Kirchner expolia Repsol

Yo mientras me quedo sentado a observar las gravisimas represalias que el mundo entero le proporcionara a la Argentina en defensa a la tan considerada España.... mientras tambien observo la brillante gestion que van a proporcionar los excelentisimos personajes a cargo de la nueva YPF.... _ehhh!_

Jaja, que los políticos españoles quieren jugar con los políticos argentinos? Dale, pero sepan que son bienvenidos al reino de lo absurdo.

Porque, como si se tratara de un universo paralelo, en Argentina las cosas funcionan al revés que en el hemisferio norte.

Y resulta gracioso ver la cronología de los acontecimientos.
Por ej. como despues de las limitaciones a las compras del biodiesel, sale este Kicillof diciendo que el total a pagar luego de la tasación del tribunal, podría llegar a ser de "cero pesos"
Y ahora, vaya uno a saber porqué, parece que Rajoy frenó un poco la embestida y quiere sentarse a negociar.

La UE, y esto no sorprende en absoluto, dijo que Argentina "sufrirá las consecuencias". A eso, no se cuál político dijo que esas consecuencias serán buenas para nosotros.

No sabria precisar lo conveniente de la medida, ya que la limitacion en apoyo a una empresa que poco deja en España supone buscar otros mercados de biodiesel, pero a que precio?

La UE puede amenazar pero cuando vea sus intereses afectados no creo que tome muchas medidas en apoyo a un "amigo" que ya le supone un peso... el porque de mi ironia... jeje

En fin, lo que mas me preocupa es el manejo que pueden hacer Bigote 2 y el viceministro top.... espero que no sea como pienso y hagan una buena gestion...

Última edición:
Estás un poco desinformado, compa: Se acaba de decretar que el diesel pase a incorporar de un 7% a un 10% de biodiesel.

Al combustible Argentina lo sorberá como una esponja. Repsol despidió en su momento a miles de trabajadores para poder lucrar con obreros laburando con contratos basura, sin las antiguas condiciones, y con el corazón en la garganta.

Creo que la reestatización de YPF va a beneficiar mucho al país con más fuentes de trabajo: ya reactivaron varios pozos petrolíferos y se manejan varios proyectos.
En cuanto a que se queden en el país nuestros productos, va a haber mayor abastecimiento en el mercado interno, que antes no podía competir con los dólares que se ofrecían en el exterior.
A lo mejor, alguien no podrá pagarse sus vacaciones en el Caribe, pero bueno. Y además, los países vecinos nos dieron su total apoyo.
Eso es algo grande.

Atrás