El Vaquilla lo ha vuelto a conseguir

Hummm... no tuve ganas de ver el video del vaquilla, pero respecto a los últimos comentarios... que hay de raro?
Si parecen tal para cual.
Vamos, que las mujeres son así: ya saben que las bellas se enamoran de las bestias, Aunque ni la chica es nada del otro mundo, ni el vaquilla es tan bestia, supongo.

Nuevo vídeo del Vaquillla. Fijáos en el minuto 0:20. ¡Si hasta parece que tenga algo de músculo y todo!

fijaros en el final del video como aze eso con las manos en la competicion, lo aze paco bautista en uno de sus videos, penosa la copia.

Ésta es la canción que sale en el vídeo:

Se me ha ocurrido que podríamos hablar sobre el Vaquilla en la zona de los comentarios, a ver cómo reacciona la gente XD

"Spanish bodybuilder"......

ESO es un bodybuilder? Madre mía, Muscle Mag, me has decepcionado como un hijo a una madre....

"Spanish bodybuilder"......

ESO es un bodybuilder? Madre mía, Muscle Mag, me has decepcionado como un hijo a una madre....

¿Te decepcionan AHORA? ¿Y qué pasa con todos los años en los que han estado anunciando suplementos inútiles (y caros) con fotos de culturistas famosos o recomendaban rutinas de volumen monstruoso que no conducían más que al sobre-entrenamiento? Al menos ahora te hacen reír un ratillo __meparto_

Jajaja yo vivo al lao dl sandow y mi sobrino ace alli taekondo y en una exivicion salieron 3 tios a acer poses de culturista, to wapos ay pintaos y todo y mi cuñao flipo pk 2 stavan bien y el tercero sabreis kien era jajaja
Aver al chico no lo conosco si cree q esta fuerte tiene un problema si.simplemente.le ace ilusion salir y eso pos k siga si.el.es feliz adelante

Si es usuario del foro le tiene que quedar bien claro esto "Estas haciendo las cosas de puta pena"

Hola compis! compañeros y compañeras! ¿que tal? Yo ya cogiendo chicha y masa para el año que viene paropximarme a los 90 Kg, este año he llegado como máximo a 83 kg y salí a competir con 68 kg.
Bueno ahora tocar comer, entrenar, comer y entrenar
He estado leyendo algunos comentarios, pero no he podido leer todos en un rato me tengo que ir que tengo varias ocupaciones esta mañana.
La sesión de fotos la hicimos en Tarragona, en un campeonato ocntra el cancer, yo hice una donación para la lucha contra esa terrible enfermedad y conocí a gente muy maja e hice grandes amigos.
Os voy a dejar un video mejor con algunas de las fotos, ya que e ledio que alguno las queria ver
Un saludo y cuidaros mucho!
Un abrazo
Vaki !!!!

This URL has been removed!

Atrás