javirex ¿ahora los conflictos de intereses no son sospechosos?,¿tener intereses en un producto alimenticio y tener que evaluarlo no es sospechoso?...Aceptar dinero de una empresa privada para hacerles "estudios"favorables ¿es serio?...
¿Tú lees? Digo que lo que has publicado no es ningún estudio científico ni demuestra nada. Te lo he dicho yo, te lo ha dicho hierro1y te lo ha dicho Pureta. En vez de preguntarme a mi, que ya es obsesivo, chico, pregúntale a ellos.
Y por último ¿me dices a mi que me dedique solo a debatir?¿tú?.¿Tú que me has insultado dime exáctamente dónde te he insultado, hazlo ,que has insinuado que no se leer no sé si sabes, pero que no quieres desde luego es un hecho que has puesto palabras de mi que yo no he dicho no he puesto palabras en tu boca, pero obviamente lo que es un recurso lingüístico no lo hueles, ni el sarcasmo, cuya definición te dejé también puesta ,tú que has intentado hacerme burla diciendo que si vengo del pais de la glutamina,que si tengo acciones de muscle.tech...? Huy, perdón por decir eso, es casi tan grave como cagarme en los muertos de alguien, sí... ufff...
Vamos venga,me parece que sí,que algunos modales si debes aprender,como mínimo a no faltar a los que te llevan la contraria ,a respetar y a saber debatir con alguien que no está de acuerdo con todo lo que dices. Es verdad, no se debatir. No sé hasta el punto de darte información ajena a mi para que compruebes por ti mismo lo que digo, sólo pataleo, no aporto respaldo alguno a lo que digo... No sé hasta el punto de perder el tiempo intentando que llegues a páginas que a lo mejor no conoces y que te pueden valer a ti y a quien esté interesado.
Nada, aunque yo te ignore y dé por acabado el tema no hay un post que sueltes en el que no me nombres, hables de lo que hables y respondas a quien respondas. En parte me halaga tu obsesión, pero ya aburre. Si eso ya te mandaré una foto perfumada, aunque te advierto que no soy buen novio.
Y no, no estamos de acuerdo. No en el planteamiento. Decir que los suples funcionan es decir exáctamente eso, y quien no sabe lo que está tomando ni tiene más idea que lo que le meten por los ojos se reafirma y pierde de vista lo importante: la dieta y el entreno.
Y sigue comprando pre-entrenos que no son más que cafeina.
Y caseína sin saber por qué vale la caseína.
Y pro-hormonales que no valen para nada.
Y ON esperando que por que le salga durante media hora una gusana en el brazo va a hacer un entrenamiento de la ostia y se va a poner enorme. Incluso espera las gusanas de los brazos con un 15% de grasa o más.
Lo mismo no te coscas, pero el foro está lleno de ese tipo de gente, y creo que éste hilo va por dónde va. Pero todavía no lo has comprendido. Lo único que quieres es la guerrita conmigo, y vamos bien...
Y algunos, en éste foro, pasamos mucho tiempo intentando quitarle a la gente todas esas tonterías. Tonterías tipo suples=panacea, catabolismo nocturno, frecuencia de comidas y más cosas. Y si no quitárselas, al menos ponerle a mano info. Aunque, por supuesto, muchas veces no vale absolutamente para nada, así que supongo que lo hacemos porque nos gusta hacerlo en el fondo. Nos gusta interesarnos por algunas cosas.
Los suplementos no funcionan en su mayoría. Funcionan los que no son más que COMIDA y nutrientes esenciales para el cuerpo, se entrene o no, porque son comida y nutrientes esenciales, así de simple. Y valen para lo que valen, no para lo que se cree que vale. Eso y la creatina. Y otras cositas de las que no puedo hablar. Te acabo de dejar el ejemplo del muscle marinade ese, que no vale una mierda. Dime para que vale un pre-entreno de 40 pavos como ese, por ejemplo.
Y no, tu razonamiento con el tema glutamina y el crecimiento muscular no es correcto, y creo que te lo expliqué muy claro con tus propias palabras, está unas páginas más atrás. Yo y más gente te lo ha explicado, y en el foro hay mucho hablado sobre el tema (buscador, usar, leer), pero la tienes meona conmigo. Tampoco estamos de acuerdo.
Ahí te ha dejado Pureta el enlace a muscleblog. En español, y hay info muy interesante. También él te ha preguntado lo mismo que yo, que si aceptas algún estudio o es sólo lo que tu dices... Respuesta en el aire.
Busca la info sobre la glutamina ahí y a ver si tiene algo que ver con el crecimiento muscular o con lo que yo (y no sólo yo) digo. Ve siguiendo enlaces, a ver hasta dónde llegas, que lo mismo te acabas sorprendiendo. Todos hemos pasado por eso.
Yo no tengo la culpa de contestar a eso de "vamos progresando" a los que somos excépticos ante los suples con tus mismas palabras. No tengo la culpa de tu susceptibilidad, amigo, pero cuando se dice algo no es difícil de respaldar si se está seguro. Por ahora sólo he visto de ti argumentos que no demuestran más que hay conflictos de interés, nada en relación a si funciona o no algo y para qué. ¿La culpa es mía? Bien.
Céntrate en el tema, hombre, que no soy tan importante como para nombrarme en cada post. Hay cosas más importantes que debatir que mi persona y mis modales que tú no me vas a enseñar. No pierdas más tiempo conmigo.