El Vaquilla lo ha vuelto a conseguir

Que sería una cosa asín??

023498a61132432ci3.jpg

Un practicante de sumo...

Ellos tendrán su cultura. Pero atiborrarse de comida 6 veces por día, comiendo a todas horas como un caballo y contando las protes y, encima usando roids, es algo que no puedo entender.

De ahí no sale un hombre de acción, menos uno que pueda vivir libre cuando se acabe el combustible, no digo la comida, que siempre la encuentra el cazador.

cowboy.jpg

Lo único malo que le veo a esas piernas son las rodillas, joder vaya descompensación .... las tiene más hipertrofiadas que el conjunto bíceps-tríceps del vaquiflow

Esto es increible, me ha recordado a Eurovision, que como no España ya parece una actuacion de circo y ahora el vaquilla y encima le dan bola, en fin...

Un practicante de sumo...

Ellos tendrán su cultura. Pero atiborrarse de comida 6 veces por día, comiendo a todas horas como un caballo y contando las protes y, encima usando roids, es algo que no puedo entender.

De ahí no sale un hombre de acción, menos uno que pueda vivir libre cuando se acabe el combustible, no digo la comida, que siempre la encuentra el cazador.

cowboy.jpg

La verdad es que si tio, an cambiado mucho los estereotipos e ideales, y lo que venden ahora es pura estética, no valores.

no me extrañaria que en un par de meses sus videos tengan como titulo:
"IFBB pro bodybuilder el Vaquilla" seria el colmo

Como al vaquilla le de por ser profesional de la ifbb verás como no os íbais a reir tanto...

Yo me reiría de la Ifbb como institución si tubieran huevos de hacerlo profesional.. dejaría las pesas y me haría ermitaño.

Pues no os creais,que a pesar de su edad y su genetica,tiene un pedazo de entrenador,como le de por los roids...

Pues no os creais,que a pesar de su edad y su genetica,tiene un pedazo de entrenador,como le de por los roids...

¿Para qué roids teniendo... PAPI-PROTES?

Nótese que él bebe en un vaso de Iron-Man, sin duda algo imprescindible para alcanzar un estado anabólico.

¿Para qué roids teniendo... PAPI-PROTES?

Nótese que él bebe en un vaso de Iron-Man, sin duda algo imprescindible para alcanzar un estado anabólico.

Por favor... no pongáis nada más de este probecito que cada vez cae más bajo....

"Lo peor para nosotros es la bolleria"... le dijo la sartén al cazo.

Es que es increible xdd

Si la ignorancia se pagara con sangre, habría mucho vampiro suelto...

Atrás