Seguidores del Ayuno Intermitente ¡poned aqui vuestras comidas!

yo en eso no estoi muy a favor. prefiero meter en dias anaerobicos una pequena cantidad de carbos pre enttreno y en el post libre de carbos (arroz, patata etc.)

Yo hago el IF unas 20 horas por un tema de horarios de estudios, para no comer comida basura, dentro de estas 20 horas, entreno totalmente en ayunas pero totalmente, a veces suelo tomar cafe en las mañanas nada mas, y hasta ahora q llevo casi 2 meses en esto, no he tenido ningun mareo ni tampoco ningun bajon.
Y antes cuando solia comer normal con carbos pre y post no noto ninguna diferencia actualmente, cada uno debe tener su punto de vista de como mejor entrenar, yo doy MI OPINION q todo es psicologico, porque cuando comemos carbos pre entreno solemos pensar q estamos bien cargados para hacer un ejercicio intenso, mientras q vamos en ayunas ya se nos viene la idea de q no vamos a rendir y por ultimo el mito de q vamos a catabolizar.

Lo bueno del IF es que puedes hacer 1,2,3,4,5,6 comidasy embutirte todo lo q quieras, siempre y cuando estes en tu ventana de alimentacion y llegues a tu requerimiento calorico, macros, ya estes en volumen o definición.

Javirex o Geotop, que opinais sobre el ayuno intermitente y la perdida de musculo? sobre cuantas horas suele ser vuestra ventana de comer y que resultados obteneis

Yo no noto pérdida de músculo y sí aumento de la fuerza. Las calorías son las mismas que si no hago IF y el requerimiento calórico diario queda cubiero igual.

Depende del día, pero normalmente 16 h.
Hoy por ejemplo, cené anoche a las 21.30 y aun no he comido. Meteré una comida ligera ahora y el resto de calorías en la cena (sin carbos, pero no por nada, si no porque estoy con una cetógena y no meto más de 30 gr / día)
No tengo problemas con apretarme un buen número de calorías en una sentada.

Yo no noto pérdida de músculo y sí aumento de la fuerza. Las calorías son las mismas que si no hago IF y el requerimiento calórico diario queda cubiero igual.

Depende del día, pero normalmente 16 h.
Hoy por ejemplo, cené anoche a las 21.30 y aun no he comido. Meteré una comida ligera ahora y el resto de calorías en la cena (sin carbos, pero no por nada, si no porque estoy con una cetógena y no meto más de 30 gr / día)
No tengo problemas con apretarme un buen número de calorías en una sentada.

Esque claro, una de las razone por las que lo haria seria por el tema de la perdida de grasa mas que nada.

Segun e leido se acentua mas con este metodo (no es que sea un milagro) y por eso me gustaria saber si es cierto que se pierde mas y tal.

En cuanto a los carbos, yo seguiria comiendolos los dias altos serian los de entreno y los de descanso de pocos carbos

Y otra cosa, estado leyendo de gente que mete alguna guarrada en su ventana

Esas cosas aunque entren dentro de mi total calórico no mermara mi definición?

Un saludo

Mi cena de hoy:
200g de trigo sarraceno eco en batido con 80g de concentrado de suero y 10g de canela eco
200g de merluza
100g de pan integral
Unos 80g de castañas asadas
Un par de platanos pequeños
Y aparte con agua: 7g de jengibre eco, 1,5g de daa, 6g de creatina y a morro de la botella 22g de aceite de oliva v.e. eco
Los dias de entreno hago la comida fuerte despues de entrenar

Mi cena de hoy:
200g de trigo sarraceno eco en batido con 80g de concentrado de suero y 10g de canela eco
200g de merluza
100g de pan integral
Unos 80g de castañas asadas
Un par de platanos pequeños
Y aparte con agua: 7g de jengibre eco, 1,5g de daa, 6g de creatina y a morro de la botella 22g de aceite de oliva v.e. eco
Los dias de entreno hago la comida fuerte despues de entrenar
Slash por algo en especial prefieres el pan integral ?.

Y otra cosa, estado leyendo de gente que mete alguna guarrada en su ventana

Esas cosas aunque entren dentro de mi total calórico no mermara mi definición?

Un saludo

El IF no es una dieta, no es como la anabolica, que estas en cetosis 5dias y el fin de semana haces la carga y la gran mayoria se mete todo lo q qiera sin consideracion. El ayuno intermitente es una manera de comer aplicada segun tu comodidad, por ejemplo: puedes hacer IF con anabolica, L-V solo protes y grasas, S-D si quieres sigues haciendo el IF y guarreas todo lo q qieras en tu ventana o comes todo el dia lo que quieras, asi lo hice yo e igual la forma de perdida de grasa no cambio, pero tambien hay que ser conciente de que y cuanto se come.

Slash por algo en especial prefieres el pan integral ?.

Por comer alimentos poco procesados, aunque tampoco me preocupa demasiado. Si hubiera pan blanco lo comeria igual, pero a casa ya solo traemos el integral.

No es por menospreciar a nadie, pero la verdad veo al ayuno intermitente como una gran locura...

Tal vez a muchos les venga genial. Pero yo soy un chico que come mucha cantidad de comida. Me da demasiada hambre cada 4 horas. Debo hacer comidas grandes para no estresarme.

Si hiciera el ayuno intermitente, creo que tendria un humor infernal en la escuela, XD.

Lo que si podria hacer, es entrenar en ayunas. Lo veo como una mejor forma de perder grasa. La comida es elemental...y me impresiona que a muchos no les de hambre en la mañana (mi madre es seguidora del ayuno intermitente, pero yo no soy asi)

Si no ceno fuerte, no duermo

Si no loncho, no me concentro.

Que me pasa??

Soy ansioso...y definir me costara mucho por eso...no puedo dejar de comer.

Una soluciopn definitiva seria el usar suplementos. Proteina en polvo, creatina...oxido nitrico y no se que mas...

Pero no tengo dinero para todo eso.

Ahora bien, por que hablo de mi en un post dedicado al ayuno intermitente??

Por que, aparte de verlo como curiosidad, veo aqui una explicacion del por que no podria hacerlo, aunque me lo aconsejaran...neta, que me estaria muriendo

Diganme el secreto del como sobrevivien a esto...

Por comer alimentos poco procesados, aunque tampoco me preocupa demasiado. Si hubiera pan blanco lo comeria igual, pero a casa ya solo traemos el integral.
genial ;) solo queria saber si era por algún motivo en particular, disculpa el atrevimiento ;).

No es por menospreciar a nadie, pero la verdad veo al ayuno intermitente como una gran locura...

Tal vez a muchos les venga genial. Pero yo soy un chico que come mucha cantidad de comida. Me da demasiada hambre cada 4 horas. Debo hacer comidas grandes para no estresarme.

Si hiciera el ayuno intermitente, creo que tendria un humor infernal en la escuela, XD.

Lo que si podria hacer, es entrenar en ayunas. Lo veo como una mejor forma de perder grasa. La comida es elemental...y me impresiona que a muchos no les de hambre en la mañana (mi madre es seguidora del ayuno intermitente, pero yo no soy asi)

Que me pasa??

Una soluciopn definitiva seria el usar suplementos. Proteina en polvo, creatina...oxido nitrico y no se que mas...

Por que, aparte de verlo como curiosidad, veo aqui una explicacion del por que no podria hacerlo, aunque me lo aconsejaran...neta, que me estaria muriendo

Secreto ? no se lo dirás a nadie ? prometelo .. yaaa.. ve a dormir ¬¬

Que me pasa??

1.Porbandolo

2.Dejando de pensar en comer cada 3 horas.

3.Metiendo las calorias y nutrientes que necesitas segun en qué etapa este.

4.Tener buen saque.

5.Disfrutar de tu vida sin que la dieta te acompañe to el dia.

una gran locura, son las estupideces que haces en vez de entrenar y esos calentamientos.

Robert si crees que no puedes definir por falta de dinero para suplementos es porque realemente no tienes ni idea de lo que estos hacen y cual es su funcion, asi que no vengas con excusas, si no defines es porque simplemente no te da la gana al igual que no te da la gana de cambiar u forma de entrenar.

Yo como lo que me da la gana.
Lo único que no desayuno.
2-3 días rompo el ayuno con un menú que como al lado de mi oficina.
2-3 días curro desde casa y suelo cocinar. Cocina casera de toda la vida.
Los fines de semana suelo cenar y comer fuera.
Normalmente hago 2 comidas. En raras ocasiones me entra hambre a media tarde y pico algo.
No cuento calorías ni me como el tarro.
Hago de 7 a 9 sesiones semanales de entrenamiento entre gimnasio, artes marciales, carrera y otras cosas y me siento de puta madre durante el ayuno, entreno perfectamente, no me da hambre mientras pero eso sí, cuando me pongo a comer, como. Con gusto, ganas y buenas cantidades.
Y me mantengo estable en el peso que es lo que me interesa.

Pero vamos, que os pongo alguna receta de las carrilleras que me apreté ayer de primero. O de la pasta con setas que me metí de segundo...

Pero para que le haceis caso a robert?? no veis que se ha cansado de que en elite no le hiciesen caso y ha vuelto

Yo como lo que me da la gana.
Lo único que no desayuno.
2-3 días rompo el ayuno con un menú que como al lado de mi oficina.
2-3 días curro desde casa y suelo cocinar. Cocina casera de toda la vida.
Los fines de semana suelo cenar y comer fuera.
Normalmente hago 2 comidas. En raras ocasiones me entra hambre a media tarde y pico algo.
No cuento calorías ni me como el tarro.
Hago de 7 a 9 sesiones semanales de entrenamiento entre gimnasio, artes marciales, carrera y otras cosas y me siento de puta madre durante el ayuno, entreno perfectamente, no me da hambre mientras pero eso sí, cuando me pongo a comer, como. Con gusto, ganas y buenas cantidades.
Y me mantengo estable en el peso que es lo que me interesa.

Pero vamos, que os pongo alguna receta de las carrilleras que me apreté ayer de primero. O de la pasta con setas que me metí de segundo...

Curioso yo tampoco cuento calorías ni macros. Me sigo por instinto, sino estoy ganando peso, añado grasas. Y hago 3 comidas al día, pero tengo que desayunar, sino estoy zombie hasta que como algo.

no nos dejes con ganas pureta, quiero ver esos platazos :D

CARRILLERAS AL VINO TINTO

La carrillera es la carne de la mandíbula de la vaca o cerdo. Es una carne dura como una piedra pero muy gelatinosa, con lo cual es bien sabrosa

Hay muchas maneras de hacerlas, pero esta me gusta. Hace falta una olla exprés porque a cazuela normal es muy largo.

- 4 zanahorias
- 1 puerro
- 2 carrilleras (2 personas que no coman mucho)
- 1 vaso buen vino tinto
- 1 cebolla
- 4 ajos
- Harina
- Sal, pimienta, laurel, orégano, tomillo
- Azafrán

Trocea toda la verdura
Lavas las carrilleras y secas bien.
Salpimenta y pasa por harina las carilleras.
Con un poco de aceite las tuestas. Luego las retiras y echas la verdura troceada y la pochas a fuego medio bajo como 10 minutos.
Mientras desaheces el azafrán en el vaso de vino.
Pasados los 10 minutos echa las carrilleras, las especias, más sal y pimienta al gusto, el vaso de vino y cierras la olla.
Cuando suba el pitorro la tienes como 50 minutos a fuego lento (2 de 6 en mi cocina).
Con ese tiempo quedan un poco deshechas. Con menos salen algo duras.
Luego ya con la salsa haces lo que te de la gana. A mí no me gusta batirla si no tan cual.

Le pegan unas patatas fritas o algún arroz de guarnición

Hay recetas en las que aconsejan macerarlas el día antes en vino con la verdura. Para mí eso no añade nada.
Otros le echan chocolate amargo. Lo mismo, no me gusta.
Si lo haces en cazuela normal echa como el doble de vino.
En la olla express no hay apenas evaporación. Si quieres que te salga más caldoso, echa el doble de vino o agua, o más incluso si queires sacar un caldazo. Sale un caldo que levanta muertos.
Si piensas sacar caldo, puedes echar un par de huesos frescos, con tuétano. Sale muy sabroso el guiso.

Eso pinta muy bien pureta. Lo probare, soy el cocinitas de la casa, y el ``pequeño´´, asi que me gusta sorprender a mis padres con recetillas que aprendo, este viernes ya se que cenaremos

Siento no haber podido psotear hoy tampoco mi comida, pero estoy de examenes y se me pasa el sacar foto y demas. He comido:

-200gr de spaggetis con carne picada de ternera, con salsa de tomate y cebolla natural, y le he añadido unas lonchas de queso mozzarella (80gr) y jamon york (100gr), y ale a gratinar. Una delicia ;)

Pronto´empezaré la dieta anabólica, me mola bastante. Y posteare algunas fotos, en especial del dia de carga limpia ( risa malvada irónica)

Saludos tragones

CARRILLERAS AL VINO TINTO

La carrillera es la carne de la mandíbula de la vaca o cerdo. Es una carne dura como una piedra pero muy gelatinosa, con lo cual es bien sabrosa

Carrilladas las llaman por aquí abajo.

Tu receta es parecida a la que hacían en mi casa en su día, y es para ponerse púo sin miramiento ninguno y si es con papas fritas, pa mi gusto, ya es que se sale de bueno.

No sé por ahí, pero por aquí hoy día no es fácil comprar carrilladas a menos que se las reserves al carnicero antes de que las traigan. Traen pocas y la demanda en restaurantes y ventas (gracias, dios, por los pueblos y sus ventas) es más que considerable.

Yo me acabo de apretar hoy una cazuela de migas con chorizo y huevo frito que se me han puesto los ojos en blanco. Con su media botella de tinto. Le han dao por ahí a los 30 gr de carbos de la cetógena hoy.

Atrás