Mon1
yeah buddy, light weight
Vuelvo a subir fotos para poder apreciar los reconozco no grandes cambios pero cambios al fin y al cabo y por lo que respecta a mi,avances que es lo que importa.Mientras no vayamos como los cangrejos "patras" todo avance sera bueno.Sobre la review,dentro de las 299 pag anteriores he puesto de todo,desde fotos,videos,comida,rutina,no se que mas poner,si es algo concreto que no haya puesto me lo decis y sin problema lo respondere,hoy que tengo el dia libre es buen dia para hacerlo,aunque voy a salir de aqui un rato a que me de el aire estare conectandome esta noche para ir mirando tanto cosas por aqui como por otros sitios .Si lo de la review era por lo que ha dicho mon de que me ha ido bien la cosa,lo unico seguro es que los 2 momentos en que me ha pegado cambio,viaje o como querais llamarlo el cuerpo fueron la 1ª semana,que lo achaco a la dieta y a esta ultima con el cambio de suplementacion,que para mi mucho mejor que la llevada a cabo las 4 semanas anteriores,concretando,la union del formadrol y el arimedex hd va mejor que la toma de un sobre de boladrol,en mi caso la cosa va asi.Sobre ser el 1º en principio un "designer steroid" que de ser eso cierto viene muy infradosificado y los otros 2 productos de los denominados naturales.Recuerdo que habia un forero vendedor de suples,el Pi,que ya avisaba del formadrol como muy buen producto.Lo puesto,dudas que no esten paginas atras las contestare sin problema.Saludos.
Arimidex hd y formadrol extreme,creo que son parecidos, o que sirven para lo mismo.¿esto seria el test-boster de Pct? ¿por que combinas ambos?_Pregunto por que ami no me cuadra.
Saludos