Quedada en Asturias/Gijon. ¡¡¡ Animaos astures !!!

ah, pero tu no estas estudiando como abrir una manguera????

tan ocupao que no puedes salir u momento de casa, por miedo a que los gitanos te violen???

Si jaja.

Te digo yo que si vieras lo que vi, y vivieses por aqui andarias cagadisimo. A mi ya me la suda, pero hubo un tiempo que es cierto que andaba acojonao por la calle. Por suerte no me quitaron nada hasta el momento pero muuuchos intentos y problemas.

Donde tu vives ¿la peña roba coches? Aqui los gitanos de vez en cuando roban un coche, hace 2 semanas o asi mismamente pillaron uno, asi porque les apetece, y hablo de gitanos de 14-18 años eh...
¿Alli los rumanos se ponen a robar moviles o lo que pillen los sabados en X sitio a la gente que pasa con najava en mano?
¿Alli los rumanos DELANTE de la multitud a plena luz del dia se ponen a dar tirones a los bolsos de las paisanas?
Alli los gitanos de 14 años cuando van por la calle con su madre le dicen a esta: ''espera un momento'' y se paran y DELANTE DE ELLA TE DICEN: ''Dame un euro'' ?
Alli los gitanos le meten patadas a uno hasta dejalo en coma?

Aunque quizas deberia preguntar, ¿alli hay gitanos y/o rumanos?

Pues eso tio. Es algo que pasa en todos los sitios quizas, pero te digo yo que aqui muuuy a menudo. no por eso voy a dejar de hacer mi vida obviamente, pero si que me gusta decir lo que hay. Y no acojonar a nadie, pero que pasan pasan estas cosas en gijon, y no solo en la calzada ojo...

a mi madre una vez le pidieron un euro, si los engancho yo, es uno famoso aqui en pola de metro ciencuenta, de 12 años, no tendra mas, el borja jajaja

en fin... que exageraiko eres

Er marcos premoh.

¿Es mentira lo que dije Slash? No hay liadas cada sabado si y cada sabado tambien y por parte de gitanos y rumanos?

¿Nunca te intentaron o te dieron el palo de guaje?

Es mas, pasas por tremañes y los ves alli en un prao con hogueras y la hostia puf...

a mi madre una vez le pidieron un euro, si los engancho yo, es uno famoso aqui en pola de metro ciencuenta, de 12 años, no tendra mas, el borja jajaja

en fin... que exageraiko eres

Si los enganchas tu luego te vienen 50.

a mi me d aigual que vengan los que quieran, lo que yo no consiento es que toquen a mi madre, sean gitanos, arebes o nipones

¿Es mentira lo que dije Slash? No hay liadas cada sabado si y cada sabado tambien y por parte de gitanos y rumanos?

¿Nunca te intentaron o te dieron el palo de guaje?

Es mas, pasas por tremañes y los ves alli en un prao con hogueras y la hostia puf...

Si los enganchas tu luego te vienen 50.

Tengo amigos por la calzada y el cerillero y nunca han tenido problemas. A mi me han venido alguna vez algun gitano pidiendome 20 centimos, los de mi moreda son gitanos mas honrados y humildes.
Yo como ya no salgo nose si hay movidas o que.
Y para que vas a ir a tremañes xD si es que...

Tengo amigos por la calzada y el cerillero y nunca han tenido problemas. A mi me han venido alguna vez algun gitano pidiendome 20 centimos, los de mi moreda son gitanos mas honrados y humildes.
Yo como ya no salgo nose si hay movidas o que.
Y para que vas a ir a tremañes xD si es que...

Jajajajajajaa no joder a tremañes no voy a nada, pero una vez pase a los 8 ya oscuro y estaban alli y yo cagandome jajajajajajaja.

Por cierto, que el de la crema del otro dia era yo, jajajajaja, era el de la camiseta verde, pero supongo que ya lo sabrias jajajajajajajaja. ¿Tu quien eras? No te vi tio.
Aun asi si hice alguna gilipollez que no soy asi, jajaja. Puto Slash pufff xD

Jajajajajajaa no joder a tremañes no voy a nada, pero una vez pase a los 8 ya oscuro y estaban alli y yo cagandome jajajajajajaja.

Por cierto, que el de la crema del otro dia era yo, jajajajaja, era el de la camiseta verde, pero supongo que ya lo sabrias jajajajajajajaja. ¿Tu quien eras? No te vi tio.
Aun asi si hice alguna gilipollez que no soy asi, jajaja. Puto Slash pufff xD

Joder y lo dices ahora, puto marcos... xD pues estuve al lado tuyo haciendo elevaciones y press de hombro, uno flaco con camiseta blanca.

Última edición:
Joder y lo dices ahora, puto marcos... xD pues estuve al lado tuyo haciendo elevaciones y press de hombro, uno flaco con camiseta blanca.

Ahhh ostia puta!!
Uno que estaba en un banco sentao, que te quite la mancuerna un momento y luego la posé. Fijo que pensarias: ''puto guaje de mierda''.
¿Eras tu?! No me acuerdo mucho de ti, pero me acuerdo de que habia uno sentao si!

Ahhh ostia puta!!
Uno que estaba en un banco sentao, que te quite la mancuerna un momento y luego la posé. Fijo que pensarias: ''puto guaje de mierda''.
¿Eras tu?! No me acuerdo mucho de ti, pero me acuerdo de que habia uno sentao si!

Ese mismo. ¿Te apuntas ahora a entrenar espalda y porra?

Bueno, entonces si os parece, vamos a ir confirmando asistencia, jejeje.

Alvaro (Kal)
German (Slash)
Coloso
Asturpecelticu
Ivan Norniella
Luis 318
Juancar

Se me queda alguno por ahi???

te falta un tal Juancar

Ya estaba apuntado, jajajajaja
¿De mi no os acordais joputas? ¿Dais por hecho que no voy? ¿O no quereis que vaya? xD

Ah pero tu no tenias cita con el pichologo? Maricaaaaaaaaaaaaaa

a mi me d aigual que vengan los que quieran, lo que yo no consiento es que toquen a mi madre, sean gitanos, arebes o nipones
masuno !!!

Actualizo datos

Alvaro (Kal)
German (Slash)
Coloso
Asturpecelticu
Ivan Norniella
Luis 318
Marcoselinvisible __meparto_
Juancar

Alguien sabe algo de g1ll1in, y alguno de los otros astures¿?¿?¿¿??

Juancar pecho+biceps como en los viejos tiempos?? o espalda+triceps

Atrás