BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bench es una opinion yo no lo haria todo volumen , porque si no si que ganaras bastante liquido :) , ya has visto que con mantenimiento tambien funcionan , aunque si quieres volumen a tope adelante :D

bench es una opinion yo no lo haria todo volumen , porque si no si que ganaras bastante liquido :) , ya has visto que con mantenimiento tambien funcionan , aunque si quieres volumen a tope adelante :D

Ya pero tampoco me preocupa mucho, lo que tengo pensado hacer es aprovechar que con las PH's puedo subir bien en volumen sin taparme excesivamente y subir todo lo que pueda con algunos ciclos y ya luego definir :)

Pues ahora cuando acaben las clases, queda 1 mes o así, y ya cuando vea que horario tengo de trabajo en verano pues empezaré a pedir las cosas :)

El mio será para volumen, lo vas a hacer igual tu o será para definir?

O sea, aún te queda un poco...

Seguramente lo haga tras el verano. En ése caso iré a saco con el volumen. Como tú ya sabes -y le has dicho a Runner-, el BF apenas aumenta. Yo, para tomar una ph, prefiero aprovecharla bien del todo y ganar masa.

Última edición:
Pues a mi tambien me queda poco para empezar ayer mismo compre pro-sd y hoy ya me han dado el codigo de seguimiento de que me lo han enviado a la espera estoy solo me falta por comprar la vitC y el daa.

Que onda brothers... mucho tiempo ausent y veo que este post ha crecido más que la inflación de la gasolina en México =O.... Pues tuve una lesión de muñeca y pues no podía muchos ejercicios asi que me tome un descanso del gimnasio, no podia hacer ni lagartijas en mi casa =/... en fin, estoy de regreso y pues ya tengo 2 botesitos de organ shield. Ahora lo que ando viendo es que proteina comprar P=... voy a comprar proteina virgen porque la de marca ya esta muuuuuuuy cara. Ya les comentaré cuando sea la hora de la verdad jejejejee...

saludos

pss yo esta semana ya acabo cn havoc a 40 mg, y weeeeeno.... no e notado mas fuerza ni nada , si q e notado mas resistencia ,xo tampoco e notado mas congestion...la cosa es q visualmente si q me veo algo mejor mas rocoso y eso ,algo mens d grasa xo yasta. Y no se si eso sera efecto dl havoc o d mi dieta y tal... Con lo cual no se si meter tamo en el pct o no q opinais , esq meterme mas farmacos....

Pues hace algún tiempo lo probaste y dijiste que era una porquería más...

Razon tienes,pero despues de leer en otros foros,y tambien decir que a mi no me hizo nada,etc,me anime a probarlo de nuevas con otra marca,D-Test,y he subido un poco las dosis,y puedo decir que este si que me toca el tema de los pezones...asi que algo si que hara,y tambien decir que tengo 33 años claro.

No obstante investigare mas sobre ello,y tengo que mirar si veo mas estudios mas claros...
Y creo que en los foros yankies,nuestros vecinos de al lado,hablan/hablaban bien del DAA,pero creo recordar que hablaban mucho del Primaforce,o alguno asi parecido.

Y es una forma mas avanzada que el tribulus,o mas eficaz.

Última edición:
He encontrado estudios y pruebas cientificas sobre el NMDA.(N-METHYL-D-ASPARTIC ACID)

This URL has been removed!

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2774316/

http://www.hardbodysuccessblog.com/...-acid-work-does-it-increase-testosterone.html

This URL has been removed!

Sobre lo que voy leyendo...el D-Aspartic acid donde mas hace su funcion es a personas mayores de 30años.
the double-blind test that’s being cited for D-Aspartic Acid’s effectiveness was done on guys mostly in their late twenties. Proponents are claiming this as significant; one would assume subjects in that age bracket are still close to their testosterone productive capacity already. Indeed, a boost of that magnitude would probably put them back at their 18-year-old levels.

El estudio cita a menudo como la respuesta definitiva a la pregunta "¿qué trabajo DAA" se llevó a cabo en 23 hombres por investigadores italianos y posteriormente publicado en la revista "Biología Reproductiva y Endocrinología. Los sujetos tenían edades comprendidas entre 27 a 37 y se les dio un diario de 3 gramos dosis de DAA, mientras que en comparación con un grupo control de 20 hombres que recibieron un placebo. Dentro de los 12 días de iniciar el protocolo, los sujetos que recibieron la DAA promedio de los informes, un aumento del 33% en la LH y un aumento del 42% de la testosterona.

Ahora de C.Poliquin:
Los investigadores apuntan al hecho de que seis días en el protocolo de dosificación, T estaba sólo ligeramente elevada, mientras que después de 12 días fue significativamente más alto y se mantuvo más alta durante tres días después de suspender la administración de suplementos. Esto se piensa que es debido a la evidencia de que cuando la suplementación se suspende, D-Asp niveles se mantiene durante al menos tres días en los testículos, continuando para desencadenar la producción de T. Un estudio realizado en ratas, al mismo tiempo, se indica que la D-Asp regula la síntesis de LH de la. Pituitaria y T de los testículos Esta respuesta de la hormona es mediada en la hipófisis por cGMP y en los testículos por el cAMP.

Más apoyo para D-Asp es visto con un estudio reciente que dio un suplemento de Pycnogenol (60 mg / d), l-arginina (690 mg / d), y el ácido aspártico (552 mg / d) a los pacientes japoneses con la disfunción eréctil . De tomar el suplemento durante ocho semanas mejora la función sexual y aumento de la testosterona ligeramente. El suplemento de ácido aspártico era pequeña, que puede ser una de las razones sólo había un aumento de T pequeño.

Blood work from 3/10

Total Test Serum: 205 Range 280-800
FSH: 1.8
LH: 3.5
Estradiol: 20.7

ALT: 57
AST: 41 Both HIGH

Talked to several people about maybe doing another PCT or something and ended up going the Natural route to give it a try. This particular protocol was suggested to me by THE HUGE who works for Biotivia and developed Bioforge. So wanted give recognition where it was due.

Protocol

Upon Waking: 400mg sam-e
400mg I3C
3g *********** Bulk D-aspartic acid

In the evening: another 3g of DAA

Results Blood work 4/15

Total Test Serum: 348 Back within range and feeling great
FSH: 2.2
LH: 4.3
Estradiol: 24.9 Very slight raise but expected with increased T

ALT: 24
AST: 39 Dropped significantly

Sobre el d-test de scitec mucha gente habla de principios de gine yo pense en comprarmelo pero despues de ver el de hiper me sale mejor en cuando precio/duración.

yo he pillado el de hiper , en foros yankies han habido hasta casos de gine xd , por cierto he leido que lo optimo del daa es tomarlo 12 dias y descansar una semana

Sip,yo tambien he leido eso de los 12 dias...yo la verdad que ha sido empezar con el D-Test este,a dosis un pelin mas altas y darme picazon en uno de los pezones...de todas formas no descarto si esto funciona o no,pero de momento bien.

los de dragon solo han dejado 3 stacks , los chollazos los han quitado... , por cierto alguien se acuerda de la ph equivalente al m-dien?

bueno chavales os comento, mi compañero sigue a 40mg, sigue por la tercera semana, el domingo acabara y el lunes empezara en la cuarta. no ha notado nada significante, por no decir nada. ha subido de peso, eso si, pero no se sabe si es por el tema de la ph o simplemente porque se esta alimentando y enrtenando bien. ni congestiona mas, ni se recupera antes, ni tiene mas fuerza, ni tiene alta la libido ni nada de nada. ah y en cuanto a sides tampoco, nada de nada, ni dolores de cabeza ni nada.

esta pensando en aumentar a 50mg ya esta misma semana (seria la cuarta desde que empezo) que opinais?

y otra cosa, si las cosas siguen asi y sigue sin notar la libido alta, ni nada de nada.. seria necesario hacer PCT?

os lo vuelvo a preguntar que no me habeis contestado xD

os lo vuelvo a preguntar que no me habeis contestado xD

No sabría decirte Chey, si no tiene ganancias no tiene mucho sentido hacer el PCT, pero que esté atento por si nota algo, especialmente pezones y líbido por si tiene que meter Tamox o Clomid, yo los tendría a mano por si acaso

la libido mientras la toma de la PH deberia de subir no? y despues cuando la dejara de tomar deberia de bajar verdad?

es que ya te digo, ni nota la libido mas alta ni nada, como siempre o menos jaja

la libido mientras la toma de la PH deberia de subir no? y despues cuando la dejara de tomar deberia de bajar verdad?

es que ya te digo, ni nota la libido mas alta ni nada, como siempre o menos jaja

Bueno eso es algo relativo, depende mucho de la edad, yo por ejemplo que soy joven y siempre la tengo alta no noté nada en cuanto a libido durante el ciclo, y después tampoco, y la PH si que hizo efecto

Me refiero a que estaría bien tenerlos a mano por si tiene problemas de erección, eyaculación, dolor en los pezones, etc. No creo que le pase si no ha notado nada pero vamos, para lo que cuesta ni que sea el Tamox no está de más por si acaso :)

Bueno eso es algo relativo, depende mucho de la edad, yo por ejemplo que soy joven y siempre la tengo alta no noté nada en cuanto a libido durante el ciclo, y después tampoco, y la PH si que hizo efecto

Me refiero a que estaría bien tenerlos a mano por si tiene problemas de erección, eyaculación, dolor en los pezones, etc. No creo que le pase si no ha notado nada pero vamos, para lo que cuesta ni que sea el Tamox no está de más por si acaso :)

sisi, el tamox lo tiene, de hecho lo compró cuando yo antes de tener la ph pero al final solo le llegó la ph a él asi que yo estoy a la espera del efecto que le haga a él. si veo que merece la pena la comprare pero de momento ya te digo, lleva ya 3 semanas, empieza mañana por la cuarta y no ha notado nada de nada.

sisi, el tamox lo tiene, de hecho lo compró cuando yo antes de tener la ph pero al final solo le llegó la ph a él asi que yo estoy a la espera del efecto que le haga a él. si veo que merece la pena la comprare pero de momento ya te digo, lleva ya 3 semanas, empieza mañana por la cuarta y no ha notado nada de nada.

Yo de ti compraría H-Drol que nunca suele fallar, de Havoc por lo que se ve no hay muy buenas opiniones xDD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás