06marcos06
New member
¿De mi no os acordais joputas? ¿Dais por hecho que no voy? ¿O no quereis que vaya? xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Er marcos premoh.
a mi madre una vez le pidieron un euro, si los engancho yo, es uno famoso aqui en pola de metro ciencuenta, de 12 años, no tendra mas, el borja jajaja
en fin... que exageraiko eres
¿Es mentira lo que dije Slash? No hay liadas cada sabado si y cada sabado tambien y por parte de gitanos y rumanos?
¿Nunca te intentaron o te dieron el palo de guaje?
Es mas, pasas por tremañes y los ves alli en un prao con hogueras y la hostia puf...
Si los enganchas tu luego te vienen 50.
Tengo amigos por la calzada y el cerillero y nunca han tenido problemas. A mi me han venido alguna vez algun gitano pidiendome 20 centimos, los de mi moreda son gitanos mas honrados y humildes.
Yo como ya no salgo nose si hay movidas o que.
Y para que vas a ir a tremañes xD si es que...
Jajajajajajaa no joder a tremañes no voy a nada, pero una vez pase a los 8 ya oscuro y estaban alli y yo cagandome jajajajajajaja.
Por cierto, que el de la crema del otro dia era yo, jajajajaja, era el de la camiseta verde, pero supongo que ya lo sabrias jajajajajajajaja. ¿Tu quien eras? No te vi tio.
Aun asi si hice alguna gilipollez que no soy asi, jajaja. Puto Slash pufff xD
Joder y lo dices ahora, puto marcos... xD pues estuve al lado tuyo haciendo elevaciones y press de hombro, uno flaco con camiseta blanca.
A todo esto... ¿quien lleva el jack3d?
Ahhh ostia puta!!
Uno que estaba en un banco sentao, que te quite la mancuerna un momento y luego la posé. Fijo que pensarias: ''puto guaje de mierda''.
¿Eras tu?! No me acuerdo mucho de ti, pero me acuerdo de que habia uno sentao si!
Ese mismo. ¿Te apuntas ahora a entrenar espalda y porra?
Bueno, entonces si os parece, vamos a ir confirmando asistencia, jejeje.
Alvaro (Kal)
German (Slash)
Coloso
Asturpecelticu
Ivan Norniella
Luis 318
Juancar
Se me queda alguno por ahi???
te falta un tal Juancar
¿De mi no os acordais joputas? ¿Dais por hecho que no voy? ¿O no quereis que vaya? xD
masuno !!!a mi me d aigual que vengan los que quieran, lo que yo no consiento es que toquen a mi madre, sean gitanos, arebes o nipones