Yo vine a Brasil hace 9 años, con una edad de 41, y sin trabajo ni título.
En Brasil construi nuestra casa, hice la universidad, y estoy trabajando y estudiando.
Hay sin enmbargo, una cantidad de cosas erradas.
Es verdad que 25% de la población vive en favelas, no existe el respeto que se debería tener por el medio ambiente. existen grupos privilegiados, violencia, personas trabajando en condiciones esclavas. También existe corrupción política.
Tal vez abra un debate sobre este tipo de temas, que son cosas dolorosas y que deberían ser solucionadas.
Pero ninguna de esas cosas justifique que una monarquía en el siglo XXI esté cierta. Tampoco justifica, aunque es obvio que mi lugar de acción está más para cuidar el medio ambiente en que me tocó vivir que para cuidar los elefantes, opino que cazar elefantes es errado, más aún si es una figura representante de WWF, y para colmo de burlas si se trata de un individuo improductivo que gasta la plata de un país que lo banca por simplemente ser originario de una familia.
Y yo antes de ser uruguayo, brasilero o lo que sea, soy un ser humano, y vivo en el mundo.
La monarquía es algo errado
La caza deportiva es algo errado
La hipocresía es algo errado.
Cada uno trabaje en su campo de acción. Yo me dedico al mío, pero tengo la libertad y el derecho de opinar sobre los de todos, ya que somos humanos y vivimos en el mundo.