Seguidores del Ayuno Intermitente ¡poned aqui vuestras comidas!

CARRILLERAS AL VINO TINTO

La carrillera es la carne de la mandíbula de la vaca o cerdo. Es una carne dura como una piedra pero muy gelatinosa, con lo cual es bien sabrosa

me apunto la receta pureta, gracias.

Mi post es siempre este lo unico que cambio son las cantidades aveces

30 gr miel , 1 banana y 5 gr creatina y a los 20 min

1 litro de leche descremada
200 avena
300 manzana rallada
1 scopp de whey protein

depende el dia meto 80-100 gr de arroz integral tambien pero bajo la avena

Yo como lo que me da la gana.
Lo único que no desayuno.
2-3 días rompo el ayuno con un menú que como al lado de mi oficina.
2-3 días curro desde casa y suelo cocinar. Cocina casera de toda la vida.
Los fines de semana suelo cenar y comer fuera.
Normalmente hago 2 comidas. En raras ocasiones me entra hambre a media tarde y pico algo.
No cuento calorías ni me como el tarro.
Hago de 7 a 9 sesiones semanales de entrenamiento entre gimnasio, artes marciales, carrera y otras cosas y me siento de puta madre durante el ayuno, entreno perfectamente, no me da hambre mientras pero eso sí, cuando me pongo a comer, como. Con gusto, ganas y buenas cantidades.
Y me mantengo estable en el peso que es lo que me interesa.

Pero vamos, que os pongo alguna receta de las carrilleras que me apreté ayer de primero. O de la pasta con setas que me metí de segundo...

sabes que pasa pureta? muchos como tu (me incluyo) algunos dias decimos "hoy no contare calorias y VIVIRÉ" pero yo creo que resulta imposible.. indirectamente siempre las tenemos controladas/contadas sabemos lo que consumimos, porque, en que momento, etc. o me equivoco ?

sabes que pasa pureta? muchos como tu (me incluyo) algunos dias decimos "hoy no contare calorias y VIVIRÉ" pero yo creo que resulta imposible.. indirectamente siempre las tenemos controladas/contadas sabemos lo que consumimos, porque, en que momento, etc. o me equivoco ?

No, te equivocas de cabo a rabo.
Las raras veces que he contado algo seguía comiendo como me apetecía pero por enterarme un poco luego calculaba.
Como he dicho antes como mucho fuera. vamos, que ni me como el tarro.
Contar calorías es cosa de competifores, de Zyzzs de esos y gente que quiere ir muy baja de grasa.

Yo soy un deportista. No tengo nada que ver con eso. Lo que quiero es rendir bien. Y no voy a pasar hambre si eso me afecta a la performance.

Las raras veces que he contado algo seguía comiendo como me apetecía pero por enterarme un poco luego calculaba.
Contar calorías es cosa de competifores, de Zyzzs de esos y gente que quiere ir muy baja de grasa.

Yo soy un deportista. No tengo nada que ver con eso. Lo que quiero es rendir bien. Y no voy a pasar hambre si eso me afecta a la performance.

Buena forma de pensar

Yo llevo un tiempo con IF y esta semana estoy probando con solo una comida al día, la cena.

Los entrenos son incluso mejores que habiendo comido antes y la concentración aumenta en el periodo de ayuno.

A lo que iba, ayer me fui a Fosters hollywood y me metí 1500kcal del tirón (combo de entrantes, hamburguesa, costillar, cerveza y fostermisú).
Antes de ayer cene una pizza, platano frito, sandwich de queso con mantequilla, 200grs. de avena con nesquick y leche entera.
Posiblemente el viernes también caiga comida china y bastante cerveza.
Todo estoy estoy hablando de que lo tomo a cenar y al rato estoy durmiendo.

El caso es que en cinco días voy a hacer tres días trampa por así decirlo, y me noto más definido.

Mañana va a caer una tarrina entera de helado del mercadona chocolae and cookies y posiblemente una pizza con los colegas. Siempre acompañados de nuestra amiga María la que da alegría.

mmm.. yo veo lo que hay e improviso... ayuno entre 16 y 18hrs, trato de cumplir con las kcal y gramos de protes por dia.... em.. carbos en el post... básicamente e eso no me rompo mucho la cabeza.

si es así como dices, envidia sana es la que te tengo. yo por mas que pueda no creo poder hacerlo, ni en un futuro me veo comiendo "lo que se me plazca".. ojo, quizas lo mio es diferente porque al trabajar como modelo necesito estar bajo de grasa si o si. y también tengo que tener en cuenta que soy muuy extremista y aveces juega en contra.. saludos y tienes mucha razón en lo que dices, y ojala con la experiencia pueda adquirir eso tambien.

