BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
4 dias por no decirte para que PCT,si no te ha tocado el eje,ni tienes picorcillo en los pezones,ni tienes ni un solo sides,para que!.Para gastar mas dinero a lo tonto.Mi amigo se hizo un ciclo igual de H-Drol y paso de hacer el PCT y esta tan perfectamente.Es un engaña bobos,Por que esto es tan sumamente suave que no hace nada.

El DAA es D-acid aspartic,buscalo por Google,y este es mas facil de encontrar y es eficaz.

4 dias por no decirte para que PCT,si no te ha tocado el eje,ni tienes picorcillo en los pezones,ni tienes ni un solo sides,para que!.Para gastar mas dinero a lo tonto.Mi amigo se hizo un ciclo igual de H-Drol y paso de hacer el PCT y esta tan perfectamente.Es un engaña bobos,Por que esto es tan sumamente suave que no hace nada.

El DAA es D-acid aspartic,buscalo por Google,y este es mas facil de encontrar y es eficaz.

he estado buscando pero no entiendo gran cosa. este podria servir por poner un ejemplo?

This URL has been removed!

y otra cosa, las dosis son de 3gramos al dia como dice ahi? toca el eje o algo? solo se puede tomar durante 12 dias?

PD: he estado buscando reviews en este foro y la mayoria no ha notado nada..

Última edición:
Manda huevos, DAA mejor que H-Drol o Superdrol? Pero si no tienen nada que ver, el primero es totalmente natural y lo segundo no...Pero bueno, paso de comentar porque ya entramos en lo de siempre

Pues parece ser que el DAA da mucho que hablar,y actualmente lo estoy tomando y puedo decir que te sube bastante la testo,y desde que lo estoy tomando noto los pezones mas sensibles,e incluso me pica al menos el izquierdo.Dime tu si el H-Drol hace eso actualmente,por que nadie que lo esta tomando siente nada de nada.
Es mi opinion.

Pues parece ser que el DAA da mucho que hablar,y actualmente lo estoy tomando y puedo decir que te sube bastante la testo,y desde que lo estoy tomando noto los pezones mas sensibles,e incluso me pica al menos el izquierdo.Dime tu si el H-Drol hace eso actualmente,por que nadie que lo esta tomando siente nada de nada.
Es mi opinion.
No sé donde lo leí, creo que fue en este foro, donde varios foreros lo probaron y no notaron resultados.

de momento solo hay 1 estudio en humanos de 12 dias sobre el DAA
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19860889

video review en inglés:

OBVIAMENTE, tan solo aumenta la produccion endógena hasta llevar a niveles normales o máximos, Pero no más de eso.

y lo de los comentarios de que no notaron... creo recordar que eran menores de 25 años...

Última edición:
mejorada si les mas atras , yo si que tuve molestias en pezones , dolor de cabeza , etc.. y ultimamente algun pinchazo que otro en los biceps , lastima que se me termine el lunes que ahora me lo estaba volviendo a notar , de momento ningun side reseñable y he terminado muy contento , lo que mas destaco es la fuerza que he obtenido sin variar la dieta es mas he quitado todos los dias 50gr de carbos , en el pct para el que quiera saberlo , vit c de scitec 1100mg , 4gr de daa + formadrol extreme lo primero lo compre en hiperpro que sale muy bien de precio , ah y tamo metere una semana , un saludo

mi prueba de que a mi me ha funcionado sin hacer dieta estricta , solamente mantenimiento/definicion

03/04/12 segunda semana

Uploaded with This URL has been removed!

03/05/12 ultima semana

la primera fue un dia 3 o 4 horas despues de entrenar y la ultima fue estando descansado , para mi si que ha habido diferencia

Última edición:
Es mi opinion.

Pues hace algún tiempo lo probaste y dijiste que era una porquería más...

mejorada si les mas atras , yo si que tuve molestias en pezones , dolor de cabeza , etc.. y ultimamente algun pinchazo que otro en los biceps , lastima que se me termine el lunes que ahora me lo estaba volviendo a notar , de momento ningun side reseñable y he terminado muy contento , lo que mas destaco es la fuerza que he obtenido sin variar la dieta es mas he quitado todos los dias 50gr de carbos , en el pct para el que quiera saberlo , vit c de scitec 1100mg , 4gr de daa + formadrol extreme lo primero lo compre en hiperpro que sale muy bien de precio , ah y tamo metere una semana , un saludo

mi prueba de que a mi me ha funcionado sin hacer dieta estricta , solamente mantenimiento/definicion

03/04/12 segunda semana

03/05/12 ultima semana

la primera fue un dia 3 o 4 horas despues de entrenar y la ultima fue estando descansado , para mi si que ha habido diferencia

Se te nota, sí. Y éso que en fotos no es tan constatable como la percepción de uno mismo... ¡Enhorabuena!

Mete más vitamina C en el PCT.

Yo hace un par de días que terminé el PCT, aunque seguiré un par de semanas más con el tribulus y la maca; y al final me he quedado con 3,5 Kg.

Deseando poder hacer uno con el Pro-SD. :)

Manda huevos, DAA mejor que H-Drol o Superdrol? Pero si no tienen nada que ver, el primero es totalmente natural y lo segundo no...Pero bueno, paso de comentar porque ya entramos en lo de siempre

¿Cuánto te falta, Bench, para hacer el ciclo con el Superdrol? Tengo sumo interés en ver cómo te sienta. Yo haré el mismo este verano o tras él.

si eso hare :) , y el siguiente yo igual lo hare de pro-sd y pro-stano (o pro-tren) todavia no lo se , y ese si que lo hare todo estricto dietas y entrenamientos :)

Yo no descarto meter algún compuesto más... Lo que sí tengo claro es que en el PCT meteré Vit. C por un tubo y fosfotidilserina.

¿Cuánto te falta, Bench, para hacer el ciclo con el Superdrol? Tengo sumo interés en ver cómo te sienta. Yo haré el mismo este verano o tras él.

Pues ahora cuando acaben las clases, queda 1 mes o así, y ya cuando vea que horario tengo de trabajo en verano pues empezaré a pedir las cosas :)

El mio será para volumen, lo vas a hacer igual tu o será para definir?

una pregunta a los que habeis usado ph para masa o corte + pct, cuanto os habeis gastado de media?

Yo con el mio de Halo-Plex me gasté unos 115€ en total, gastos de envío incluidos.

Depende del ciclo también, por ejemplo el que voy a hacer de Superdrol me sale mucho más barato, por menos 100€ lo monto :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás