Seguidores del Ayuno Intermitente ¡poned aqui vuestras comidas!

es que en navidad la dieta que mejor se adapta es el if,por lo menos para mi,que me levanto muy tarde
voy a guarrear lo que no he guarreao en mi vida,ya subire fotos si me acuerdo juju

es que en navidad la dieta que mejor se adapta es el if,por lo menos para mi,que me levanto muy tarde
voy a guarrear lo que no he guarreao en mi vida,ya subire fotos si me acuerdo juju

el IF no es una dieta....

Segun ley en un articulo de Martin Berkham, las almendras y en general los frutos secos son alimentos sobrevaloradisimos, muchas calorias y muy poco indice de saciedad(martin recomienda sacar nuestros macronutrientes de fuentes saciantes) y tio 25gr e aceite de oliva? no es mejor que uses 5gr y los otros 20 los inviertas en 4 o 5 hamburguesas de pavo-pollo que encima te dan proteina? lo mismo te digo de las almendras, ahora si es por que te gustan, dale caña, ami la gente me suele poner verde por que el 70% de mis carbohidratos en dias de entreno provienen de el platano y la manzana usease fruta.

Las meto por ese motivo, me siento muy lleno, uno de los motivos que habia dejado anteriormente el ayuno es que no me podia meter tantas kcal, se me hace mas facil asi,

lo del aceite lo mismo, aparte q le da un gusto riquisimo a las ensaladas, si vengo con mucho hambre obviamente cambio la comida,

2fff75ab78ee.jpg

alguien tiene los valores del queso de maquina "barraza" ?? en un sitio encontre que tenia 1gr de CH por 100gr, en otro 1gr de ch x 28gr de queso.. ¡?

Bueno yo ayer me comí arroz chaufa y 1,5 l de leche entera que era mi última comida y post-entreno. Esperando hasta las 4 a ver que como hmmm

io tmb estoy esperando navidad pa comer como un caballo.

IF'ers :p, cuantos chicles sin azucar consumen al dia en los momentos que estan en ayuno? la gran mayoria de chicles sin azucar contienen 5kcal a lo mucho, uds lo hacen o no?

respetan los protocolos de alimentacion? es decir
los que hacen 16-8 la reparticion de % de calorias que dice en la guia o comen como les da el hambre?

respetan los protocolos de alimentacion? es decir
los que hacen 16-8 la reparticion de % de calorias que dice en la guia o comen como les da el hambre?
Como dice para la comida post entreno y la primera de día de descanso.

Pregunta, se acerca el sabado de nochebuena y ese dia tengo en mente ponerme tierno a mantecados, turron, todo lo que me venga en gana en la cantidad que me venga en gana + alcohol por la noche, estoy hablando de unas 5000 calorias o mas(10.000?) xD. bueno la cosa¿hacer ayuno completo jueves y domingo me permitira tener un buen buffer calorico para el sabado no? es que el viernes quiero comer, mas que nada por que entreno.Gracias Gente!!.

P.D: añadirle a ese jueves y domingo 40 minutos de cardio(andar a unos 7km/h) aver si Javirex me despeja la duda jejeje.

Última edición:
Pregunta, se acerca el sabado de nochebuena y ese dia tengo en mente ponerme tierno a mantecados, turron, todo lo que me venga en gana en la cantidad que me venga en gana + alcohol por la noche, estoy hablando de unas 5000 calorias o mas(10.000?) xD. bueno la cosa¿hacer ayuno completo jueves y domingo me permitira tener un buen buffer calorico para el sabado no? es que el viernes quiero comer, mas que nada por que entreno.Gracias Gente!!.

P.D: añadirle a ese jueves y domingo 40 minutos de cardio(andar a unos 7km/h) aver si Javirex me despeja la duda jejeje.
Mírate el protocolo del Eat Stop Eat, en las últimas páginas te explica algo sobre eso.
Son 24 horas de ayuno 1-2 veces por semana.
Si vas a guarrear mucho, yo lo prefiero.

Mírate el protocolo del Eat Stop Eat, en las últimas páginas te explica algo sobre eso.
Son 24 horas de ayuno 1-2 veces por semana.
Si vas a guarrear mucho, yo lo prefiero.

mmm.. yo creo que si ayunas todo el dia anterior va a ser peor porque una vez que empieces a comer creo que no vas a parar,, y vas a conseguir una inchazon y dolor terrible, pesades, etc..
nose alguien que haga este tipo de ayunos que comente experiencia con esto pero para mi la sensacion de lleno no te llega mas xD

es preferible que lo tomes como un dia trampa y hagas el ayuno que seguias haciendo y al otro dia meter cardio en ayunos,
eso de darse atracones gigantescos lo veo muy enfermizo,

yo ire a cenar al museo del jamon :D un lugar con toda clases de jamones y quien sabe que mas jaja..

yo ire a cenar al museo del jamon :D un lugar con toda clases de jamones y quien sabe que mas jaja..

orly.jpg

Atrás