Rompi mi ayuno de 17 horas con 400g de pechuga de pollo, 140gramos de queso (por c 100g 27g de prot, 12 de grasa, 7 saturada) y 3 huevos cocidos :D

Pongo mi dieta de Definición, SI, DE DEFINICIÓN:

Dias de entreno(lunes,miercoles y viernes)2500kcal, 300gr carbos, 35-40 grasa, 220proteinas

- post entreno:500gr queso batido 0%,500ml Leche entera sin lactosa, 500 gr platano canarias, 400 gr manzana, 100 gr de cereales(nesquick,chocapic,special K...o los que se me antoje), 2 scoop de Whey y canela, una cuchara y a comer!!

-tarde: pan de molde integral con 100 o 200 gr pavo y 20 gr queso light hacendado

-cena: 200 gr lechuga,200 gr tomate, 100 gr cebolla, y un par de filetes de pavo o pollo, tortilla de claras...

dias de descanso(resto) 2000kcal, carbohidratos entre 50 y 100, grasas 70-90 y proteinas 220:

-primera comida rompiendo ayuno: 4 hamburguesas pollo-pavo, 2 salchichas pollo-pavo grandes, 200 gramos de pavo adobado 100 gramos de cebolla, 50 gramos de queso emmetal y 80 gramos de salsa de tomate

-segunda: pan de molde integral con 100 o 200 gr de pavo y queso light

-cena: ensalada y algo de carne o queso batido con fruta.

Cardio: Ando a paso ligero todos los dias de la semana incluido sabado y domingo unos 30-45 minutos.

suplementacion: BCAA Xtend, Whey y VPX-MELTDOWN.

llevo 3 semanas haciendo esto y va de lujo, otro mes mas y creo que estare lo suficientemente seco como para hacer volumen al estilo martin berkham usease, sin coger apenas o nada de grasa(dias de entreno 3200kcal dias de descanso 2000kcal)

una pregunta sobre el ayuno if. en dias de no entreno suelo ayunar 19-20 horas. mie pregunta es si en dias de entreno, metiendo una comida pre entreno, se podria romper ya despues de 15 horas?

Yo generalmente rompo a las 13hs y es:

250/300gr ternera
3huevos enteros
ensalada brocoli o lechuga (130/150gr)
25g aceite oliva
20gr almendras Hay veces que prefiero hacer 3 comidas entonces las almendras las dejo para el pre entreno

17pm: 20gr almendras - 70/80gr queso muzzarela

21pm: 300gr merluza
3huevos enteros
25g aceite oliva
20gr almendras

generalmente mi IF es asi

La duda que tengo yo ahora mismo es si el ayuno se rompe tomando té verde sin teina( hornimans frutal) con sacarina...tengo entendido que no, martin dice que se puede tomar cafe(incluso con algo de leche) te o chicles. y las 0,01kcal por pastilla de la sacarina no creo que produzcan respuesta insulinica si le hecho 5 pastillas a medio litro de té xD.

Yo generalmente rompo a las 13hs y es:

250/300gr ternera
3huevos enteros
25g aceite oliva
20gr almendras Hay veces que prefiero hacer 3 comidas entonces las almendras las dejo para el pre entreno

17pm: 20gr almendras - 70/80gr queso muzzarela

21pm: 300gr merluza
3huevos enteros
25g aceite oliva
20gr almendras

generalmente mi IF es asi

Segun ley en un articulo de Martin Berkham, las almendras y en general los frutos secos son alimentos sobrevaloradisimos, muchas calorias y muy poco indice de saciedad(martin recomienda sacar nuestros macronutrientes de fuentes saciantes) y tio 25gr e aceite de oliva? no es mejor que uses 5gr y los otros 20 los inviertas en 4 o 5 hamburguesas de pavo-pollo que encima te dan proteina? lo mismo te digo de las almendras, ahora si es por que te gustan, dale caña, ami la gente me suele poner verde por que el 70% de mis carbohidratos en dias de entreno provienen de el platano y la manzana usease fruta.

el indice de saciedad solo importara si "sientes" hambre, si te va bien con tu dieta actual no la modificaría.

Además hay gente a la que le cuesta comer tanto.. y los frutos secos es una buena opción en ese caso..en un momento te mandas muchas calorías sin darte ni cuenta

Quienes van a usar el IF para meterse un atracón en estas fechas ?

Yo estoy pensando en hacer un ayuno de 18-20 horas.

Quienes van a usar el IF para meterse un atracón en estas fechas ?

Yo estoy pensando en hacer un ayuno de 18-20 horas.

Yo me suelo pegar uno de 24 horas después de la comida de navidad y a veces en la de año nuevo.
No es que quiera pegarme un atracón, pero es que al final te metes 4.000 kcal en una tarde sin querer. Que si come esto, pica aquello, bebe tal, y yo, que no sé decir que no...
Con un ayuno de esos me quedo como nuevo.

Atrás