BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vuelvo a subir fotos para poder apreciar los reconozco no grandes cambios pero cambios al fin y al cabo y por lo que respecta a mi,avances que es lo que importa.Mientras no vayamos como los cangrejos "patras" todo avance sera bueno.Sobre la review,dentro de las 299 pag anteriores he puesto de todo,desde fotos,videos,comida,rutina,no se que mas poner,si es algo concreto que no haya puesto me lo decis y sin problema lo respondere,hoy que tengo el dia libre es buen dia para hacerlo,aunque voy a salir de aqui un rato a que me de el aire estare conectandome esta noche para ir mirando tanto cosas por aqui como por otros sitios .Si lo de la review era por lo que ha dicho mon de que me ha ido bien la cosa,lo unico seguro es que los 2 momentos en que me ha pegado cambio,viaje o como querais llamarlo el cuerpo fueron la 1ª semana,que lo achaco a la dieta y a esta ultima con el cambio de suplementacion,que para mi mucho mejor que la llevada a cabo las 4 semanas anteriores,concretando,la union del formadrol y el arimedex hd va mejor que la toma de un sobre de boladrol,en mi caso la cosa va asi.Sobre ser el 1º en principio un "designer steroid" que de ser eso cierto viene muy infradosificado y los otros 2 productos de los denominados naturales.Recuerdo que habia un forero vendedor de suples,el Pi,que ya avisaba del formadrol como muy buen producto.Lo puesto,dudas que no esten paginas atras las contestare sin problema.Saludos.

Arimidex hd y formadrol extreme,creo que son parecidos, o que sirven para lo mismo.¿esto seria el test-boster de Pct? ¿por que combinas ambos?_Pregunto por que ami no me cuadra.
Saludos

Ok Mon,no tiene ningun misterio el asunto,te explico,cuando compre en su dia 2 sobres de boladrol y no sabia la potencia que iba a dar su uso y no creyendo necesario la compra de "tamo" por lo que habia leido en su publicidad decidi usar 2 tipos de antiestrogenos en el pct,ya que no iba a usar "tamo" crei que asi me aseguraria no tener problemas de agravamiento de mi gine,tengo ginecomastia natural desde que era un crio,decidi estos 2 productos por tener diferente composicion,pense que asi "harian defensa" por 2 caminos diferentes,no los compre por lo de la funcion de testbooster,que la hacen sino para asegurar lo del tema gine.Como el formadrol se toma 2 mañana y 2 noche suprimi la toma de la noche y añadi la del arimedex hd,opte por esta combinacion,al igual que he hecho ahora porque igual que compre 2 sobres de boladrol tambien cargue entonces doble de lo otro,del formadrol y arimedex,entonces tenia un sueldo bastante bueno,que ahora ya no tengo y me lo podia permitir,por eso he repetido ahora con estos productos,ya los tenia comprados y sabia que lo de antiaromatizar de sobras lo hacian en un pct de boladrol a dosis que habia y he hecho,2 capsulas diarias (1 sobre).Ahi esta tu respuesta,que para nada me molesta que me lo hayas preguntado,ya he dicho que mientras no sea algo que ya haya dicho por aqui intentare responder a todo,si puedo...compre tanto el formadrol como el arimedex hd porque los 2 tenian buena fama o buena publicidad segun se mire,no me arrepiento de esa compra,del boladrol ya poco o nada mas puedo añadir que no haya dicho ya,segun mi experiencia,una ph " light" a las dosis mencionadas,a otras ya no se,yo he relatado mi caso,bueno,mis casos,porque han sido 2 veces.De momento terminare lo que me queda de formadrol y arimedex hd en estas 3 semanas siguientes,tratando como bien recomiendas Mon,de no bajar intensidad en los entrenamientos y si acaso subire las proteinas que tomo,esto ya no lo tengo claro como lo hare,si en las comidas o añadiendo un 2º batido,que de momento de protes solo tomare el de post entreno,segun vaya viendo mi evolucion decidire,si la cosa sigue con cambios subire mas fotos,en principio ya para finales de esta semana entrante o principios de la siguiente,ya vere,saludos y si como Mon teneis alguna duda preguntad.

Hoy es el primer dia de mi tercera semana. Despues de mi mala experiencia con havoc (no me hizo nada) dudaba de las PH. Pero hoy aunque todavia no he llegado ni a la mitad de mi ciclo puedo decir que si que funcionan.

Busco definicion, como la mitad que antes y aun asi peso un poco mas y tengo menos grasa. Aun no me hehmedido los porcentajes, ya lo haré pero vamos que se nota a simple vista.

Si sigo por esta linea voy al final del ciclo dire definitivamente que las PH FUNCIONAN

Hoy es el primer dia de mi tercera semana. Despues de mi mala experiencia con havoc (no me hizo nada) dudaba de las PH. Pero hoy aunque todavia no he llegado ni a la mitad de mi ciclo puedo decir que si que funcionan.

Busco definicion, como la mitad que antes y aun asi peso un poco mas y tengo menos grasa. Aun no me hehmedido los porcentajes, ya lo haré pero vamos que se nota a simple vista.

Si sigo por esta linea voy al final del ciclo dire definitivamente que las PH FUNCIONAN

que estabas con el m-drol?

Hola,en algun post anterior tuyo lei que lo bueno era combinar ese producto con el hexaghen.Lo estas haciendo asi o lo estas tomando solo ¿?

Un forero que estaba tomando esos dos productos me dijo que le dieron muy buenos resultados. Yo sólo estoy con ese y con el 1mr.

gr0ss alguna novedad? jajaja
Hola antonio me he metido hoy mismo para ver si andavas por aqui jeje, pues la verdad daba por perdido el paquete ya que los de correos son unos ***** me dieron numero de tracking pero en correos no aparecia nada en cambio en royal mail aparecia en transito desde el dia 05/05/2012 llame a correos me dijeron que me esperara a esta semana y efectivamente ahora mismo me lo acaban de entregar 10 dias exacto en entregarme el pro-sd.
Decir que lo empezare la semana que viene ya que este fin de semana tengo 2 comuniones.

que estabas con el m-drol?

Con Pro mag 35. La cosa es que me esta funcionando muy bien para lo que queria pero no noto de momento aumentos significativos de fuerza. Puede ser que como estoy definiendo y como la mitad de calorias, pues demasiado si mantengo los pesos o incluso los subo algo no?????

Con Pro mag 35. La cosa es que me esta funcionando muy bien para lo que queria pero no noto de momento aumentos significativos de fuerza. Puede ser que como estoy definiendo y como la mitad de calorias, pues demasiado si mantengo los pesos o incluso los subo algo no?????

Buenas ismaelo, voy siguiendo tus comentarios y me alegro un montón por ti, espero que en el tiempo que te queda vayas mejorando aún más :)

¿has llegado a mostrar fotografías del antes y del "ahora"?

Un saludo fiera!

Buenas ismaelo, voy siguiendo tus comentarios y me alegro un montón por ti, espero que en el tiempo que te queda vayas mejorando aún más :)

¿has llegado a mostrar fotografías del antes y del "ahora"?

Un saludo fiera!

Si kereis pongo fotos, a mi no me importa, aunque no creo que se aprecie mucho. las pondre cuando acabe el ciclo

Si kereis pongo fotos, a mi no me importa, aunque no creo que se aprecie mucho. las pondre cuando acabe el ciclo

Pues, si no te importa, supongo que tanto a mí como a otros compañeros nos ayudarías a decidirnos, o no, por el pro mag :) gracias por adelantado por contarnos tus experiencias!

Yo si avanzo como espero para este verano quiero tomar una PH (posiblemente methdrol) para definición.

Espero que fuese un farol, lo de que Bench no escriba mas por aqui y se anime a volver, es un gran compañero y siempre esta ahi para ayudar a todos............Y TODO POR LA CULPA DE..........JODER QUE CORAJE ME DA QUIEN YA SABEIS!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás