Geotop
Una Naranja Mecánica
CARRILLERAS AL VINO TINTO
La carrillera es la carne de la mandíbula de la vaca o cerdo. Es una carne dura como una piedra pero muy gelatinosa, con lo cual es bien sabrosa
me apunto la receta pureta, gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
CARRILLERAS AL VINO TINTO
La carrillera es la carne de la mandíbula de la vaca o cerdo. Es una carne dura como una piedra pero muy gelatinosa, con lo cual es bien sabrosa
Yo como lo que me da la gana.
Lo único que no desayuno.
2-3 días rompo el ayuno con un menú que como al lado de mi oficina.
2-3 días curro desde casa y suelo cocinar. Cocina casera de toda la vida.
Los fines de semana suelo cenar y comer fuera.
Normalmente hago 2 comidas. En raras ocasiones me entra hambre a media tarde y pico algo.
No cuento calorías ni me como el tarro.
Hago de 7 a 9 sesiones semanales de entrenamiento entre gimnasio, artes marciales, carrera y otras cosas y me siento de puta madre durante el ayuno, entreno perfectamente, no me da hambre mientras pero eso sí, cuando me pongo a comer, como. Con gusto, ganas y buenas cantidades.
Y me mantengo estable en el peso que es lo que me interesa.
Pero vamos, que os pongo alguna receta de las carrilleras que me apreté ayer de primero. O de la pasta con setas que me metí de segundo...
sabes que pasa pureta? muchos como tu (me incluyo) algunos dias decimos "hoy no contare calorias y VIVIRÉ" pero yo creo que resulta imposible.. indirectamente siempre las tenemos controladas/contadas sabemos lo que consumimos, porque, en que momento, etc. o me equivoco ?
No, te equivocas de cabo a rabo.
Las raras veces que he contado algo seguía comiendo como me apetecía pero por enterarme un poco luego calculaba.
Como he dicho antes como mucho fuera. vamos, que ni me como el tarro.
Contar calorías es cosa de competifores, de Zyzzs de esos y gente que quiere ir muy baja de grasa.
Yo soy un deportista. No tengo nada que ver con eso. Lo que quiero es rendir bien. Y no voy a pasar hambre si eso me afecta a la performance.
No, te equivocas de cabo a rabo.
Las raras veces que he contado algo seguía comiendo como me apetecía pero por enterarme un poco luego calculaba.
Como he dicho antes como mucho fuera. vamos, que ni me como el tarro.
Contar calorías es cosa de competifores, de Zyzzs de esos y gente que quiere ir muy baja de grasa.
Yo soy un deportista. No tengo nada que ver con eso. Lo que quiero es rendir bien. Y no voy a pasar hambre si eso me afecta a la performance.
Yo generalmente rompo a las 13hs y es:
250/300gr ternera
3huevos enteros
ensalada brocoli o lechuga (130/150gr)
25g aceite oliva
20gr almendras Hay veces que prefiero hacer 3 comidas entonces las almendras las dejo para el pre entreno
17pm: 20gr almendras - 70/80gr queso muzzarela
21pm: 300gr merluza
3huevos enteros
ensalada brocoli o lechuga (130/150gr)
25g aceite oliva
20gr almendras
generalmente mi IF es asi
Quienes van a usar el IF para meterse un atracón en estas fechas ?
Yo estoy pensando en hacer un ayuno de 18-20 horas.