txoni
New member
3€ el Omi nada mas? cuantas caps vienen y de cuantos mg son?
si,seran mas bien 14 como dice bench.
a mi me vienen 10 cap de 50 mg
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
3€ el Omi nada mas? cuantas caps vienen y de cuantos mg son?
Hola por ejemplo el androbolan es metilado? O no? Si quisiera tomarlo tendria que tomar protectores y demas? E leido en internet q nada de nada el
Higado y que tampoco estrogenos...
Lo demás como te digo todo bien, durante con meter esos 1000mg de NAC al día es suficiente, el Liv.52 lo metería dos semanas antes y dos en el PCT a 3 cáps/día![]()
Bench, ¿y cómo pregunto en farmacia por el NAC?, ¿digo "NAC" a secas? jeje, es que nunca lo he comprado y en esto ando verde...
Saludos!
No jaja pregunta por N-Acetilcisteína o Acetilcisteína, NAC es solo para abreviar __genial__
Yo lo tomaría antes pero no creo que influya mucho la verdad, mientras la sustancia esté activa será suficiente, y como las primeras semanas se suele notar poco..Dura unas 12 o 14 horas aprox
Chicos, he recibido la respuesta de xspo** y me dicen que no tienen disponible hasta dentro de 4 semanas el post Cycle Suppo**, pero que si no me importa, pueden venderme el Post Cycle Matri*, ¿cómo lo veis? ¿espero? de igual forma no voy a empezar el ciclo aún, más que nada es para tener todo preparado.
Saludos
No, el Androbolan de Nutrytec no es una Ph, es un test booster, o sea tribulus y otros extractos herbales por lo que no hace falta protector ni pct
si,seran mas bien 14 como dice bench.
a mi me vienen 10 cap de 50 mg
entonces con tomar las dosis antes de esas horas es suficiente no? por cierto, las capsulas del havoc que son de color blanco enteras?
En la farmacia que me han dicho que ya no habia Clomid me dijeron que costaba 1,75 euros la caja de 10 pastillas de 25 mg, es decir, 2 cajas de 10 pastillas a 25 mg, seria 3,5 euros. Eso si, el omifin 18 euros la caja aunque no se cuanto trae
las mias si son blanquitas enteras...uuummmm y que ricas...
jajaja lo que pasa que madre mia, para subir los gramos de proteina a 4 por cada kilo de peso.. osease, el doble de lo que venia tomando ahora.. voy a tener que hechar mano de los batidos seguro, por lo menos tendre que tomarme 3 batidos al dia bff xD
Yo me quedaría el Post Cycle Matrix ya que son parecidos, así ya lo pides todo junto, pero como prefieras![]()
jajaja lo que pasa que madre mia, para subir los gramos de proteina a 4 por cada kilo de peso.. osease, el doble de lo que venia tomando ahora.. voy a tener que hechar mano de los batidos seguro, por lo menos tendre que tomarme 3 batidos al dia bff xD
si, añadire un cazo y medio a ver... intentare comer mas carne, pescado y esas cosas a ver si me entra en el estomago jaja.
eso si me llega la ph de mierda porque la pidio un amigo mio y ya le vino hoy y a mi nada.. yo creo que me tomaron el pelo xD