Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en las dosis de la ph cuando tomas 3 o mas siempre juntas 2 pastillas por la mañana y por la tarde, no se pueden tomar todas repartidas a lo largo del dia? por ejemplo asi:
Semana 1: 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula a media tarde, cada día
Semana 2: 1 cápsula por la mañana, 1 cápsula a media tarde y 1 cápsula por la noche, cada día
Semana 3, 4 y 5: 1 cápsula por la mañana, 1 cápsula a media tarde, 1 cápsula al volver de entreno (si es por la tarde) y 1 cápsula por la noche, cada día
y si llegamos a tomar 5 pues entonces si juntamos 2 capsulas, por ejemplo en la mañana o en la tarde..
como lo veis? asi es como me lo explico otro forero.
ah vale perfecto. por cierto la guia es una pasada, ya lo tenia casi todo apuntado en un block de notas en mi pc pero aqui esta todo perfecto asi que felicidades.
por cierto, el epistane es de un solo grupo de metyl verdad? podeis poner un ejemplo de alguna ph que sea de 2 grupos de metyl?
Gracias! Epistane es metilada si. Las dimetiladas son Superdrol y sus clones (Methdrol, M-Drol, etc), Boladrol, Ultradrol y ya está que yo sepa, las demás suelen ser combos que incluyen el Superdrol como el Extreme Mass, etc![]()
Yo no lo he probado todavía pero es el que voy a tomar este verano si todo va bien. Es de los mejores la verdad, en 3 o 4 semanas te puedes poner hasta 10kg encima en volumen (en el mejor de los casos claro), también es bastante tóxico pero se puede llevar bien. Para ganancias rápidas de masa y fuerza es el preferido de los yankis. Este en realidad no es una PH, es Master** oral, o sea que no necesita ninguna conversión.
Sobre sides, el tema de dolor de cabeza y de espalda por lo que se ve se intensifica más, y gente que ha notado dolor en los pezones. A ver si alguno de los que lo ha probado puede comentar su experiencia personal![]()
impresionantes bench y ciborb _chino__chino__chino_
excelente exposicion.
Dios yo esto no me lo pierdo hahaYo no lo he probado todavía pero es el que voy a tomar este verano si todo va bien.
Dios yo esto no me lo pierdo haha
Yo no lo he probado todavía pero es el que voy a tomar este verano si todo va bien. Es de los mejores la verdad, en 3 o 4 semanas te puedes poner hasta 10kg encima en volumen (en el mejor de los casos claro), también es bastante tóxico pero se puede llevar bien. Para ganancias rápidas de masa y fuerza es el preferido de los yankis. Este en realidad no es una PH, es Master** oral, o sea que no necesita ninguna conversión.
Sobre sides, el tema de dolor de cabeza y de espalda por lo que se ve se intensifica más, y gente que ha notado dolor en los pezones. A ver si alguno de los que lo ha probado puede comentar su experiencia personal![]()