Tanner, no comparto tu linea política. De hecho, nunca voté a los K
yo si la vote a la morocha y la banco, no obstante no soy la encarnación de La Campora, por ende soy critico de los K
Pero debo decir que en líneas generales estoy de acuerdo con la decisión tomada. Salvo que el camino debería haber sido otro. Pasa que este gobierno es así, de tomar medidas abruptas sin mayores consideraciones.
cual deberia ser el camino segun vos? para mi nunca hubo que privatizarla pero bueno no le vamos a pedir peras al olmo, no le vamos a pedir un poco de coherencia a la mierda de Menem, despues se tuvo que haber expropiado antes, pero como bien debes de saber el talon de aquiles del pais es la balanza comercial que si esta no es superavitaria con creces se va todo a la mierda ...
A raiz que latinoamerica esta mas unida que otras epocas pero no hay un fuerte mercado interno, cualquier intento de expropiación iba tener costos politicos altisimos debido al aislamiento que podia surgir de algunas potencias de afuera
hoy por hoy el momento ideal, vino de raje Obama dio el OK, si inflitro el rumor de la expropiación y con la especulacion las acciones de a poco bajaban, españa esta muy golpeada, asi que era ese el mejor momento, ahora el payaso de rajoy salea a buscar "apoyo", nadie habla ni defiendes a terceros salvo que le ofrezcan el oro y el moro y rajoy no esta en condiciones ni de prometerlo...
Y muchos de la oposición están de acuerdo con la reestatización.
es un buen gesto ese, salvo que
siempre hay un PELOTUDO y en este caso es Macri como no podia ser de otra forma, y en cuanto la UCR mucho no pueden hablar porque ellos en su momento tampoco hicieron lo que debia hacerse ..., lo de entel es un buen ejemplo que te lo agradesco porque no lo conocia
Ya, ya, si la aclaración que estoy esperando es de quien lo dijo en serio. Eso y todo lo demás.
es desliz mio, de todas maneras lo que no fue desliz fue cuando hable de latinoamerica
TannerArg, eres lo más radical y obtuso que he visto en mi vida, y eso que durante la carrera participé e estudios políticos sobre Argentina con peronistas convencidos.
a mi que me importan tus estudios? te respondi perfectamente a las payasadas que decis y seguis esquivando mis respuestas
de vuelta no hay robo, pais bananero? no, afortunadamente hay variedad de comodities agropecuarios, las explicaciones estan presentes, si vos estas malinformado no es problema mio
Argentina ha dejado de ser oficialmente un país serio y lo va a notar.
osea que no es de pais serio aquel que tienen soberania sobre sus recursos? aquel que acede a sus recursos mediante el comercio? claro es entendible que en europa no lo entiendan cuanto tienen a empresas como BP masacrando gente para conseguir petroleo
En fin, les deseo mucha felicidad a los argentinos y paciencia para adaptarse a las condiciones laborales chinas.
yo les deseo suerte con el pp, que hasta ahora no vieron otra cosa mas que ajustes
Viva prueba de la efectividad de la propaganda de la presidenta.
no hay ninguna propaganda aca, estas tan desinformado como los otros usuarios a los que cite, lo peor de todo que el malo de la pelicula soy yo, ahora ustedes ni se molestaron en consultar diferentes lineas editoriales, dan lastima
TannerArg cuando quieras hablar conmigo de esto, de manera normal (a fin de cuentas esto es un foro, ni mas ni menos), lo haremos, mientras te limites a intentar ofender, blandir argumentos vacios repitiendo el mensaje oficial como un automata no cuentes conmigo para el juego.
lo siento skiathos, ya no tengo tiempo para recitarte un poema mientras te explico la situacion de repsol, por mi deci lo que quieras me da igual tu opinion, pero yo sigo esperando que me rebatas mis respuestas
Buffff, chaval, se ve que entiendes del tema mucho...
se ve que vos entendes mucho de la situacion de mi pais porque no expusiste ningun argumento sobre repsol ... solo te limitas a poner imagenes, me dejaste sorprendido con tu nivel de discución ...