BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias 1200BenchPress :) !!...

Es dificil comparar lo sé, pero aquí me veo revisando el amplio abanico de posibilidades orales para mi futuro ciclo...

Seguiremos leyendo!

Lo que está claro es que si tienes que elegir, comparando el mismo que es más fácil, o sea, H-Drol o Turina*** escogería el Turina*** si es de buena calidad, ya que no todo el H-Drol convierte en el esteroide en cuestión, solo una parte. Lo bueno de los esteroides es que también los encuentras inyectables, cosa que por ahora en las PH's no pasa :)

Lo que está claro es que si tienes que elegir, comparando el mismo que es más fácil, o sea, H-Drol o Turina*** escogería el Turina*** si es de buena calidad, ya que no todo el H-Drol convierte en el esteroide en cuestión, solo una parte. Lo bueno de los esteroides es que también los encuentras inyectables, cosa que por ahora en las PH's no pasa :)

Sorry 1200Bench....pero cuando dices Turina**, te refieres a Wins*** no??... y dices que Hdrol sólo se convierte una parte por lo que Wins** sería todo y te dará mas ganancias también...entonces por lo que presupongo quizá mas toxicidad.

(hablo de orales sólo) paso de jeringazos...

Pues

No no, Turina*** es otro esteroide, el que convierte el H-Drol

La PH del Wins*** es el Katanadrol / Prostanozol / Orastan-E y la fórmula es: [3,2-c]pyrazole-5alpha-etioallocholane-17beta-tetrahydropyranol

H-drol covierte en el otro, Turinab** (no puedo poner el nombre entero sino nos meteran bronca xDD) y además tiene una parte activa por si misma. Te he añadido una letra más a ese roid como pista por si quieres buscarlo, si todavía no sabes cual es te lo digo por privado que aquí no se puede __genial__

Acaban de escribirme de nuevo de xspo** para decirme que lo sienten pero que no pueden venderme el Methasta*** porque hoy han recibido una notificación de que son ilegales..... :(

¿dónde te lo vas a pillar ahora Bench?

Oye, hoy voy a comprar el Pro Mag 35, pero me llama la atencion el P-Plex. Esta prohormona es dimetilada? Estaria en equivalencia al methdrol? es que he estado mirando algunas ph mas como D-zine y P-plex. SAeria mejor hacer uno ahora con pro mag y mas adelante meter estas????

una pregunta, para el acne, serviria con esta taurina? es de la marca scitec nutrition

trae 1000mg de taurina

Oye, hoy voy a comprar el Pro Mag 35, pero me llama la atencion el P-Plex. Esta prohormona es dimetilada? Estaria en equivalencia al methdrol? es que he estado mirando algunas ph mas como D-zine y P-plex. SAeria mejor hacer uno ahora con pro mag y mas adelante meter estas????

P-Plex es cercano al Methdrol/Superdrol, según dicen es muy buena para ganar masa, ahí tienes el ejemplo del compañero de bboy*

Siendo tu segundo ciclo puedes probarla si te ves con ganas, el ciclo dura 4 semanas y sería algo así: 20/30/30/40mg

La última semana lo puedes dejar en 30 o si no hay sides importantes subir a 40

El D-Zine lo mismo, parecido al Superdrol, pero ahora no sé que dosis trae ni como sería el ciclo, tendría que mirarlo

Ambas son dimetiladas :)

Acaban de escribirme de nuevo de xspo** para decirme que lo sienten pero que no pueden venderme el Methasta*** porque hoy han recibido una notificación de que son ilegales..... :(

¿dónde te lo vas a pillar ahora Bench?

Joder, pero si casi todo lo que tienen ahí es ilegal xDDD

Preguntales si acaso por el Methdrol, Beastdrol, SD-10, etc; son todo clones, si tienen esas son lo mismo que el Methastadrol

P-Plex es cercano al Methdrol/Superdrol, según dicen es muy buena para ganar masa, ahí tienes el ejemplo del compañero de bboy*

Siendo tu segundo ciclo puedes probarla si te ves con ganas, el ciclo dura 4 semanas y sería algo así: 20/30/30/40mg

La última semana lo puedes dejar en 30 o si no hay sides importantes subir a 40

El D-Zine lo mismo, parecido al Superdrol, pero ahora no sé que dosis trae ni como sería el ciclo, tendría que mirarlo

Ambas son dimetiladas :)

Ok. Entonces probare con Pro mag ahora y si me va bien la siguiente será o D-zine o P-plex. Quiero ir poco a poco con las PH. Lo que pasa es que despues del fracaso que tuve con havoc, si esta tampoco me hace nada mandaré a la mierda todas las PH jejejeje

Joder, pero si casi todo lo que tienen ahí es ilegal xDDD

Preguntales si acaso por el Methdrol, Beastdrol, SD-10, etc; son todo clones, si tienen esas son lo mismo que el Methastadrol

Hay muchos clones de SD. M-drol lo he visto en varias paginas,Methdrol, Pro-SD, y muchos mas

Alguien sabe cuanto tarda en pegar el P-Mag? Alguien conoce el Estrabolan? es que me lo han reconmendado en Predator Nu******

Alguien sabe cuanto tarda en pegar el P-Mag? Alguien conoce el Estrabolan? es que me lo han reconmendado en Predator Nu******

Me imagino que tardará más o menos como el H-Drol ya que son parecidos, sobre la segunda semana más o menos.

Y el Estrabolan es lo mismo que el Trenavol-V pero de otra marca

sabeis que es Prototype Nutrition 11-KT es de fussion supplements?, es un spray pero que ph es? es metilada, dimetilada para combinar con otra?.

que opinion teneis de los sprays? se absorveran bien?, tendran efecto?.

sabeis que es Prototype Nutrition 11-KT es de fussion supplements?, es un spray pero que ph es? es metilada, dimetilada para combinar con otra?.

que opinion teneis de los sprays? se absorveran bien?, tendran efecto?.

Es 11-ketotestosterona, se usa sobretodo en las últimas semanas del ciclo para empezar a ayudar con la líbido o durante todo el ciclo para lo mismo, evitar que el eje quede tan tocado. Personalmente no lo compraría en spray, fíjate en el precio xDD , me compraría otras versiones orales, que al fin y al cabo es no metilada así que no hay problema. O el 11-X de LGI también es buena opción.

Sobre el tema de los sprays no sabría decirte porque lo he probado, pero los yankis los usan, sobretodo el Trenazone así que supongo que les irá bien. De todas formas todas las que son en spray son no metiladas, así que por si las dudas yo preferiría comprarlas en cápsulas por si acaso

Es 11-ketotestosterona, se usa sobretodo en las últimas semanas del ciclo para empezar a ayudar con la líbido o durante todo el ciclo para lo mismo, evitar que el eje quede tan tocado. Personalmente no lo compraría en spray, fíjate en el precio xDD , me compraría otras versiones orales, que al fin y al cabo es no metilada así que no hay problema. O el 11-X de LGI también es buena opción.

Sobre el tema de los sprays no sabría decirte porque lo he probado, pero los yankis los usan, sobretodo el Trenazone así que supongo que les irá bien. De todas formas todas las que son en spray son no metiladas, así que por si las dudas yo preferiría comprarlas en cápsulas por si acaso

es que en spray da la sensacion que pasara como con el desodorante...que le hechas mas a de al lado que a ti...jejjee

Una duda existencial. Se supone que las PH para que funcionen tienes que aumentar las calorias que ingieres. La duda mia es, que ahora por ejemplo yo busco definir y estoy comiendo pocas calorias. Hará efecto la PH comiendo pocas calorias o deberia aumentarlas?

Una duda existencial. Se supone que las PH para que funcionen tienes que aumentar las calorias que ingieres. La duda mia es, que ahora por ejemplo yo busco definir y estoy comiendo pocas calorias. Hará efecto la PH comiendo pocas calorias o deberia aumentarlas?

eso llevo preguntando yo hace dias y nadie me lo ha aclarado aun...lo que esta claro es que hay que subir las protes si ó si.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás