Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se exige a la Casa Real que entregue las armas, pida perdón a las victimas y se disuelva.
Lo importante no es que cace elefantes. La cosa es que cace con nuestro dinero, mate elefantes o perdices. Es un vicio caro, y no están las cosas para tirar dinero. En España la gente caza animales en peligro, y no son el rey los que lo hacen.
Los safaris, furtiveo aparte, que es otro tema, no consisten en ir a un coto y liarse a tiros con lo primero que se pille. Furtivos aparte, repito.
Muchas reservas naturales en África se mantienen con la caza. Suena paradójico sí, pero es lógico.
Los animales que se destinan a ese fin son ejemplares viejos, enfermos, o sobrantes por lo que hay que hacer un descaste. Ya que hay que eliminar ejemplares qué mejor que lo haga un gilipollas dispuesto a pagar un dineral que se destina a mantener la zona protegida.
hablan de esto?
Rusia investigará si el rey Juan Carlos mató a un oso borracho
MOSCÚ (Reuters) - Una región de Rusia ha ordenado investigar una información que afirma que los organizadores de una cacería, deseosos de facilitar al rey Juan Carlos la muerte de un oso, proporcionaron un ejemplar domesticado al que habían dado vodka, dijo el jueves un portavoz regional.
'El gobernador ha ordenado formar un grupo de trabajo (...) para verificar los hechos publicados en la prensa local sobre la muerte del oso', dijo un portavoz de Vyacheslav Pozgalev, gobernador de la región de Vologda, en el noroeste del país.
El diario nacional Kommersant publicó una carta del subdelegado de la administración de recursos de caza regionales, Sergei Starostin, que acusa a los organizadores de la cacería de emplear a un oso en cautiverio llamado Mitrofan, darle una mezcla de vodka con miel y después obligarle a salir de su jaula para ser disparado por el monarca español.
'Su Alteza Real el rey Juan Carlos mató a Mitrofan de un solo disparo', escribió Starostin en su carta.
No fue posible obtener una reacción inmediata de la Casa Real española.
A los organizadores de cacerías en Rusia no les son del todo extrañas esas tácticas. El que fuera líder soviético y aficionado a la caza Leonid Brezhnev tenía problemas de puntería en sus últimos años, por lo que algunos de los animales a los que le gustaba cazar eran atados a los árboles o emborrachados.
This URL has been removed!
![]()
No se como se mantienen las reservas, y tendrás razón, pero me sigue pareciendo morálmente reprobable.
Que lo haga con nuestro dinero me jode aún más, pero si fuera un turista con su fortuna personal me seguiría dando el mismo asco.
Además dudo mucho que al Rey se la traiga al pairo el mantenimiento de la reserva.
Cuando se dedicó a matar osos en Rumanía, cosa que me dió aún más rabia, no creo que fuera para ayudar a mantener nada.
jajaja eso mismo he dicho hoy y no veas con que cara me han mirado, macho. Ademas las dos cosas:Los Borbones también son pocos, en comparación con el resto de población están en peligro de extinción.
El rey es un ejemplar de Borbón viejo, caduco, enfermo y sobrante. Y encima endogámico.
Me viene a la cabeza la palabra "Robespierre".
joder, para una cosa que hizo bien, encima se la vas a recriminar...ya te vale.El rey..... no solo caza elefantes, también cazo y se cargó a su hermano, si, ese que iba a ser el futuro rey y no Juan Carlos.... que casualidad...
PD: Grant, entonces respondeme a esto, porque no pueden cazar gacelas, ñus, o cualquier otro animal que hay bastantes con sobrepoblación en la sabana africana, y tiene que cazar un Elefante Africano el cual está en peligro de extinción y cada vez hay menos ? Los safaris y "parques naturales" reciben el mismo dinero si se caza a un Elefante, que si se caza a 5 ñus, o 10 gacelas, etc. Son unos desgraciados y punto.