BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias txoni y Cyborb! queda apuntada la página jajaj

en las dosis de la ph cuando tomas 3 o mas siempre juntas 2 pastillas por la mañana y por la tarde, no se pueden tomar todas repartidas a lo largo del dia? por ejemplo asi:

Semana 1: 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula a media tarde, cada día
Semana 2: 1 cápsula por la mañana, 1 cápsula a media tarde y 1 cápsula por la noche, cada día
Semana 3, 4 y 5: 1 cápsula por la mañana, 1 cápsula a media tarde, 1 cápsula al volver de entreno (si es por la tarde) y 1 cápsula por la noche, cada día

y si llegamos a tomar 5 pues entonces si juntamos 2 capsulas, por ejemplo en la mañana o en la tarde..

como lo veis? asi es como me lo explico otro forero.

en las dosis de la ph cuando tomas 3 o mas siempre juntas 2 pastillas por la mañana y por la tarde, no se pueden tomar todas repartidas a lo largo del dia? por ejemplo asi:

Semana 1: 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula a media tarde, cada día
Semana 2: 1 cápsula por la mañana, 1 cápsula a media tarde y 1 cápsula por la noche, cada día
Semana 3, 4 y 5: 1 cápsula por la mañana, 1 cápsula a media tarde, 1 cápsula al volver de entreno (si es por la tarde) y 1 cápsula por la noche, cada día

y si llegamos a tomar 5 pues entonces si juntamos 2 capsulas, por ejemplo en la mañana o en la tarde..

como lo veis? asi es como me lo explico otro forero.

Si, yo prefiero esa manera de tomarla también. Pero puedes tomarlo como comenta Cyborb en la guía, haciendo solo dos tomas separadas por 8 horas haciendo la toma de mayor dosis a la mañana. Ambas funcionan porque a Cyborb le fué bien el ciclo de esa manera y a mi de la otra, así que la que prefieras :)

ah vale perfecto. por cierto la guia es una pasada, ya lo tenia casi todo apuntado en un block de notas en mi pc pero aqui esta todo perfecto asi que felicidades.

por cierto, el epistane es de un solo grupo de metyl verdad? podeis poner un ejemplo de alguna ph que sea de 2 grupos de metyl?

ah vale perfecto. por cierto la guia es una pasada, ya lo tenia casi todo apuntado en un block de notas en mi pc pero aqui esta todo perfecto asi que felicidades.

por cierto, el epistane es de un solo grupo de metyl verdad? podeis poner un ejemplo de alguna ph que sea de 2 grupos de metyl?

Gracias! Epistane es metilada si. Las dimetiladas son Superdrol y sus clones (Methdrol, M-Drol, etc), Boladrol, Ultradrol y ya está que yo sepa, las demás suelen ser combos que incluyen el Superdrol como el Extreme Mass, etc :)

Gracias! Epistane es metilada si. Las dimetiladas son Superdrol y sus clones (Methdrol, M-Drol, etc), Boladrol, Ultradrol y ya está que yo sepa, las demás suelen ser combos que incluyen el Superdrol como el Extreme Mass, etc :)

ah vale pues muchas gracias tio. el m-drol lo habeis probado por aqui no? que tal los resultados? mucho mejor que epistane supongo no? o no hay tanta diferencia? y en cuanto a sides algo a destacar o tampoco?

Yo no lo he probado todavía pero es el que voy a tomar este verano si todo va bien. Es de los mejores la verdad, en 3 o 4 semanas te puedes poner hasta 10kg encima en volumen (en el mejor de los casos claro), también es bastante tóxico pero se puede llevar bien. Para ganancias rápidas de masa y fuerza es el preferido de los yankis. Este en realidad no es una PH, es Master** oral, o sea que no necesita ninguna conversión.

Sobre sides, el tema de dolor de cabeza y de espalda por lo que se ve se intensifica más, y gente que ha notado dolor en los pezones. A ver si alguno de los que lo ha probado puede comentar su experiencia personal :)

Yo no lo he probado todavía pero es el que voy a tomar este verano si todo va bien. Es de los mejores la verdad, en 3 o 4 semanas te puedes poner hasta 10kg encima en volumen (en el mejor de los casos claro), también es bastante tóxico pero se puede llevar bien. Para ganancias rápidas de masa y fuerza es el preferido de los yankis. Este en realidad no es una PH, es Master** oral, o sea que no necesita ninguna conversión.

Sobre sides, el tema de dolor de cabeza y de espalda por lo que se ve se intensifica más, y gente que ha notado dolor en los pezones. A ver si alguno de los que lo ha probado puede comentar su experiencia personal :)

pues ya nos comentaras cuando lo pruebes. y como dices, a ver si alguno de los que lo ha probado nos cuenta un poco mas. gracias bench!

bueno vosotros este verano no paseis por la playa san lorenzo de gijon que sino me quitais el protagonismo cabrones jajajaja

Tras haber utilizado 2 veces el H-drol, he empezado un tercer ciclo con h-drol para acabar el bote, que aconsejais para seguir, otro H-drol y hacer 3 semanas a 100mg o escoger un dimetilado tipo Ultradol,etc..

como ya he comentado me gusto mucho el m-drol pega muy pronto y las ganancias fueron considerables en fuerza y peso unos 7 kilos de la cual he mantenido casi toda despues del ciclo hace ya unos 4 meses en cuanto a sides despues del pct me hice una analitica y todo ok solo algun dolor leve de cabeza y nada mas lo volvere a tomar dentro de un par de semanas junto con epi y 11-keto si me recupero de una lesion que he tenido en la muñeca que me ha tenido parado 2 semanas saludos

Hola,la semana que viene casi seguro que posteare alguna foto mas,ya ire entonces por la 3ª semana de toma del boladrol y al igual que la 1ª vez,nada a resaltar,esta vez esteticamente estare mejorando pero porque por lo que como estoy perdiendo lorzas,ya estoy en un 18% de grasa,casi he perdido un 2% desde que comenze pero nada de estar poniendome mas fuerte,ni rocoso ni nada por el estilo.Todo muy "light" al igual que la 1ª vez.Como han recomendado ya varios foreros y reconociendo que es un tochazo,por favor,a todos los que no lo hayan hecho ya,leeros todo el hilo desde el principio,ahi esta todo lo que hay saber y resaber.La unica duda que tengo es si alguien aparte de mi en España ha probado el boladrol,hay un forero de aqui que tenia un conocido que parece ser que si que le fue bien ,decenas de paginas atras esta todo ese tema,de cuando lo tome por 1ª vez,la razon de estar tomandolo por 2ª vez,todo esta ahi detallado y bastantes experiencias positivas de otros foreros con distintas ph.Saludos,seguire comentando.

...

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás