BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo de ti compraría H-Drol que nunca suele fallar, de Havoc por lo que se ve no hay muy buenas opiniones xDD

joer no hay buenas opiniones? si fue entrar en este hilo y todo eran halagos hacia el havoc y el epistane, de hecho por eso queria pillarlo xD

nah me parece a mi que no probare nunca las PH.. nose si funcionaran o no, a mi amigo por lo visto no le ha hecho nada, al no ser que sea fake..

joer no hay buenas opiniones? si fue entrar en este hilo y todo eran halagos hacia el havoc y el epistane, de hecho por eso queria pillarlo xD

nah me parece a mi que no probare nunca las PH.. nose si funcionaran o no, a mi amigo por lo visto no le ha hecho nada, al no ser que sea fake..

Bueno me refiero a estos últimos días que lo han probado varios. Yo en mi opinión prefiero H-Drol para empezar, y si es posible aplicarlo a volumen, aunque sea limpio, ya que el % de grasa con PH's no aumenta apenas y hay que aprovechar eso, porque aquí casi todos los que veo lo hacen para definir xDD

Igualmente es raro, porque a txoni mira que le pegó tarde, pero al final el aumento de fuerza y algo de peso lo ha tenido

Bueno me refiero a estos últimos días que lo han probado varios. Yo en mi opinión prefiero H-Drol para empezar, y si es posible aplicarlo a volumen, aunque sea limpio, ya que el % de grasa con PH's no aumenta apenas y hay que aprovechar eso, porque aquí casi todos los que veo lo hacen para definir xDD

Igualmente es raro, porque a txoni mira que le pegó tarde, pero al final el aumento de fuerza y algo de peso lo ha tenido

nah tio lo de txoni nada, hubo 2 dias que pensaba que iba mejor de fuerza pero nada significativo, de hecho mira sus ultimas reviews, nada a destacar...

y si una ph hace lo que has dicho que le hizo a txoni.. menuda mierda xD

nah tio lo de txoni nada, hubo 2 dias que pensaba que iba mejor de fuerza pero nada significativo, de hecho mira sus ultimas reviews, nada a destacar...

No hombre tio, ese es también un mal caso, te lo ponía de comparación que algo le ha hecho a diferencia de tu compañero.

Aquí los que hemos probado H-Drol nos ha ido perfecto. Y eso siendo una PH suave, si te vas otras como Superdrol te tiene que funcionar por cojones xDD

no has visto mi cambio? a mi por lo menos si :)

si lo he visto pero me parece un cambio facil de conseguir con una buena dieta y entreno. en peso como ha variado? porque ese cambio, que no te parezca mal ni mucho menos, pero yo por ejemplo me hago una foto de noche y me la vuelvo a hacer al dia siguiente por la mañana y noto ese mismo cambio. mismo tamaño muscular pero con los abs mas marcados. ademas si en una foto estas sin depilar y en la otra depilado..

eso en cuanto a lo que yo veo diferencias entre una foto y otra. pero bueno, el que mejor lo sabra eres tu claro está xD

No hombre tio, ese es también un mal caso, te lo ponía de comparación que algo le ha hecho a diferencia de tu compañero.

Aquí los que hemos probado H-Drol nos ha ido perfecto. Y eso siendo una PH suave, si te vas otras como Superdrol te tiene que funcionar por cojones xDD

ya pero bah nose, la verdad que esperaba mas de las ph, nose, hablabais de ganar incluso 9kg.. ya se que seria dificil pero joer, subir por lo menos 3kg... pero mi compañero ya te digo, va por la cuarta semana y solo ha subido 1kg y 200gr. y seguramente esos kilos hayan sido gracias a la dieta y no a la ph.. pero bueno a ver, aun tiene esperanzas de que le pegue en esta semana o 2 semanas que le queda.. la cuestion es esa, que estaba planteandose subir esta semana ya a 50mg y si ve que va bien añadir otra mas aun con 50mg.. por eso os lo preguntaba xD

si lo he visto pero me parece un cambio facil de conseguir con una buena dieta y entreno. en peso como ha variado? porque ese cambio, que no te parezca mal ni mucho menos, pero yo por ejemplo me hago una foto de noche y me la vuelvo a hacer al dia siguiente por la mañana y noto ese mismo cambio. mismo tamaño muscular pero con los abs mas marcados. ademas si en una foto estas sin depilar y en la otra depilado..

eso en cuanto a lo que yo veo diferencias entre una foto y otra. pero bueno, el que mejor lo sabra eres tu claro está xD

que solo tengo mas abs? en una estoy apretando la primera y en la segunda no... fijate en los brazos y tal aunque bueno si tu en un mes consigues eso dimelo que te compro el metodo (recuerdo que no varie ni la dieta ni el entrenamiento y encima hice cardio)

edito: lo digo en tono bien xd que lo acabo de leer y suena mal+
edito2 : la primera foto y la segunda fueron tomadas a la misma hora y la segunda fue el dia de descanso

Última edición:
9 kilos aplicando el ciclo a volumen, en definición es imposible, y menos con Epistane/Havoc. Los ciclos de volumen con H-Drol o Superdrol si que suelen tener ganancias de 5 a 10kg si va bien la cosa y lo mantienes bien.

Que recuerde yo si que había un caso bueno de Epistane, el de Reformancer, que ganó 5 kg bastante limpios aplicándolo a volumen también

sisi tranqui, si yo tambien te lo dije en tono bien lo que pasa que puede sonar mal. los brazos es que en esa postura no se puede apreciar bien, lo unico que se puede apreciar para comparar es el pectoral y abs junto con hombros y trapecio. y en hombros, trapecio lo veo exactamente igual, el pectoral puede que tengas algo mas pero claro, minimamente y date cuenta que es otra iluminacion y estas depilado en una de las fotos y en la otra no. en los abs si que se nota pero claro, parece que en la primera estas relajado y en la segunda apretandolos.. y lo raro es eso, que los abs se te notan mas definidos pero el resto del cuerpo no :S

que opinais sobre lo que he dicho, de que aumente esta semana 50mg y la siguiente si no tiene sides igual?

quedaria asi:

semana1: 20mg
semana2: 30mg
semana3: 40mg
semana4: 50mg
semana5: 50mg

como he dicho, no ha notado nada, ni sides ni mas fuerza ni la libido ni nada de nada. asi que como lo veis que aumente eso? o sera tonteria aumentarlo ya que si no ha notado nada hasta ahora no lo notará por meter 10mg mas las ultimas semanas?

A mi el cambio de Runner si que me parece muy bueno, en las primeras fotos se le veía más tapado y luego más definido y con el mismo tamaño e incluso más.

No sé, supongo que irá a gustos, a mi si que me han ayudado a darme un empujón, estoy con ganas de pillar ya el Superdrol para darle caña a saco xDD

A mi el cambio de Runner si que me parece muy bueno, en las primeras fotos se le veía más tapado y luego más definido y con el mismo tamaño e incluso más.

No sé, supongo que irá a gustos, a mi si que me han ayudado a darme un empujón, estoy con ganas de pillar ya el Superdrol para darle caña a saco xDD

hombre si te funcionan pues adelante, no te digo lo contrario. yo el havoc fijo fijo que no lo probare visto lo visto, al no ser que mi compañero de un cambio considerable en estas 2 semanas que le quedan.

que opinais sobre lo que he dicho, de que aumente esta semana 50mg y la siguiente si no tiene sides igual?

quedaria asi:

semana1: 20mg
semana2: 30mg
semana3: 40mg
semana4: 50mg
semana5: 50mg

como he dicho, no ha notado nada, ni sides ni mas fuerza ni la libido ni nada de nada. asi que como lo veis que aumente eso? o sera tonteria aumentarlo ya que si no ha notado nada hasta ahora no lo notará por meter 10mg mas las ultimas semanas?

Entre los efectos de las phs,se encuentra la reduccion de los testiculos? es que me los encuentro mas recojiditos,no se si me entendeis, lo que me preocupa un poco es que tengo los pezones algo sensibles,como con cosquilleo...sintoma de gine?

Entre los efectos de las phs,se encuentra la reduccion de los testiculos? es que me los encuentro mas recojiditos,no se si me entendeis, lo que me preocupa un poco es que tengo los pezones algo sensibles,como con cosquilleo...sintoma de gine?

a mi me paso eso los dos primeras semanas , y son rollos que pilla uno mismo , palpate y ya esta :) tu con que ph estas?

Pues estoy con Helladrol un clon de h-drol,de momentoo no tengo queja,pero me quedan tres semanas con la dosis maxima...

Una duda ya postee ase unas semanas para preguntar el orden del ciclo y del pct, y las dudillas que me quedaron me las dejasteis claras.

Pues bueno nose si empesar mañana o el lunes que viene, y la duda que me queda que e mirado pero no lo e visto por ningun lado o no me dao cuenta al menos, el hdrol se toma a estomago vacio o con comida? o da igual? bueno gracias un saludoo

lo de la fuerza han sido mas de 2 dias, en general fui subiendo pesos desde que empece a notar mas fuerza.
la ultima sesion tube que descansar porque notaba que el cuerpo me lo pedia.
mañana contare que tal el entreno pero me noto mas recuperado.

lo unico que no he notado es subida de libido ni picores ....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás