raskolnikov
Retranca Galega
Y ésta escoría tuvo el descaro de catalogar de inmoral a Chavez jua jua,prefiero un loco autoritario con un póco de pelotas a un mercantil que no sirva para nada de nada
¬¬
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y ésta escoría tuvo el descaro de catalogar de inmoral a Chavez jua jua,prefiero un loco autoritario con un póco de pelotas a un mercantil que no sirva para nada de nada
La verdad es que hay que ser patán para llamar "inmoral" a Chávez.
Es quedarse demasiado corto...
La verdad es que hay que ser patán para llamar "inmoral" a Chávez.
Es quedarse demasiado corto...
kityasuni dijo:a veces pecas de elegancia tio ( incluso conmigo a veces ) yo me estoy pensando en que contestarle para que no me banneen.
Me importa un carajo entonces ami explicarte si soy partidario de quien o de que ideología.Aparte que tampoco me interesa saber nada de ciclomotores porque me parece bien grasa el "mundo" motoquero por eso pienso terminarla acá.
deberias darme las gracias hamijo ya que me aparto de este hilo,por no discutir con personas/personajes/personajillos/illos como tu.
paso de discutir,ya te pondran en tu sitio con buenos modales ya que ami me cueta un mundo,reconozco mi verdad,reconoce la tuya cambalache.
Qué se fizo el rey don Juan?
Los infantes de Aragón, que se fizeron?
Bueno, hay una respuesta de lo que se fizeron, pero no la coloco. Sólo digo que el bíceps les creció de fazer.
el rey y los politicos de este pais no permitirian fabelas hamijo,bueno no se.pero al menos estoy tranquilito de que no haya.
Hay mucha gente rebuscando en la basura y los contenedores de Carrefour y Mercadona, aquí en España. Y el rey no es que lo permita o lo deje de permitir, porque no hace NADA, ni para bien ni para mal, solamente vivir del cuento.
Saludos
que deberia de hacer ? prohibir a la gente comer?
dejar que se mueran de hambre?
en la vida hay tanto hdp