Rey de España caza elefantes por Botswana,en plena crisis

Y ésta escoría tuvo el descaro de catalogar de inmoral a Chavez jua jua,prefiero un loco autoritario con un póco de pelotas a un mercantil que no sirva para nada de nada

La verdad es que hay que ser patán para llamar "inmoral" a Chávez.

Es quedarse demasiado corto...

a veces pecas de elegancia tio ( incluso conmigo a veces ) yo me estoy pensando en que contestarle para que no me banneen.

Y ésta escoría tuvo el descaro de catalogar de inmoral a Chavez jua jua,prefiero un loco autoritario con un póco de pelotas a un mercantil que no sirva para nada de nada

te la pones de fondo de pantalla ok?

http://i46.tinypic.com/2ilmzdi.jpg

Es que primero hay que mirar en su propio trigo.

kityasuni dijo:
a veces pecas de elegancia tio ( incluso conmigo a veces ) yo me estoy pensando en que contestarle para que no me banneen.

Si lo dice alguien con un nick de oriental_mmmmm_.

Última edición:
Me importa un carajo entonces ami explicarte si soy partidario de quien o de que ideología.Aparte que tampoco me interesa saber nada de ciclomotores porque me parece bien grasa el "mundo" motoquero por eso pienso terminarla acá.

Me importa un carajo entonces ami explicarte si soy partidario de quien o de que ideología.Aparte que tampoco me interesa saber nada de ciclomotores porque me parece bien grasa el "mundo" motoquero por eso pienso terminarla acá.

deberias darme las gracias hamijo ya que me aparto de este hilo,por no discutir con personas/personajes/personajillos/illos como tu.
paso de discutir,ya te pondran en tu sitio con buenos modales ya que ami me cueta un mundo,reconozco mi verdad,reconoce la tuya cambalache.

Qué se fizo el rey don Juan?
Los infantes de Aragón, que se fizeron?

Bueno, hay una respuesta de lo que se fizeron, pero no la coloco. Sólo digo que el bíceps les creció de fazer.

deberias darme las gracias hamijo ya que me aparto de este hilo,por no discutir con personas/personajes/personajillos/illos como tu.
paso de discutir,ya te pondran en tu sitio con buenos modales ya que ami me cueta un mundo,reconozco mi verdad,reconoce la tuya cambalache.

Ok hasta nunca entonces

bueno,bueno.vale que su comportamiento no ha sido ejemplar,pero su trayectoria si,tampoco os flipeis con el rey de nuestro pais ( que yo tambien difame )
ya os gustaria a muchos tener a un rey,no a un loco que dice que los que comen pollo se vuelven desviados por las hormonas y como este ejemplo minmo,muchos mas fuertes que ya sabeis.
no os paseeeeis...

Qué se fizo el rey don Juan?
Los infantes de Aragón, que se fizeron?

Bueno, hay una respuesta de lo que se fizeron, pero no la coloco. Sólo digo que el bíceps les creció de fazer.

el rey y los politicos de este pais no permitirian fabelas hamijo,bueno no se.pero al menos estoy tranquilito de que no haya.

El rey de españa, un tio que se carga a su hermano "accidentalmente" con un arma, y las sigue utilizando para cazar, con dos cojones

el rey y los politicos de este pais no permitirian fabelas hamijo,bueno no se.pero al menos estoy tranquilito de que no haya.

Hay mucha gente rebuscando en la basura y los contenedores de Carrefour y Mercadona, aquí en España. Y el rey no es que lo permita o lo deje de permitir, porque no hace NADA, ni para bien ni para mal, solamente vivir del cuento.

Saludos

Hay mucha gente rebuscando en la basura y los contenedores de Carrefour y Mercadona, aquí en España. Y el rey no es que lo permita o lo deje de permitir, porque no hace NADA, ni para bien ni para mal, solamente vivir del cuento.

Saludos

que deberia de hacer ? prohibir a la gente comer?
dejar que se mueran de hambre?
en la vida hay tanto hdp

El rey ejerce de jefe del estado. Otra cosa es que trasciendan sus actividades.

Por mí que este sea el último, y que le retiren todo tipo de ingreso de dinero público a él y su conejil familia, pero hay que reconocer las cosas como son.

Su viaje a Africa al parecer no lo pagó él, lo cual lleva a pensar quién lo hizo, pero parece que ese safari no salió de su asignación.

que deberia de hacer ? prohibir a la gente comer?
dejar que se mueran de hambre?
en la vida hay tanto hdp

Yo no he dicho eso. Tú has dicho que en otros países hay favelas, y que los políticos de este país no lo consentirían. Pues bien, yo te digo que en este país también hay gente pasando hambre y miseria, mientras los políticos ayudan a los bancos y desahucian a familias que no pueden pagar su hipoteca. Los políticos de aquí son tan hijoputas como en cualquier lado, y si hay favelas se la suda.

Saludos

Atrás