BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
xsport** y fitness-sup***

la primera no me contestaban, al final justo cuando les doy a cancelar el envio porque me lo aceptaron ene l otro lado juusto me contestan pero bueno lo cancele. y en el otro hice el pedido asi que a ver, lo raro esque a mi amigo ya le llego..

por cierto fui a la parafarmacia a pedir taurina por el acne (tengo bastantes espinillas en la espalda y eso que no he tomado nunca roids ni nada de eso) y no tenian, les dije que era para el acne y no tenian ni idea. ire a la farmacia a ver.. sino donde podre conseguirlo?

si lo pediste en fitness a lo mejor es que no tienen,porque yo mire hoy ir no tenian stock de havoc .me cometo el vendedor que le llegaria a finales de semana.

Por cierto chicos, hablando de proteinas, ¿cuáles me recomendáis que sean lo más limpias posibles?
Concentrados de Suero
Formulas Avanzadas de suero
ISO-Aislados de Suero
Liberación Sostenida
Otras

Gracias!

Nada chavales perdonar por el susto xD vengo de ver a mi colega y entrenar con el que hijo de p...
no tiene nada ni bultos ni mierda lo que tiene son 6 - 8 kilos mas en 3 semanas de mierda y se le nota y una definición de la ostia que se le nota hasta la vena de los abdominales xDD y dice que esta tapado que cabron xD
Una cosa que dice que le duele como el riñon o no se que :S le he dicho que beba mas agua de lo normal y tal pero podría ser de algun ejercicio o nose que le duela esa zona.

Y una cosa se esta tomando el Liv 52 a la vez ke la PH el p-plex esta tomando 3 al día de liv y 30 de pp asi todas las semanas lleva.

Al final si que tomara el tamo pero como deberían ser las tomas? y otra cosa el clomid sería necesario? no es lo mismo que el tamo?

vaya tela que cabronazo 6-8 kilos , pero es lo quie conlleva es una de las phs mas potentes que existen por si sola , lo de los riñones es un side normal se llaman back pumps , cuando deje el ciclo y se depuren sus riñones se le pasara , tamo que tome 20/20/10/10 , yo solo tomaria clomid si el pajaro no le responde en condiciones

un saludo ;)

Hola.

No, no para nada no he vuelto, simplemente pasaba a saludar.

No creo que vuelva a este foro nunca, despues de lo que paso en su dia, ademas sinceramente este foro ya no esta hecho para mi.

Un saludo.

Nunca he hablado contigo... pero por lo que he leido sobre ti , y por lo que hicistes por el foro , te doy las gracias

un saludo ;)

Bueno ,con la colaboracion de los foreros Cyborb y 1200BenchPress os dejo posteado mi ciclo de Helladrol (capsulas de 25mg):
Mi primera alternativa es 50/75/75/100/100/100 si veo efectos graves...50/75/75/75/100/100.

Para mantener el cuerpo en estado anabolico lo mas tiempo posible e pensado esto:
1ºsemana: capsula a las 7:00 y a las 19:00
2ºsemana: capsula a las 7:00, a las 15:00 y 24:00
3ºsemana: capsula a las 7:00, a las 15:00 y 24:00
4ºcapsula a las 6:00, a las 12:00,18:00 y 24:00
5ºcapsula a las 6:00, a las 12:00,18:00 y 24:00
6ºcapsula a las 6:00, a las 12:00,18:00 y 24:00

3gr de aceite de lino con omega 6,3 y 9 con cada toma y dos horas despues de cada toma 2 pastillas de liv.52(solo en las tres principales comidas),taurina,que aun no se la dosis...
Y para el postciclo,tamoxifeno y clomid desde el principio,para prevenir.
Como lo veis?

Nada chavales perdonar por el susto xD vengo de ver a mi colega y entrenar con el que hijo de p...
no tiene nada ni bultos ni mierda lo que tiene son 6 - 8 kilos mas en 3 semanas de mierda y se le nota y una definición de la ostia que se le nota hasta la vena de los abdominales xDD y dice que esta tapado que cabron xD
Una cosa que dice que le duele como el riñon o no se que :S le he dicho que beba mas agua de lo normal y tal pero podría ser de algun ejercicio o nose que le duela esa zona.

Y una cosa se esta tomando el Liv 52 a la vez ke la PH el p-plex esta tomando 3 al día de liv y 30 de pp asi todas las semanas lleva.

Al final si que tomara el tamo pero como deberían ser las tomas? y otra cosa el clomid sería necesario? no es lo mismo que el tamo?

El Tamox sería 20/20/20/10mg

Y el Clomid es recomendable con el P-Plex, o en todo caso que lo tenga a mano por si las moscas, es para el eje. Si notase problemas de erección, al eyacular, etc; entonces que lo meta a 50/50/25mg

Pero en principio con Tamox + Test Booster + Liv.52 debería ir bien :)

EDITO: No había visto la respuesta de Runner y he dicho lo mismo jaja

Bueno ,con la colaboracion de los foreros Cyborb y 1200BenchPress os dejo posteado mi ciclo de Helladrol (capsulas de 25mg):
Mi primera alternativa es 50/75/75/100/100/100 si veo efectos graves...50/75/75/75/100/100.

Para mantener el cuerpo en estado anabolico lo mas tiempo posible e pensado esto:
1ºsemana: capsula a las 7:00 y a las 19:00
2ºsemana: capsula a las 7:00, a las 15:00 y 24:00
3ºsemana: capsula a las 7:00, a las 15:00 y 24:00
4ºcapsula a las 6:00, a las 12:00,18:00 y 24:00
5ºcapsula a las 6:00, a las 12:00,18:00 y 24:00
6ºcapsula a las 6:00, a las 12:00,18:00 y 24:00

3gr de aceite de lino con omega 6,3 y 9 con cada toma y dos horas despues de cada toma 2 pastillas de liv.52(solo en las tres principales comidas),taurina,que aun no se la dosis...
Y para el postciclo,tamoxifeno y clomid desde el principio,para prevenir.
Como lo veis?

Está perfecto, no retocaría nada la verdad. Del Tamox y Clomid supongo que ya sabrás más o menos las dosis no?

Hola a todos de nuevo. :)

Ya estoy por aquí después de un baneo temporal (olvidé poner asteriscos al tamox) y de algunos problemillas personales. Llevo dos semanas de post y he perdido bastante debido precisamente a ésos problemas personales. No he comido ni entrenado como quisera. Espero poder revertir la situación en las semanas sucesivas.

Ya estoy por aquí después de un baneo temporal (olvidé poner asteriscos al tamox) y de algunos problemillas personales. Llevo dos semanas de post y he perdido bastante debido precisamente a ésos problemas personales. No he comido ni entrenado como quisera. Espero poder revertir la situación en las semanas sucesivas.

bienvenido jejee

los de los **** a mas de uno le va a ocurrir lo mismo.

que pena lo de esas perdidas que comentas..que son a nivel de fuerza y fisicas??

Nunca he hablado contigo... pero por lo que he leido sobre ti , y por lo que hicistes por el foro , te doy las gracias

un saludo ;)

y no será mejor cortarlo ? esque dice que le duele ya 3 días el riñon dice que tanto como para no entrenar no pero que le duele que se nota jaja que es mejor cortar o no hay problema y aguanta esta ultima semana?

y no será mejor cortarlo ? esque dice que le duele ya 3 días el riñon dice que tanto como para no entrenar no pero que le duele que se nota jaja que es mejor cortar o no hay problema y aguanta esta ultima semana?

seguro que es el riñon? solo es al entrenar? haber si va a ser lumbago o similar...

seguro que es el riñon? solo es al entrenar? haber si va a ser lumbago o similar...

no no al entrenar no todo el rato XDDD pues nose es solo en un lado por detras en la riñonera xD pero por detras y es al entrenar y al no entrenar xDD constante nose como un pinchazo eso dice

no no al entrenar no todo el rato XDDD pues nose es solo en un lado por detras en la riñonera xD pero por detras y es al entrenar y al no entrenar xDD constante nose como un pinchazo eso dice

Mira a ver si tiene una pequeña capa amarillenta en los ojos, o color amarillento de piel o se nota cansacio, esto son síntomas de que el hígado no funciona bien. Lo digo por si fuera eso, de los riñones ni idea

Re-bienvenido! Ánimo y a ver si consigues solucionar esos problemas

Buenas Gente!

Pues pensando me surgio una duda:

Una ph digamos de ganancia media, como puede ser H-Drol, comparado a un esteroide de toda la vida como Winstr** por ejemplo, cuál nos estaría dando más ganancias, sequedad, músculo etc??....Hablo los dos orales y sin combinarlos con ninguna ph u otro esteroide...

Y en toxicidad?? alguien tiene alguna expericencia en un caso similar, que pueda decirnos las ventajas de uno sobre el otro?

Thanks....

Thanks

Buenas Gente!

Pues pensando me surgio una duda:

Una ph digamos de ganancia media, como puede ser H-Drol, comparado a un esteroide de toda la vida como Winstr** por ejemplo, cuál nos estaría dando más ganancias, sequedad, músculo etc??....Hablo los dos orales y sin combinarlos con ninguna ph u otro esteroide...

Y en toxicidad?? alguien tiene alguna expericencia en un caso similar, que pueda decirnos las ventajas de uno sobre el otro?

Thanks....

Thanks

Hmm pues no sabría decirte, yo creo que daría mejor resultado H-Drol porque convierte en Turina*** que es parecido al Diana*** y en términos de ganar masa debería funcionar mejor, pero no sé si el hecho de que el Wins*** oral sea un esteroide sin necesidad de conversión pueda potenciar los efectos. También piensa que H-Drol convierte en Turina*** pero además tiene otra parte activa por si misma

Lo que está claro es que si lo comparas con Superdrol que no es una PH, sino Master** oral, creo que mejor el Superdrol.

Y la toxicidad supongo que por un estilo :)

Última edición:
bboy* A mi me pasaba lo mismo, habia dias que me dolian y otros no. Sobre todo cuando levantaba peso. Que beba mucha agua, en cuanto lo acabe se le quitara.

Saludos.

Gracias 1200BenchPress :) !!...

Es dificil comparar lo sé, pero aquí me veo revisando el amplio abanico de posibilidades orales para mi futuro ciclo...

Seguiremos leyendo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás