va xD pero no es lo mismo ver a un tio en pleno volumen que rajado hasta las venas,vamos,tu ves una foto de phil heath en volumen y lo flipas
Si,tiene escoliosis o algo,sera primo del vaquilla xd
Y paticorto...pues como alex lesukov,1.70.
Pero me quedo con el vakilla,esos triceps son envidiables,y que decir de su conjunto cuadriceps-femoral,parece una muleta pelada
Saluds
![]()
Las piernas del Vaquilla
![]()
Las piernas del Vaquilla