RUNNERSTAGE6
New member
bench es una opinion yo no lo haria todo volumen , porque si no si que ganaras bastante liquido
, ya has visto que con mantenimiento tambien funcionan , aunque si quieres volumen a tope adelante 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bench es una opinion yo no lo haria todo volumen , porque si no si que ganaras bastante liquido, ya has visto que con mantenimiento tambien funcionan , aunque si quieres volumen a tope adelante
![]()
Pues ahora cuando acaben las clases, queda 1 mes o así, y ya cuando vea que horario tengo de trabajo en verano pues empezaré a pedir las cosas
El mio será para volumen, lo vas a hacer igual tu o será para definir?
Pues hace algún tiempo lo probaste y dijiste que era una porquería más...
bueno chavales os comento, mi compañero sigue a 40mg, sigue por la tercera semana, el domingo acabara y el lunes empezara en la cuarta. no ha notado nada significante, por no decir nada. ha subido de peso, eso si, pero no se sabe si es por el tema de la ph o simplemente porque se esta alimentando y enrtenando bien. ni congestiona mas, ni se recupera antes, ni tiene mas fuerza, ni tiene alta la libido ni nada de nada. ah y en cuanto a sides tampoco, nada de nada, ni dolores de cabeza ni nada.
esta pensando en aumentar a 50mg ya esta misma semana (seria la cuarta desde que empezo) que opinais?
y otra cosa, si las cosas siguen asi y sigue sin notar la libido alta, ni nada de nada.. seria necesario hacer PCT?
os lo vuelvo a preguntar que no me habeis contestado xD
la libido mientras la toma de la PH deberia de subir no? y despues cuando la dejara de tomar deberia de bajar verdad?
es que ya te digo, ni nota la libido mas alta ni nada, como siempre o menos jaja
Bueno eso es algo relativo, depende mucho de la edad, yo por ejemplo que soy joven y siempre la tengo alta no noté nada en cuanto a libido durante el ciclo, y después tampoco, y la PH si que hizo efecto
Me refiero a que estaría bien tenerlos a mano por si tiene problemas de erección, eyaculación, dolor en los pezones, etc. No creo que le pase si no ha notado nada pero vamos, para lo que cuesta ni que sea el Tamox no está de más por si acaso![]()
sisi, el tamox lo tiene, de hecho lo compró cuando yo antes de tener la ph pero al final solo le llegó la ph a él asi que yo estoy a la espera del efecto que le haga a él. si veo que merece la pena la comprare pero de momento ya te digo, lleva ya 3 semanas, empieza mañana por la cuarta y no ha notado nada de nada.